Pichichi de toda la 2 juvenil est. que no ha querido el Athletic

Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de mayo a las 23:06
Leído: 5.228
https://www.deia.eus/athletic/2026/05/19/eibar-ficha-oroitz-villena-arratia-juvenil-11091522.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 20 de mayo a las 10:56
Sus razones tendrá.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #17
el 20 de mayo a las 10:56
Editada el 20 de mayo a las 10:57
Manex Lozano con 19 años ha debutado en el Racing con éxito a pesar de la lesión
Este chaval con 18 años estaba en el juvenil destacando pero en el juvenil el trayecto aún es muy grande para saber su nivel
Respuesta #18
el 20 de mayo a las 12:45
Increíble lo del Arratia juvenil
Desde que lo cogió el entrenador Mikel Txarte, ha tenido 4 ascensos en 4 temporadas.
He visto algunos partidos a este jugador, y la verdad es que en esa categoría se sale. Pero tampoco se cómo andará en categorías superiores.
De todas formas, tengo claro que estará controlado y se le seguirá

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #19
el 20 de mayo a las 15:10
Editada el 20 de mayo a las 15:12
Cita de dark1971:
Con esos datos goleadores no entiendo que Lezama no lo capté

Quizá porque solo te fijas en los datos goleadores.

Deia se basa en compararle con el máximo goleador del juvenil del Athletic, sin destacar que éste juega en una categoría superior que Villena, ni que es casi año y medio más joven.

De todas formas se ha ido al Eibar, donde puede seguir siendo "controlado". Quizá la reacción habría sido distinta si el movimiento hubiera sido, por ejemplo, de la Real Sociedad.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 20 de mayo a las 15:21
Por cierto, he ido a ver qué tal le ha ido a Iker Chaparro, otro goleador que se marchó en invierno al Leganés U19.
15 partidos y 6 goles.
Que no sé si es poco o mucho.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 20 de mayo a las 15:38
Cita de Javert:
Por cierto, he ido a ver qué tal le ha ido a Iker Chaparro, otro goleador que se marchó en invierno al Leganés U19.
15 partidos y 6 goles.
Que no sé si es poco o mucho.

Al final tanto Iker Chaparro como este chico del Arratia tuvieron buenos numeros pero en liga vasca si esos numeros fueran en division de honor estarian sin duda en Lezama al final la diferencia entre una categoria y otra es bastante evidente si progresan en el Lega y supongo en el Eibar C tendran posibilidades seguro.

Gora Athletic

Respuesta #22
el 20 de mayo a las 16:46
Cita de Peio_70:
Cita de dark1971:

Deia se basa en compararle con el máximo goleador del juvenil del Athletic, sin destacar que éste juega en una categoría superior que Villena, ni que es casi año y medio más joven.

De todas formas se ha ido al Eibar, donde puede seguir siendo "controlado". Quizá la reacción habría sido distinta si el movimiento hubiera sido, por ejemplo, de la Real Sociedad.

Juegan en la misma categoría. Liga Nacional Juvenil.
Eso si efectivamente es más joven y otro dato Oroitz lo juega todo o prácticamente todo en el Arratia y en el Athletic se rota mucho mas
Respuesta #23
el 20 de mayo a las 18:09
Cita de arditurri:
Cita:

Juegan en la misma categoría. Liga Nacional Juvenil.
Eso si efectivamente es más joven y otro dato Oroitz lo juega todo o prácticamente todo en el Arratia y en el Athletic se rota mucho mas

Perdón, sí, ahí me he liado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 20 de mayo a las 19:06
Es un jugador buenísimo. No solo tiene gol, todo balón que le llega es capaz de convertirlo en una ocasión el solo. Es el segundo máximo goleador de toda España en un equipo que no es filial. Hace poco subió con el Senior A del Arratia, marco dos goles y dio una asistencia. El fin de semana pasado subió con el Senior B del Arratia y marco dos goles. Yo lo tengo claro, si hubiese sido Giputxi o Navarro hace tiempo que le hubiesen fichado.

Beti zurekin!!

Respuesta #25
el 20 de mayo a las 19:09
Cita de goraathletik:
Hay que coger a todos los que meten muchos goles?

Si.
Respuesta #26
el 20 de mayo a las 20:44
Cita de Nabil:
Es un jugador buenísimo. No solo tiene gol, todo balón que le llega es capaz de convertirlo en una ocasión el solo. Es el segundo máximo goleador de toda España en un equipo que no es filial. Hace poco subió con el Senior A del Arratia, marco dos goles y dio una asistencia. El fin de semana pasado subió con el Senior B del Arratia y marco dos goles. Yo lo tengo claro, si hubiese sido Giputxi o Navarro hace tiempo que le hubiesen fichado.

todo es posible
Respuesta #27
el 21 de mayo a las 20:11
Cita de Nabil:

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #28
el 22 de mayo a las 10:56
Cita de dark1971:

Ya somos dos. Es un caso difícil de entender, como otras decisiones que se han tomado en Lezama y en relación a futbolistas vizcaínos. Menos mal que finalmente el chaval se va a ir al Eibar y seguirá a tiro del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso