Es justo Valverde con Unai Gómez?
No creo que le esté haciendo ningún favor a la carrera de Unai colocándole permanentemente en puestos que no son el suyo y dónde se le ven las "vergüenzas" cada partido.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
De hecho aún no sabemos si en Primera hay algún puesto que es el suyo porque su entrenador le quiere básicamente para que presione.
Así no va renovar con el Athletic y a ver quién en Primera, creo que no hay muchos candidatos, ficha a un jugador que aún no sabemos si es carne o pescado.
Me parece muy desacertada está situación y hasta cierto punto injusta.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Valverde en ciertos partidos se ve inferior que el rival.
Y opta por meter a Unai que sabe que corre y presiona.
De hecho suele dar espejismos de buenos minutos el equipo.
Yo no veo un problema demasiado importante con ello....hoy si saca a Guru, hacemos las mismas jaimitadas
Lo que si veo un problema es que con el complejo nos tiramos 25 años perdiendo en ciertos campos
Y opta por meter a Unai que sabe que corre y presiona.
De hecho suele dar espejismos de buenos minutos el equipo.
Yo no veo un problema demasiado importante con ello....hoy si saca a Guru, hacemos las mismas jaimitadas
Lo que si veo un problema es que con el complejo nos tiramos 25 años perdiendo en ciertos campos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #2
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #3
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TXUS07:
Solo hubiera jugado en primera con Valverde,que a su vez hace un flaco favor al Athletic alineàndolo...
Totalmente de acuerdo ,el pelo pantene no es jugador de primera division
Respuesta #4
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Es un guerrero y juega donde le mandan el bueno de Unai.
El problema de la falta de 9 es importante más allá de Guruzeta y da lo que da físicamente.
Sin Maroan, el 9 referencia necesitamos que trabaje muchísimo y pueda luchar balones aéreos y ahí se está sacrificando por el bien del equipo Unai Gómez, un chaval que sin ser santo de mi devoción si estuviese en el Alavés de mediapunta muchos pedirían aquí, ya que, he visto como se pide a Guridi que es Unai en mucho peor.
El problema es el que es, de ahí el fichaje de Maroan en su día y de las características que no juegue Izeta porque Noe s referencia
El problema de la falta de 9 es importante más allá de Guruzeta y da lo que da físicamente.
Sin Maroan, el 9 referencia necesitamos que trabaje muchísimo y pueda luchar balones aéreos y ahí se está sacrificando por el bien del equipo Unai Gómez, un chaval que sin ser santo de mi devoción si estuviese en el Alavés de mediapunta muchos pedirían aquí, ya que, he visto como se pide a Guridi que es Unai en mucho peor.
El problema es el que es, de ahí el fichaje de Maroan en su día y de las características que no juegue Izeta porque Noe s referencia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #5
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Unai Gómez ha tenido más oportunidades de las que por rendimiento merece en la mediapunta. Esto es la élite, y le pongan donde le pongan se le ven las vergüenzas porque toma mal la mayoría de las decisiones con el balón.
A partir de ahí, un profesional con una entrega indiscutible. Nada que reprocharle.
A partir de ahí, un profesional con una entrega indiscutible. Nada que reprocharle.
Respuesta #6
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
90 partidos en el primer equipo y solo media docena buenos.
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Valverde deberia de comerse el turron en su casa con su familia, sin estar vinculado ya al club, vaya añito se esta pegando…
~JH
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de josu_5:
Valverde deberia de comerse el turron en su casa con su familia, sin estar vinculado ya al club, vaya añito se esta pegando…
Klopp.sin Nico , Sin Sancet y sin Iñaki...haría el mismo año.
Luego nos pasa como la época de Kuko,Berizzo y compañía...que Valverde era malisimo y se tenía que ir.
Que menos que ser objetivos de como están los jugadores
Y nuestro potencial real en función a ello.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Kampetxano:
Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia
Respuesta #10
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Pregúntale a Unai.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #11
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de marmota90:Cita de Kampetxano:
Hace un par de años cuando irrumpió en el primer equipo era el puto amo,el rocky de Bermeo,pura casta y ahora le echamos a los leones.Algunos parecéis del Valencia
En primera division ,y champions hace falta ser mas que un pollo sin cabeza
Respuesta #12
hace 54 minutos
hace 54 minutos
es un jugador de contextos y muy útil en partidos de presión a equipos a priori superiores, derbis,...
no entiendo que no jugase en Anoeta y si hoy de 9
no entiendo que no jugase en Anoeta y si hoy de 9
Respuesta #13
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Unai metia algún gol cuando no jugaba de delantero centro, en esa posición parece como imposible que emboque alguna.
Respuesta #14
hace 51 minutos
hace 51 minutos
El típico cuñao…
Respuesta #15
hace 51 minutos
hace 51 minutos
+1000
A los jugadores del Athletic hay que exigirles trabajo y actitud, luego es responsabilidad del entrenador sacar lo mejor de ellos, pero que haya supuestos aficionados del Athletic faltando al respeto a nuestros jugadores...
Como el imbecil, y que me baneen si quieren, que se ha referido a unai gomez como "el pelo pantene"
Aupa Athletic!!!