Estaba ensayada la jugada del tercer gol?

Registro: 20/06/2023

Publicado el 18 de septiembre a las 09:06
Editado 1 veces - Última vez el 18 de septiembre a las 09:07
Leído: 3.726
Pido opinión.
Viendo repetido el tercer gol, me da la sensación de jugada ensayada. Golpeo en largo del portero de un balón parado en campo propio, y el búfalo, que estaba echado a banda busca el balón hacia el centro para prolongar. Iñaki ya estaba cortando en profundidad como si supiera que iba a ir ahí.
No sé, igual salió por salir, pero me parece que estaba preparado.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 09:09
Puede ser, pero que salga así, no lo creo.

Me explico: lo de Villalibre es directamente un pase al hueco, no un meterla al botxo. Dificilísimo.

Si la idea era esa, me parece de locos por la precisión que exige (incluidas las reacciones del rival).
Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 09:09
En cierto modo, sí. Son mecanismos que los jugadores tienen interiorizados. Villalibre lucha los balones largos e Iñaki va a la prolongación. Salió muy bien pero para mi, una jugada ensayada es algo más concreto, un córner o una falta.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 09:20
Cita de Piskunov:
Pido opinión.
Viendo repetido el tercer gol, me da la sensación de jugada ensayada. Golpeo en largo del portero de un balón parado en campo propio, y el búfalo, que estaba echado a banda busca el balón hacia el centro para prolongar. Iñaki ya estaba cortando en profundidad como si supiera que iba a ir ahí.
No sé, igual salió por salir, pero me parece que estaba preparado.

Buena pregunta Piskunov, pues volviendo a ver la jugada otra vez si da esa sensación.
Salió de cine la jugada.

Como mínimo es un recurso más al servicio del equipo que todo suma.
Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 09:27
Me parece una prolongación de las de toda la vida.

Estas con Llorente y toquero y con Aduriz se daban bastante.

Ahora las vemos menos porque no tenemos un 9 que sea dominante de cabeza.
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 09:33
Cita de IñigoM:

Ahora las vemos menos porque no tenemos un 9 que sea dominante de cabeza.

Y por que cada vez se pega menos en largo buscando al 9 y porque ya casi nadie juega con un 9 tanque.
Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 09:34
El coach del Cadiz tuvo que jurar en Arameo, menuda carambola, Inaki no lo tenia facil pero lo hace perfecto, el ABC del futbol directo

Aurten Bai JTK.

Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 09:37
Cita de markito:
En cierto modo, sí. Son mecanismos que los jugadores tienen interiorizados. Villalibre lucha los balones largos e Iñaki va a la prolongación. Salió muy bien pero para mi, una jugada ensayada es algo más concreto, un córner o una falta.

Esa prolongación de cabeza solo se puede hacer con Rulo o villalibre en el campo.
Jugada ensayada quizá no, pero ir a la peinada en balones largos ha sido jugada marca de la casa toda la vida.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 09:38
con 2 flechas como los Williams en los costados, si Villalibre se hace fuerte en esas acciones nos puede dar buenos reditos.

Villalibre con el tiempo ha ido ganando en potencia de salto, si empieza a medir bien los tiempos y a no hacer tantas faltas veremos mas goles asi.

Si algo te debilita, bueno no es.

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 09:48
la verdad, me parece muy difícil "ensayar" una jugada con el saque en largo del portero ...
Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 10:17
[citado]IñigoM:

Ahora las vemos menos porque no tenemos un 9 que sea dominante de cabeza. [/q
ot

e]
Y antes con Urzaiz.
Jugada britanica, jugada Athletic de toda la vida.
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 10:20
Si es una jugada ensayada hay que darle.un premio al optimista que la idea siendo Unai Simon el que la.pega en largo
Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 10:29
egunon,totalmente entrenada y salioooo,cuando vamos a valorar a nuestro entrenador y plantilla como se merecen.
Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 10:52
Para mi esta claro que es una jugada entrenada, me gustaria que lo pregunten en RDP a Valverde el proximo dia

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 11:04
Cita de txitxarra:
Si es una jugada ensayada hay que darle.un premio al optimista que la idea siendo Unai Simon el que la.pega en largo

En mi opinión, Unai Simón la pega en largo tan bien o mejor de lo que la pegaban Iribar, Zubizarreta, etc; hoy en día es una jugada que se ve mucho menos en los campos de fútbol, no creo que estuviera ensayada
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 11:08
Jugada entrenada que no ensayada.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso