Entradas Rayo - Athletic domingo 5 marzo 18:30

Registro: 24/02/2018

Publicado el 2 de marzo a las 16:57
Leído: 2.761
Buenas.
Desde que perdimos contra Atlético y viendo después lo que hicimos frente Girona y lo de ayer,se me quitaron las ganas de ir a ver al Athletic... pero me han vuelto.
Entre que debo ser masoquista y solo hay 4 partidos del Athletic en Madrid, así que tengo que aprovechar para poder verlo.
Por si le interesa a alguien,la venta de entradas empieza el viernes de 11:00 a 19:00, sábado de 11:00 a 18:00 y domingo desde las 11:00 hasta comienzo de partido desde 30€ a 65€. Palco central 125€.
Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 3 de marzo a las 15:59
Cita de AngelC8:
Cita de Javert:
¿Al final cabéis todos?

Desde las 11 haciendo cola, ya queda menos...

Lamentable la organización del Rayo

Una p*** vergüenza. Desde las 11:05 hasta las 14:15 he estado haciendo cola. Una vez allí aguantas lo que sea, pero a más de uno he visto pirarse jurando en arameo.

Viviendo en Madrizzzz, hace muchos años que el partido de Vallecas es de los que no me pierdo, pero hoy, si lo llego a saber, no hubiera ido. Para futuras ocasiones, como vea la cola de hoy, va a ir el Prenda, digo Presa.

Inexplicable que en pleno siglo XXI, no puedas sacar esas entradas por internet.
Ya os digo que no me como una más de este calibre.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #32
el 3 de marzo a las 16:17
Editada el 3 de marzo a las 16:19
Varios socios de la Peña Madrileña estaremos en Vallecas, dando gracias a uno de ellos que se ha tirado 3 horas en la cola para comprar las entradas.
Es un campo al que merece la pena y mucho asistir, te sientes como en casa, tanto dentro como fuera del campo, así que un año más y ya van muchos allí estaré junto a mis amigos y este año mención especial a mi hermano que se viene de Bilbao para asistir con nosotros al partido.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #33
el 3 de marzo a las 17:45
Ya se agotaron a las 5 de la tarde ya solo quedaban de 125,si alguien tiene dos de sobra yo se las compro que alfinal he dejado al niño sin poder ir .
Respuesta #34
el 3 de marzo a las 17:56
Cita de Leoncio depi:
Ya se agotaron a las 5 de la tarde ya solo quedaban de 125,si alguien tiene dos de sobra yo se las compro que alfinal he dejado al niño sin poder ir .

Se le ha quedado una cara al niño no me esperaba que no hubiera entradas. Solo quedaban 5 cuando hemos llegado

BETI ZUREKIN!

Respuesta #35
el 3 de marzo a las 18:40
Respuesta #36
el 3 de marzo a las 18:43
Hay algún sitio en concreto donde estará la afición del Athletic por Vallekas o simplemente en los alrededores del estadio?

Para comer algo por el barrio sabeis?

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso