Encuesta futuro San Mames

Registro: 16/10/2022

Publicado hace 6 horas y 41 minutos
Leído: 3.391
Aunque el presi haya recogido cable creo que el melón de San Mames ya está abierto. Y más aún habiendo elecciones proximamente.

¿Por que opción apostais?:

A) Dejarlo como está.

B) Ampliarlo hasta 60.000.

C) Tirarlo y hacer uno totalmente nuevo de 75.000 aprox.

Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas

Respuesta #91
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Antes de plantear estas cuestiones deberías informarte. El estadio sólo es ampliable en unas 2500-3000 localidades. Confirmado por el arquitecto que lo diseñó. Y la inversión no es pequeña, implica elevar toda la cubierta. Cualquier otra opción implica derribar San Mamés, lo cual es absurdo a estas alturas.

Eso también está confirmado por Cesar Azkarate?

Si, lo dijo él. Se ganarían las localidades en el nivel superior.
Respuesta #92
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Eso también está confirmado por Cesar Azkarate?

Si, lo dijo él. Se ganarían las localidades en el nivel superior.

Ok, no lo recordaba.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #93
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Partiendo de la base que sé 0 de arquitectura o estructuras, cuando hablo de modificar la estructura no hablo de tirar una grada para ampliar la estructura, sino más bien cavar más foso para hacer gradas debajo (como en Anoeta o en La Cartuja) aunque sin tener pista veo difícil está opción porque no creo que la grada se pueda acercar mucho más o quitar el techo para hacer el estadio más alto y volver a cubrirlo.

Eso implicaría reducir "verde". Y... el verde terreno de juego es el estándar (105x68), y, si no me equivoco, el verde exterior, bandas y fondos, es el mínimo necesario para ser un estadio élite o como se llame ahora...

No implica reducir verde si la inclinación de la grada es mayor que la actual. Lo que implicaría es modificar los sótanos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #94
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Eso implicaría reducir "verde". Y... el verde terreno de juego es el estándar (105x68), y, si no me equivoco, el verde exterior, bandas y fondos, es el mínimo necesario para ser un estadio élite o como se llame ahora...

No implica reducir verde si la inclinación de la grada es mayor que la actual. Lo que implicaría es modificar los sótanos.

Si aumentas la inclinación aumentas la altura de las filas, no el número de filas.

Para poder aumentar el número de filas, o aumentas la distancia (en horizontal)entre la primera y la última, o disminuyes la anchura de cada fila, metiendo las rodillas del espectador en la espalda del que tiene delante.

Pero es que además, si disminuyes la anchura de cada fila al tiempo que aumentas su altura, igual te estás yendo a escalones "ilegales" para salvar el desnivel

Respuesta #95
hace 2 horas y 37 minutos
Editada hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Si aumentas la inclinación aumentas la altura de las filas, no el número de filas.

Para poder aumentar el número de filas, o aumentas la distancia (en horizontal)entre la primera y la última, o disminuyes la anchura de cada fila, metiendo las rodillas del espectador en la espalda del que tiene delante.

Pero es que además, si disminuyes la anchura de cada fila al tiempo que aumentas su altura, igual te estás yendo a escalones "ilegales" para salvar el desnivel

Me cito para explicarme:

Alzado de la Tribuna Norte

Si la distancia entre el verde y el borde rojo es la misma, da igual la altura, para meter más filas tienes que hacerlas más estrechas.

Respuesta #96
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Alguno todavía se despeña…
Respuesta #97
hace 2 horas y 30 minutos
San Mamés en Abandoibarra.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #98
hace 2 horas y 21 minutos
Antes de ganar la copa, te llamaban el mismo año para hacerte socio, está claro que los triunfos y estar arriba a hecho que mucha gente se anime, lo que habría que ver es como estaría el tema cuando volvamos a mitad de tabla y sin jugar europa como responde la gente
Respuesta #99
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Science4Ever:
Yo haria otro, pero sin tirar el actual. Seríamos unicos de verdad!!!
Uno para liga y otro para EL, champions y copa...

Se te ha quedado corta la Bilbainada. Habría que construir uno en Arabia para la Supercopa, y otro en Miami para cuando nos toque jugar allí en liga como local.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #100
hace 27 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Si se baja la cota del césped, sí que aumentarían las filas.

No sé hasta que punto sería ilegal hacer la grada de abajo con la misma inclinación que la de arriba.

Respuesta #101
hace 26 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Alguno todavía se despeña…

Pues eso no ha ocurrido aún en la grada de arriba, que yo sepa, y es bastante más inclinada que la de abajo.

Respuesta #102
hace 21 minutos
Ampliarlo hasta 60000 sería perfecto

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso