No es tan facil cambiar de entrenador
Yo creo que Valverde no ha perdido las riendas del equipo,hay que confiar en el,es inteligente y está sobradamente capacitado.
¿entrenadores libres que puedan ilusionar?,se me ocurre un Marco Rose y poco mas,que nadie diga Klopp por favor,está fuera de nuestro alcance por presupuesto e interes de el imagino.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Piru84:
Lo de Kloop dices que imposible por que patata
por lo que dijo el de retirarse de la rueda de los banquillos,porque me da la impresión que preferiria un equipo con mas posibilidades de titulos,por lo que cobrará
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Hacia mucho tiempo que no me fijaba en la parte baja de la clasificación.
Cambiar de entrenador? Supongo que la situación debería ser peor que la actual para que la directiva se lo plantee
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora
Editada hace 59 minutos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 59 minutos
Estamos en el alambre para que en poco tiempo la temporada se vaya al pozo, es impresionante con la ilusion que teniamos este año, en poco tiempo todo a la basura.
Si no somos el equipo ahora mas decepcionante de la temporada, cerca andamos.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 56 minutos
Y para la Temporada que viene iros haciendo a la idea de Iñigo Pérez, que en diez jornadas, lo de Valverde de ahora será una broma en comparación.
hace 53 minutos
Valverde tiene que acabar la temporada si o si, y si la causa de este bajón está identificada y se puede subsanar, seguir. No hay más.
Ahora bien, en el caso de que Valverde no pueda subsanar los problemas o directamente no le apetezca a él, que puede ser más que factible, habiendo visto ya si historia, habría que analizar muy bien las opciones y ver quién está dispuesto a venir aquí.
A todos se nos llena la boca con Iraola, pero no tengo claro que el quiera venir, creo que está optando a un banquillo del big six. Allí puede estar en un equipo 7-10 años sin despeinarse y con un sueldo inalcanzable aquí. No tienen las prisas que hay aquí.
Para mí las opciones más realistas, son un Flick menos conocido, o Iñigo Pérez. Si queremos probar algo nuevo traer a Sarabia.
Mi opción sería la vuelta de Marcelino, pero no veo que el quiera volver con quien casi le echo, y además, teniendo al Villarreal optando a algo grande…
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Algunos lo vais a pasar muy mal cuando el Equipo empiece funcionar...
Y para la Temporada que viene iros haciendo a la idea de Iñigo Pérez, que en diez jornadas, lo de Valverde de ahora será una broma en comparación.
Nadie lo pasa mal si el equipo mejora, aquí somos todos del Athletic
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Algunos lo vais a pasar muy mal cuando el Equipo empiece funcionar...
Si, lo van/vamos a pasar muy mal cuando volvamos a puestos europeos, pasando rondas de Copa o la Primera de Champions.
Claro que sí.
Qué sufrimiento.
Yo ahora estoy disfrutando un huevo viendo a entrenador y equipo desquiciados sin motivo aparente.
Las situaciones clasificatorias son ambas reversibles.
El problema es el rendimiento de los ya citados.
Es inauditamente pobre.
No entiendo ese papel que desempeñais algunos.
En este caso, los que no pasa absolutamente nada.
Igual o peor que los que quieren quemar ibaigane ya.
Tal para cual
hace 45 minutos
Salvo milagro, solo es factible puntuar contra el levante.
Ademas nos quedaremos fuera de Europa (solo nos interesaba el dinero de la Champions).
No va a ser Valverde el que remedie esto.
De aquellos polvos (la mísera presemporada) estos lodos.
hace 44 minutos
Cita de Camaro75:
De no ganar en Levante los nervios van a empezar a aparecer...y más cuando luego te visita el Madrid y tienes que jugar con el Atletico.
Cambiar de entrenador? Supongo que la situación debería ser peor que la actual para que la directiva se lo plantee
Estamos a un punto del 6°,a 1
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de garinbiño:Que no, que los anti han olido sangre y no sueltan a la presa...Cita de Camaro75:
De no ganar en Levante los nervios van a empezar a aparecer...y más cuando luego te visita el Madrid y tienes que jugar con el Atletico.
Estamos a un punto del 6°,a 1
hace 36 minutos
Cita de brice:Cita de Piru84:
Lo de Kloop dices que imposible por que patata
por lo que dijo el de retirarse de la rueda de los banquillos,porque me da la impresión que preferiria un equipo con mas posibilidades de titulos,por lo que cobrará
Pues fijate que yo creo que es el prototipo de entrenador que le pondria cachondo un reto como el Athletic y que saldria de su "retiro" por entrenarnos.
hace 34 minutos
Cita de Martzingerze:Mejor que volváis vosotros, que ya os ha dado un poco el aíre, que el ridículo que estáis haciendo es épico
Pues hoy los Valverdistas vuelven a la cueva. Y pronostico que se van a quedar ahí todo el mes, teniendo en cuenta lo que nos viene por delante.
Salvo milagro, solo es factible puntuar contra el levante.
Ademas nos quedaremos fuera de Europa (solo nos interesaba el dinero de la Champions).
No va a ser Valverde el que remedie esto.
De aquellos polvos (la mísera presemporada) estos lodos.