Yuri cuando tomará la decisión??
Pensáis que sí antes del partido del Sábado no anuncia su renovación,será porque se retira?
Muy extraño que no se sepa aún nada. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
el 22 de mayo a las 08:49
el 22 de mayo a las 08:49
yo quiero pensar que ya la tiene tomada, y que va a seguir...
Respuesta #62
el 22 de mayo a las 11:55
el 22 de mayo a las 11:55
Cita de tictac:
yo quiero pensar que ya la tiene tomada, y que va a seguir...
Esta tomada y va a seguir, tranquilo que ha firmado ya, lo harán público cuando vean que es más conveniente.
Respuesta #63
el 22 de mayo a las 11:57
Cita de marinabilbo:Cita:
De tu mensaje se desprende que yo digo que no se ha ganado la renovación. No sé dónde lo has interpretado..
Tú dices que no descartas que se le haya hecho una oferta a la baja, menuda ofensa sería no? Me imagino que cuando se hace una renovación al alza, será una ofensa de jugador al club.
Desde mi punto de vista, no puede ganar lo mismo que en su última renovación, yo eso lo tengo claro.
Y lo que no tengo claro es (si hay atasco en las negociaciones) a qué se debe. Tú dices que no se debe andar así con Yuri, andar cómo? Sabes cuánto y cuándo le han ofrecido? Si no lo sabes, porque asumes que es responsabilidad del club el supuesto atasco en las negociaciones y das el beneficio de la duda a Yuri. La respuesta es obvia.
A la directiva se les paga por negociar con los jugadores exactamente lo justo, ni más ni menos. Si en el caso de Berenguer se alargó y se llegó a un acuerdo es que ambas partes defendieron lo suyo, pero llegaron a un acuerdo, por lo que no entiendo porque lo escribes como un debe de la directiva.
Pero oye, pongamos una oferta a Yuri que firme a la primera sin ni siquiera atreverse a discutirla por lo alta que es, y así cumplimos con tus deseos, no? Así esta Monje, que no sabe de cuanto es la oferta, pero ya está diciendo que es baja porque Yuri no ha renovado
Solo voy a decir esto...
Claro que llegaron a un acuerdo con Berenguer porque él tenía muy claro cuál es su valor y cómo pelear hasta el último fleco. Y lo consiguió.
Y si no, ya tenía a dónde ir.
Perdía más el Athletic que Berenguer.
Y Berenguer contaba con algo en esa negociación y era Valverde. Sabía su fuerza.
No voy a responder a lo de que dices que a una JD se le paga, creo que has dicho eso que se le paga? y hablas para negociar lo justo
Vamos a dejarlo en lo de lo justo y todo lo demás.
Creo que algunos creemos que precisamente no negociar lo justo ni conseguir objetivos lleva a andar de esta manera.
Por supuesto que Yuri no está en disposición de pedir una ficha como la que tenía pero las JDs no pueden estar ahorrando en unos lo que es despilfarro con otros.
Justo? Será justo que a parte de la ficha de una renovación nos encaje el agente de ese jugador a otro joven que lleva también.
Más que justo diría admitir chantajes.
La decisión de Yuri afecta o afectaría a la planificación.
El Athletic necesita más a Yuri que Yuri seguir cuando todos sabemos que hace meses ha hablado de que al final de temporada lo diría.
Y como han dicho otros foreros no es que Terzic haya hablado o no con Yuri sino que si para el entrenador es una pieza importante en la negociación la posición de Yuri se fortalece.
Yuri ha firmado hace una semana.
Lo harán público cuando así lo decidan.
Respuesta #64
Yo, viendole al termino del partido del Celta, me fije en Yuri, que se iba despidiendo de todos sus compañeros uno a uno y luego se despidio, de las 4 gradas, entendí, que no renovaba y dejaba el futbol, despues del episodio que tuvo en el partido, no sé si contra Osasuna o contra el Valencia.
Espero y deseo, que siga en el Club, y que pronto se anuncie su renovación.
Respuesta #65
el 22 de mayo a las 11:58
el 22 de mayo a las 11:58
Cita de EternoAduriz:
Yo, viendole al termino del partido del Celta, me fije en Yuri, que se iba despidiendo de todos sus compañeros uno a uno y luego se despidio, de las 4 gradas, entendí, que no renovaba y dejaba el futbol, despues del episodio que tuvo en el partido, no sé si contra Osasuna o contra el Valencia.
Ha renovado
Respuesta #66
el 22 de mayo a las 12:24
el 22 de mayo a las 12:24
Cita de yakubu:Cita:
A mi no me parece justo en cambio que se estén aqui dando palos disimulados sin saber de qué van las renovaciones y si son temas económicos o de otra índole, dejando caer que se quiere ahorrar lo que se malgasta en otros (en quienes y cuanto?).
De momento no se paso por el aro de Zarraga y Goti, y Raúl García y Berenguer acabaron renovando seguramente con un precio más acorde al mercado que lo que ellos pidieron al inicio de las negociaciones.
Es increíble lo de ir dando palos cuando se busca lo mejor para el club...
Así de simple.
Ahora resulta que sabemos los detalles de todas las negociaciones y en todas ellas la junta ha perdido. Pero como dices tú, sabemos de unos cuantos que forzaron de más y están por ahí (tú has puesto 2 ejemplos muy claros). Por supuesto, en otros se equivocan.
Y a la junta directiva se le elige (no se le paga, cierto) para que dé a cada jugador lo que estiman oportuno, no lo que Monje o un forero opina que hay que dar para que la renovación sea a la primera, encima desde el total desconocimiento de lo ofertado y del motivo por el que no se ha llegado a un acuerdo (igual es Yuri el que ha dicho que está esperando otras ofertas, puestos a hablar de lo que no tenemos ni idea…)
Increíbles los largometrajes que se montan por aquí con una renovación que ya está hecha. Es acojonante la facilidad para especular.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #67
el 22 de mayo a las 12:50
el 22 de mayo a las 12:50
Cita de bizkaia64:Cita:
Solo voy a decir esto...
Claro que llegaron a un acuerdo con Berenguer porque él tenía muy claro cuál es su valor y cómo pelear hasta el último fleco. Y lo consiguió.
Y si no, ya tenía a dónde ir.
Perdía más el Athletic que Berenguer.
Y Berenguer contaba con algo en esa negociación y era Valverde. Sabía su fuerza.
No voy a responder a lo de que dices que a una JD se le paga, creo que has dicho eso que se le paga? y hablas para negociar lo justo
Vamos a dejarlo en lo de lo justo y todo lo demás.
Creo que algunos creemos que precisamente no negociar lo justo ni conseguir objetivos lleva a andar de esta manera.
Por supuesto que Yuri no está en disposición de pedir una ficha como la que tenía pero las JDs no pueden estar ahorrando en unos lo que es despilfarro con otros.
Justo? Será justo que a parte de la ficha de una renovación nos encaje el agente de ese jugador a otro joven que lleva también.
Más que justo diría admitir chantajes.
La decisión de Yuri afecta o afectaría a la planificación.
El Athletic necesita más a Yuri que Yuri seguir cuando todos sabemos que hace meses ha hablado de que al final de temporada lo diría.
Y como han dicho otros foreros no es que Terzic haya hablado o no con Yuri sino que si para el entrenador es una pieza importante en la negociación la posición de Yuri se fortalece.
Yo creo que va a renovar o ha renovado.
Si dices que hace una semana no voy a decir lo contrario porque es lo de menos.
Pero vio la gente a Yuri despidiéndose casi uno por uno, llevarse la mano al corazón, quedarse sentado junto a un palo?
Lo importante es que siga pero que fue extraño hay que decirlo.
Respuesta #68
el 22 de mayo a las 12:51
el 22 de mayo a las 12:51
Cita de EternoAduriz:
La despedida fue cuanto menos extraña.
Yo también espero lo mismo.
Respuesta #69
el 22 de mayo a las 13:51
el 22 de mayo a las 13:51
Pero vio la gente a Yuri despidiéndose casi uno por uno, llevarse la mano al corazón, quedarse sentado junto a un palo?
Te puede asegurar que antes del partido, ya había renovado, sino además piensa que sino se habría producido la noticia de la no renovación para despedirse.
La gente puede sacar las conclusiones que quiera.
Respuesta #70
el 22 de mayo a las 14:31
el 22 de mayo a las 14:31
Creo que Yuri se ha ganado poder elegir y poder tomar la decision como y cuando quiera...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #71
el 22 de mayo a las 16:13
el 22 de mayo a las 16:13
Cita de txitxaubito:
Creo que Yuri se ha ganado poder elegir y poder tomar la decision como y cuando quiera...
No, el mundo sigue, y si él no sigue hay que planificar sin él, así que para todo hay un límite, y en x fecha (si no lo ha hecho ya) tendrá que decir libremente
Respuesta #72
el 22 de mayo a las 16:49
el 22 de mayo a las 16:49
Fue raro, desde luego.
Respuesta #73
el 22 de mayo a las 19:51
el 22 de mayo a las 19:51
Cita de A.Herrera:Según medios acreditados la notificación se realizará en breve
Pensáis que sí antes del partido del Sábado no anuncia su renovación,será porque se retira?
Respuesta #74
el 22 de mayo a las 22:04
el 22 de mayo a las 22:04
Yo interpreté que lanzaba el mensaje al Club de "en las condiciones que me ofrecéis, no sigo"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #75
el 23 de mayo a las 00:48
el 23 de mayo a las 00:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
Yo interpreté que lanzaba el mensaje al Club de "en las condiciones que me ofrecéis, no sigo"
Pues no atinas, habia firmado ya antes del partido, osea que tus interpretaciones no son correctas,