Entrevistas post partidos de Bielsa

Registro: 07/04/2007

Publicado el 18 de marzo a las 15:23
Leído: 2.092
No se si habreis visto las entrevistas post partido que hace a Marcelo, pero son bastante curiosas por decir algo
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 18 de marzo a las 15:25
Vrutalérrimo.....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fachas/Fascist_s

Respuesta #2
el 18 de marzo a las 15:43

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #3
el 18 de marzo a las 15:51
idolo! jajajajajaja

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 18 de marzo a las 15:56
...como un cencerro el tío!...
Respuesta #5
el 18 de marzo a las 16:04
You premature millionaire...

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #6
el 18 de marzo a las 16:13

Vrutal

Han estado a un tris de darse un pico y todo.
Respuesta #7
el 18 de marzo a las 16:15
No esta como un cencerro, esta aprendiendo ingles e intentando contestar en ese idioma por respeto (tal y como lo entiende Bielsa) a los fans del Leeds.
Lastima que en Bilbao jamas lo intentara en Euskera. Pero eso dice mas de los que lo hablamos y de nuestra mentalidad "folklorista" que de Bielsa.
Es un tio definitivamente particular y diferente en lo bueno y en lo malo.
Respuesta #8
el 18 de marzo a las 16:20
Cita:
No esta como un cencerro, esta aprendiendo ingles e intentando contestar en ese idioma por respeto (tal y como lo entiende Bielsa) a los fans del Leeds.
Lastima que en Bilbao jamas lo intentara en Euskera. Pero eso dice mas de los que lo hablamos y de nuestra mentalidad "folklorista" que de Bielsa.

Que lo del cencerro lo he dicho con cariño hombre...si es de alabar el esfuerzo, pero la situación es "subrrealisticaision"....

Respuesta #9
el 18 de marzo a las 16:30
Cita:
esta aprendiendo ingles e intentando contestar en ese idioma por respeto (tal y como lo entiende Bielsa) a los fans del Leeds.

¿Seguro? Quizá sea porque está obligado a hablar y la tv no acepta que sea el traductor quien responda en inglés. No le veo sentido a que hagan algo así. Él pasa un mal rato y no aporta nada porque no le van a entender lo que quiere decir.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #10
el 18 de marzo a las 16:38
Grande Don Marcelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 18 de marzo a las 17:19
Editada el 18 de marzo a las 17:27
Habeis visto la entrevista, yo creo que es la última o de las últimas, que un periodista le está entrevistando y es él que le devuelve una pregunta y se empeña una y otra vez a través del traductor que el periodista le conteste a la pregunta?

Él insiste en su pregunta al periodista.

Tanto insistir, el periodista no contesta a la pregunta de Bielsa y por aburrimiento se larga el periodista y se acaba la entrevista.

Genio y figura!

Respuesta #12
el 18 de marzo a las 17:39
Cita:
Habeis visto la entrevista, yo creo que es la última o de las últimas, que un periodista le está entrevistando y es él que le devuelve una pregunta y se empeña una y otra vez a través del traductor que el periodista le conteste a la pregunta?

Tanto insistir, el periodista no contesta a la pregunta de Bielsa y por aburrimiento se larga el periodista y se acaba la entrevista.

Genio y figura!

Yo sí lo he visto y Bielsa no sale nada bien parado del intercambio.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #13
el 18 de marzo a las 17:46
Cita:
Cita:

Genio y figura!

Click.

Respuesta #14
el 18 de marzo a las 17:58
Cita:
Cita:

Click.

Pero ahí falta lo más importante, que es una respuesta previa a otra pregunta en la que Bielsa dice que "si analizamos el resultado es el que es y si analizamos la producción y los merecimientos la lectura es totalmente distinta". Dos o tres preguntas después es cuando sale la pregunta del vídeo, en la que Bielsa desmiente haber dicho que mereció ganar.

Cada cual tendrá su opinión sobre qué significa "si analizamos la producción y los merecimientos la lectura es totalmente distinta". Yo tengo bastante claro que quería decir lo que interpretó el entrevistador.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #15
el 18 de marzo a las 18:35
En fin... lamentable.

Parece que no sube, no?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #16
el 18 de marzo a las 18:44

Una muestra más de su buena relación con los periodistas deportivos

Click
Respuesta #17
el 18 de marzo a las 18:49
Editada el 18 de marzo a las 18:52
Cita:
En fin... lamentable.

Parece que no sube, no?

Quedan 8 jornadas, están a 1 punto del ascenso directo y del tercero al sexto hay play-off.

Para estar en el play-off lo tiene muy bien. Sacan 16 puntos al séptimo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #18
el 18 de marzo a las 18:53
Editada el 18 de marzo a las 18:55
Cita:
En fin... lamentable.

Parece que no sube, no?

Da igual lo que diga o lo que haga, que seguro que es lamentable para usted.

Respuesta #19
el 18 de marzo a las 18:57
Cita:
Cita:

Click.

Pero ahí falta lo más importante, que es una respuesta previa a otra pregunta en la que Bielsa dice que "si analizamos el resultado es el que es y si analizamos la producción y los merecimientos la lectura es totalmente distinta". Dos o tres preguntas después es cuando sale la pregunta del vídeo, en la que Bielsa desmiente haber dicho que mereció ganar.

Cada cual tendrá su opinión sobre qué significa "si analizamos la producción y los merecimientos la lectura es totalmente distinta". Yo tengo bastante claro que quería decir lo que interpretó el entrevistador.

Lo tendrás claro, pero lo que es decirlo...no lo dice.

Respuesta #20
el 18 de marzo a las 19:09
Editada el 18 de marzo a las 19:15
Cita:
Cita:
esta aprendiendo ingles e intentando contestar en ese idioma por respeto (tal y como lo entiende Bielsa) a los fans del Leeds.

¿Seguro? Quizá sea porque está obligado a hablar y la tv no acepta que sea el traductor quien responda en inglés. No le veo sentido a que hagan algo así. Él pasa un mal rato y no aporta nada porque no le van a entender lo que quiere decir.

Nadie te obliga en Inglaterra a contestar en Ingles, de hecho son especialmente respetuosos con el trato a los idiomas (en Manchester hasta escribieron en Euskera las puertas por las que tenian que entrar los aficionadis de Bilbao.
En los medios de Leeds los aficionados estan agradeciendo tanto a Bielsa como al traductor por el esfuerzo. Esoecialmente a Bielsa que ya tiene una edad y no debe de tener especial talento para los idiomas. Nos puede parecer gracioso pero es la unica manera de aprender un idioma, usandolo.
Si es cierto que con las camaras queda raro, pero en fin, es "el loco" :-)
Respuesta #21
el 18 de marzo a las 19:11
Cita:
Cita:

Genio y figura!

Mal parado porqué??? Marcelo nunca contesta con tópicos, analiza y mide muy bien lo que que le preguntan y el sentido con el que se le trata. En este caso asume que no merecieron ganar y le pregunta al periodista si cree que el Leeds mereció ganar para argumentar la respuesta posterior. Cosa que no es del todo habitual en el fútbol pero si en cualquier contexto donde se piensa lo que se dice.

El mayor problema que tiene Bielsa es su mote puesto por gente que cualquier cosa que salga de lo convencional es locura. Me parece que queda muy guay llamar "loco" a un entrenador que actúa como lo hace Bielsa. Es lo más fácil de decir cuando no se entiende el proceder de un perfeccionista que es capaz de ver cien videos para conocer cada detalle del juego del rival. Si eso es locura....Yo lo llamaría profesionalidad.

En todo caso bendita locura la de Marcelo porque lo hace diferente en un entorno como el del Fútbol, que más un deporte hoy en día es millonario negocio global.

Es mucho más cómodo para los periodistas llamarle "loco" antes que tratar de entender sus mensajes. Cosa de estos tiempos ...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #22
el 18 de marzo a las 19:13
Editada el 18 de marzo a las 19:14
Cita:
Cita:

Que lo del cencerro lo he dicho con cariño hombre...si es de alabar el esfuerzo, pero la situación es "subrrealisticaision"....

:) si, me he dado cuanta que lo decias con cariño, tenia que haberle puesto un emoticon ;)
No se... yo mismo me he puesto en ridiculo en incontables ocasiones para aprender varios idiomas, me puede parecer menos ridiculo... pero si que es muy poco usual hacerlo como lo ha hecho Bielsa. Pero digo yo que le llaman con cariño "el loco" por este tipo de cosas :-)
Respuesta #23
el 18 de marzo a las 20:14
Muy interesantes las ruedas de prensa que da después de los partidos. El traductor es un maquina, al igual que Marcelo.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #24
el 18 de marzo a las 20:31
Cita:
Cita:

Claro. No explícitamente, y eso es a lo que se agarra Bielsa cuando se cabrea por la pregunta. Pero implícitamente está muy clarito lo que quiere decir con los merecimientos y tú lo sabes mucho mejor que yo.

Decirlo de forma velada y entre líneas es una buena estrategia porque nadie te podrá acusar de haber dicho lo que no has dicho, pero te va a ser difícil venderle la moto a quien no te la quiera comprar porque está claro lo que quieres decir.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #25
el 18 de marzo a las 20:38
Editada el 18 de marzo a las 20:39
Cita:
Cita:

Claro. No explícitamente, y eso es a lo que se agarra Bielsa cuando se cabrea por la pregunta. Pero implícitamente está muy clarito lo que quiere decir con los merecimientos y tú lo sabes mucho mejor que yo.

Decirlo de forma velada y entre líneas es una buena estrategia porque nadie te podrá acusar de haber dicho lo que no has dicho, pero te va a ser difícil venderle la moto a quien no te la quiera comprar porque está claro lo que quieres decir.

Pero cómo le hace la pregunta puede decir mucho.

Yo creo que le molesta la forma en que le hace la pregunta.

Porque no es lo mismo poner en valor lo que has hecho tú, que parecer que dice que el rival no ha merecido.

Y creo que esa intención le ve al periodista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso