Entradas Copa

Registro: 04/04/2012

Publicado el 10 de enero a las 19:57
Leído: 4.636
Asistencia al partido de Copa Athletic Club – FC Barcelona
Los/as socios/as que deseen utilizar su carnet para el encuentro de Copa deberán inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web del Club.

La decisión adoptada por el Ministerio de Sanidad el pasado 29 de diciembre de 2021 de reducir el aforo en los estadios al 75%, afecta al partido de los octavos de final de la Copa ante el FC Barcelona en San Mamés, que se disputará el miércoles 19 o el jueves 20 de enero de 2022.

Siendo el número de socios y socias del Athletic Club superior al 75% del aforo completo de San Mamés, el Athletic Club abre un plazo desde este martes 11 (10:00 horas) hasta el sábado 15 de enero (18:00 horas) para que sus socios y socias se inscriban para presenciar el partido de Copa ante el FC Barcelona en San Mamés y así poder atender al máximo posible de inscripciones recibidas.

Los/as socios/as que deseen asistir o ceder su carnet para el encuentro deberán acceder al Txoko de Socios/as de la web del Club con su código y pin y clicar en el apartado ‘Servicio para socios/as’ para acceder desde ahí a ‘Sorteo de entradas Athletic Club’, donde estará habilitada la pestaña del Athletic Club-FC Barcelona de 1/8 de final de Copa.

El Athletic Club dará prioridad al acceso de los/as socios/as inscritos/as, incluyendo las localidades disponibles del aforo del Anillo Bat, Palco de Autoridades o zonas destinadas actualmente a compromisos del Club para maximizar el aforo en las tribunas de San Mamés.

Si las solicitudes superasen el aforo permitido se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes.

Si no fuera necesario el citado sorteo y hubiera aforo disponible, se abrirá un plazo para que los Gazte Abono puedan ocupar sus localidades.

Los carnets de los/as socios/as inscritos que no resulten agraciados/as tendrán prioridad de acceso en sorteos posteriores que se puedan celebrar en la temporada 2021/2022 si se mantuvieran las reducciones de aforo. Además, sólo los/as socios/as inscritos/as que no resulten agraciados/as tendrán derecho a la regularización por no poder acceder al partido.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio/a. Es decir, a los socios y socias que tengan derecho a acceder al partido el Club no les enviará una entrada, sino que accederán a su localidad habitual en el estadio con el carnet de socio o socia, que será activado previamente por el Club una vez acreditado quiénes tienen derecho a ir al partido. También podrán acceder mediante la app oficial con el carnet digital de socio/a activado en el apartado Mi Carnet.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2022/01/10/asistencia-al-partido-de-copa-athletic-club-fc-barcelona

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 20:07
Importante:
sólo los/as socios/as inscritos/as que no resulten agraciados/as tendrán derecho a la regularización por no poder acceder al partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 10 de enero a las 20:11
Cita de dark1971:
Importante:
sólo los/as socios/as inscritos/as que no resulten agraciados/as tendrán derecho a la regularización por no poder acceder al partido.

Importante y muy de acuerdo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el 10 de enero a las 20:16
Y el dia y hora?? No es lo mismo el miercoles o el jueves, a las 20:00 o a las 22:00, me imagino que lo diran antes de que acabe la inscripción.
Respuesta #4
el 10 de enero a las 20:19
Cita de Azalde:
Cita de dark1971:
Importante:

Eso está muy bien,pero solo un pero,por sacar alguna pega,obligas a apuntar a todo quisqui,y luego pasará que quedarán muchas localidades vacías,y las consiguientes personas sin poder ir al partido,habrá mucho hueco de carnets que se quedan en casa,aquí se a pensado el tema económico no el social.

Es lo que hay y a aceptar lo que pone el club,no queda otra opción.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 10 de enero a las 20:34
Cita de dark1971:
Cita:

Eso está muy bien,pero solo un pero,por sacar alguna pega,obligas a apuntar a todo quisqui,y luego pasará que quedarán muchas localidades vacías,y las consiguientes personas sin poder ir al partido,habrá mucho hueco de carnets que se quedan en casa,aquí se a pensado el tema económico no el social.

Es lo que he pensado yo también. Creo que se debería penalizar al socio que le toque entrada (en caso de sorteo) y no vaya a este partido.

Se van a quedar entradas en casa y socios sin poder ir.

Y para el caso en el que no sepamos el horario del partido hasta después del sorteo que se de la posibilidad de devolver la entrada.
Respuesta #6
el 10 de enero a las 20:47
Editada el 11 de enero a las 14:00
Cita de txurfer:
Cita:

Es lo que he pensado yo también. Creo que se debería penalizar al socio que le toque entrada (en caso de sorteo) y no vaya a este partido.

Se van a quedar entradas en casa y socios sin poder ir.

Y para el caso en el que no sepamos el horario del partido hasta después del sorteo que se de la posibilidad de devolver la entrada.

Si,pero olvidate,no lo han hecho ni lo van a hacer,las bases son claras.

La fecha definitiva se pondrá después de jugarse las,semis.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 10 de enero a las 20:56
Editada el 10 de enero a las 21:00
¿y porque solo en el txoko de los socios? los socios mayores que se jodan? para qué tenemos ibaigane y un estadio con taquillas?

qué aforo se permite? cuántos socios somos? no veo que haya problema alguno porque siempre falta alguno

para cuando un txapelgorri controlando carnets de socios que entran con camisetas del barcelona? a esos socios si que deberian sancionarles pero bien.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 10 de enero a las 20:58
Cita de dark1971:
Cita:

Y qué sentido tiene apuntarte si no vas a ir? Te va a tocar casi seguro.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 10 de enero a las 21:01
Cita de forever:
Cita:

es que con la media de asistencia de socios que tenemos no hay lugar a sorteo, otra cosa es que quieran hacerlo para poder vender entradas.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #10
el 10 de enero a las 21:05
Cita de Barakaldito:
Y el dia y hora?? No es lo mismo el miercoles o el jueves, a las 20:00 o a las 22:00, me imagino que lo diran antes de que acabe la inscripción.

Y si gana el Athletic y pierde el barca que día se juega??
Respuesta #11
el 10 de enero a las 21:37
Cita de forever:
Cita:

Pues que no te descuentan sobre la cuota del 2023 sino te inscribes,luego el día del partido,si puedes vas o no.

Si descontarán,se apuntaría menos gente y habría bastantes entradas a la venta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #12
el 10 de enero a las 21:42
Cita de dark1971:
Cita:

Pues que no te descuentan sobre la cuota del 2023 sino te inscribes,luego el día del partido,si puedes vas o no.

Hay formas de pensar que se escapan a mi raciocinio. Yo llego a:

Quiero ir? Me apunto
No quiero ir? No me apunto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 10 de enero a las 21:43
Y de ese 75% cuanto va a ser de compromisos del Club? Porque estuve mirando y contra el Alaves los compromisos eran más de 1730 (el 60% de la zona vip "Un 60% de las localidades de San Mames BAT (1.730 entradas) se ha reservado para las empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts, así como para la venta.")
Así que sin esta vez también se reservan el 75% ya son cerca de 2000 socios menos.
Respuesta #14
el 10 de enero a las 21:56
Cita de forever:
Cita:

Hay formas de pensar que se escapan a mi raciocinio. Yo llego a:

Quiero ir? Me apunto
No quiero ir? No me apunto.

Eso es. Pero supongo que algunos se apuntarán con más de un carnet para tener más posibilidades.
Respuesta #15
el 10 de enero a las 22:07
Cita de Barakaldito:

Si nos tratarán como a personas no hablarían de apuntarnos sin saber que día será el partido

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso