Yuri cuando tomará la decisión??
Pensáis que sí antes del partido del Sábado no anuncia su renovación,será porque se retira?
Muy extraño que no se sepa aún nada. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Muy extraño que no se sepa aún nada. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de yakubu:Cita de Metallica:
Puestos a elucubrar, tal vez lo que le ofrezcan por un año, sea muy a la baja y el jugador se siento tal vez menospreciado.. .suele pasar habitualmente en muchos clubes:Un último año y muy a la baja
Por eso, aún no ha renovado
Tiene pinta.
De hecho, Monje ya está tirando por ahí para atacar a la nueva directiva y tiene pinta de que va a hacer de Yuri su nuevo “Iñigo Martínez”
Creo que Yuri no puede pretender cobrar lo que cobraba con 32, entre otras cosas porque su nivel ha bajado.
De hecho, creo que se le perdonan cosas (penaltys tontos por ejemplo) por las que a un Lekue crucificaríamos. En parte porque no vemos otro fiable… pero también porque por su estilo se le perdonan más cosas
Yuri se ha ganado la renovación.
Su nivel ha bajado pero eso no significa que no sea muy importante para nosotros. Lo es. Es muy exigente y es el primero que reconoce sus errores y le llevan incluso a no dormir.
No descartaría que se le haya hecho una oferta a la baja e igual muy baja.
No sería la primera vez.
Con Berenguer anduvieron igual y por eso se alargó tanto.
Hay cosas que no entiendo. No creo que con Yuri se deba andar así. El también entenderá que es su último contrato.
Respuesta #32
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de peitx:
Tipico caso de dejadez y desconfianza hacia la cantera.
Yuri deberia estar por arajia o estados unidos o jubilao.
Y el athletic deberia haber oteado el mercado ademas de intensificar el trabajo en la formacion de jugadores para dar el salto y exigir a los tecnico reaultados.
Pero ademas a los tecnicos del primer equipo obligar a sacar jugadores que segun el director deportivo considere oportuno. Y claro esta esa exigencia supone una responsabilidad maxima costando el puesto si no se obtienen resultados.
No creo que haya dejadez sino falta de talento en la cantera, al menos en este puesto. Por eso se ficha a Adama y aún así, tiene muchas carencias. Pero renovar a Yuri no te resuelve nada, es mirar hacia otro lado. Cuando se lesione, que lo hará, deberemos confiar en un Adama que sigue verde por no tener continuidad.
Respuesta #33
hace 47 minutos
hace 47 minutos
yuri cojo es el mejor lateral izquierdo de la plantilla y de largo. la distancia para renovar estaba en el money y es que tener fichas altas como las de niko o sancet hacen que los demas no acepten cualquier cosa y menos si tambien son importantes y disponen de muchos minutos
Respuesta #34
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de peitx:
Tipico caso de dejadez y desconfianza hacia la cantera.
Yuri deberia estar por arajia o estados unidos o jubilao.
Y el athletic deberia haber oteado el mercado ademas de intensificar el trabajo en la formacion de jugadores para dar el salto y exigir a los tecnico reaultados.
Pero ademas a los tecnicos del primer equipo obligar a sacar jugadores que segun el director deportivo considere oportuno. Y claro esta esa exigencia supone una responsabilidad maxima costando el puesto si no se obtienen resultados.
A ver si lo he entendido bien...
¿Estás diciendo que el entrenador del Athletic (o de cualquier club del mundo) tiene que alinear al jugador que le diga el director deportivo del club?
Y que si el jugador no funciona en el primer equipo debe dimitir el entrenador y/o el director deportivo.
¿En qué clase de mundo de fantasía vives? O igual no he entendido bien la cuestión y Dmitri Piterman no me ha venido a la mente al leer la reflexión
Respuesta #35
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Ibai01:Cita:
Tiene pinta.
De hecho, Monje ya está tirando por ahí para atacar a la nueva directiva y tiene pinta de que va a hacer de Yuri su nuevo “Iñigo Martínez”
Creo que Yuri no puede pretender cobrar lo que cobraba con 32, entre otras cosas porque su nivel ha bajado.
De hecho, creo que se le perdonan cosas (penaltys tontos por ejemplo) por las que a un Lekue crucificaríamos. En parte porque no vemos otro fiable… pero también porque por su estilo se le perdonan más cosas
Con 32 años y o que quieras pero el otro día contra el Celta el mejor de largo. Que ha bajado de nivel, físico que no de juego, está claro pero que con eso le da para ser de los mejores también está claro. No se cual será su nivel salarial pero si tenemos que bajarle a él, no se que habrá que hacer con el resto de la plantilla.
+1
Tiene edad. Su temporada no debe hacer dudar de su renovación.
Un Athletic sin Europa, Yuri en el final de su carrera, los contratazos de algunos lleva a que la JD ande así.
Si ocurrió con Berenguer imsginemonos con un Yuri de 36 años.
Si nombraramos a uno de los jugadores que ha rendido mejor y más teniendo en cuenta su edad, el estado pésimo de una mayoría esta temporada se salvan Yuri y tres.
Todos han estado para bajarles la ficha.
Respuesta #36
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Yuri es titular indiscutible,el problema que tenemos es que enacadene tres lesiones en la temporada y nom pueda jugar más de una docena de partidos,todos sabemos que tiene tendencia a sufrir pequeñas lesiones y evidentemente ,no creo que con más edad vayan a menos.Yo le renovaría sin duda pero habrá que dosificarle
Respuesta #37
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de uranoi:
Parece que hoy le han ovacionado y felicitado en el entreno, y que se queda tras haber hablado con Terzic.
Le han ovacionado y no va a ser padre, no ha llegado tarde ni cumple años ¿verdad?