En primera o en segunda?

Registro: 10/02/2021

Publicado el 5 de junio a las 20:14
Leído: 17.465
Lo pregunto porque no tengo ni la más remota idea.
Qué le conviene más al Athletic, que el Eibar esté en primera o en segunda.
Gracias por responder.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 165 respuestas

Respuesta #106
el 5 de junio a las 21:42
Pierde el ascenso con EL Alcorcón. Sólo por sus declaraciones era para mandarlo a la puta calle.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #107
el 5 de junio a las 21:42
Cita de athleticico:
Cita:

+1000

A 1898ATH1898 . Cuidado que te puede insultar porque te acusará de antiikurriñas y tal

Una cosa es que quiera a todos los equipos vascos en primera y otra que queden delante nuestro eh, pero por mi ojala el año que viene athletic 5 real 6 y osasuna 7. BASQUE SUPREMACY
Respuesta #108
el 5 de junio a las 21:43
Cita de athleticico:
Cita de e_unoto:
Impresionante la cagada del Eibar.
El desplome de los Equipos de Garitano a final de Temporada es digna de estudio.

Lo que es muy penoso es jugar contra un equipo descendido hace semanas en casa el último partido y jugar a empatar. Lo que se puede esperar de Gaizka para los que aun lo añoran y comparan con Marcelino.

No jugaban en casa
Respuesta #109
el 5 de junio a las 21:43
Cita de Vamoaveee:
Cita:
han merecido empatar, pero no han tirado a gol hasta el minuto 72
No te suena?

Así a bote pronto las derrotas de la 20/21 a domicilio en Zorrilla, Mendizorroza, Reyno de Navarra, en casa contra la Real... y algunos empates.
Era desesperante salir a muchos partidos a domicilio con el único plan de estar fuertes atrás y cazar alguna.
Un error nos solía condenar y quedaba la sensación tras la rdp de que sí, "hemos estado en partido" "el trámite del partido..."(eso le encantaba a Gaizka )

Nos hemos desesperado esta temporada con los puntos perdidos pero ni punto de comparación. Hemos tenido partidos malos pero la mayoría de partidos los hemos merecido ganar. Lo de la última temporada de Gaizka era inaguantable.
Dicho esto, espero que suban pronto. Les deseo que les vaya bien al Eibar y a Gaizka fuera del Athletic.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #110
el 5 de junio a las 21:44
Cita de athleticico:
Cita:

Hasta el fin de tus dias veras el escudo del athletic al lado de una ikurriña, chupala. Y el año que viene una grada de 4000 personas llena de ikurriñas

¿En serio crees que me molesta que hayan mil o diez mil ikurriñas?
Lo que preocupa de verdad es leer aun a foreros creerse lo del hermanamiento vasco con el Athletic, cuando realmente nos odian y se mueren por vernos a nosotros en segunda. Eso me preocupa que haya aun gente que siga viniendo en el sueño de que nos queremos mogollón.
Y por cierto, verás que no hace falta ser soez para opinar en un foro.

Yo no me creo ningún hermanamiento pero como vasco prefiero al Eibar en primera antes que al Tenerife o al Girona, lo de "cuanto peor le vaya a mi vecino mejor para mí" no entra en mi cabeza

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #111
el 5 de junio a las 21:45
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

A 1898ATH1898 . Cuidado que te puede insultar porque te acusará de antiikurriñas y tal

Una cosa es que quiera a todos los equipos vascos en primera y otra que queden delante nuestro eh, pero por mi ojala el año que viene athletic 5 real 6 y osasuna 7. BASQUE SUPREMACY

Ostras, un supremacista por aqui.
Respuesta #112
Cita de 1898ATH1898:
Cita:

¿En serio crees que me molesta que hayan mil o diez mil ikurriñas?
Lo que preocupa de verdad es leer aun a foreros creerse lo del hermanamiento vasco con el Athletic, cuando realmente nos odian y se mueren por vernos a nosotros en segunda. Eso me preocupa que haya aun gente que siga viniendo en el sueño de que nos queremos mogollón.
Y por cierto, verás que no hace falta ser soez para opinar en un foro.

Dime alguna mala palabra del eibar hacia nosotros, de hecho siendo Gipuzkoa nos quieren mas a nosotros que a la Real Sociedad. Y entre gente de herri norte iraultza indar gorri y rsf firm hay muy buena relacion.

Claro claro como cuando los aficionados de Osasuna querían que perdiese su equipo ante la real para vernos bajar a segunda. O cuando nos ponen cláusulas antiathletic...Venga amigo, ya casi nadie nos tragamos los del hermanamiento.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #113
Cita de Espetero:
Pierde el ascenso con EL Alcorcón. Sólo por sus declaraciones era para mandarlo a la puta calle.
He salido a por el empate...Y el tercero nunca ha subido. Si le hubieran cesado igual estaríamos hablando de otros resultados

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #114
el 5 de junio a las 21:47
El quinto año consecutivo que la final la juegan el quinto contra el sexto.no me gustan los playoffs,con 42 jornadas es suficiente y deberían subir los tres primeros directamente.pero claro los equipos de segunda quieren que cuantas más posibilidades mejor.
Respuesta #115
Cita de Unrelegated:
Cita:

Pues otro como Endika y Elizegi, que se quedaron contentos porque la Copa acabó en Euskadi...

Tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos.

Que hay de malo en que si tu logras tu objetivo la real lo logre tambien, el complejazo que teneis algunos es increible. Os habéis vuelto en los mismos que criticais
Respuesta #116
Cita de Khamel:
Cita:

Lo que es muy penoso es jugar contra un equipo descendido hace semanas en casa el último partido y jugar a empatar. Lo que se puede esperar de Gaizka para los que aun lo añoran y comparan con Marcelino.

No jugaban en casa

Llevas razón, lo siento. Aunque cambia poco las cosas.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #117
el 5 de junio a las 21:48
Cita de beistegi:
El quinto año consecutivo que la final la juegan el quinto contra el sexto.no me gustan los playoffs,con 42 jornadas es suficiente y deberían subir los tres primeros directamente.pero claro los equipos de segunda quieren que cuantas más posibilidades mejor.
Y eso de que te valga el empate porque has quedado delante me parece una bajeza más

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #118
el 5 de junio a las 21:48
Eibar en primera siempre

No entiendo como alguien no pueda querer que un equipo como el Eibar no esté dando guerra en primera

Gora Euskal Kirola

Gracias por todo Athletic

Respuesta #119
el 5 de junio a las 21:49
Cita de ath67:
Cita:

Y me cito a mi mismo, Balenziaga ha jugado 300 partidos con el Athletic porque la Real estaba en segunda y no tenían ni para pipas, sino, aquí no viene. De Marcos es una leyenda del Athletic porque el Alavés estaba en segunda bajando a 2B, si Oscar despunta en un Alavés en primera, nos sacan los ojos por el, como hicieron con el culturista.
Cuánto costó De Marcos? Que además es del Athletic de cuna, los alaveses que ha fichado el Athletic,eran de un Alavés en segunda o segunda b, lógicamente, en Vitoria, los pocos años que ha estado en primera, no apuestan por canteranos

De Marcos le costó al Athletic, 300.000€. Un atraco

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #120
el 5 de junio a las 21:50
la realidad es que somos el equipo mas odiado con diferencia tanto en guipuzcoa, como en navarra y como en vitoria, los únicos que he visto simpatizar aunque sea un poco con el athletic eran precisamente los del eibar... asique en realidad una pena, les podría haber hecho la puñeta a la real encima.

lo del hermanamiento vasco tampoco me lo creo, pero principalmente por nuestra filosofía, si nos interesa jugar con los mejores vascos y navarros, entonces cuanto peor les vaya mejor para nosotros, mas atractivo seremos para que quieran jugar aqui y menos recursos tendrán para retenerlos, no hay mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso