Yuri cuando tomará la decisión??

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 1.122
Pensáis que sí antes del partido del Sábado no anuncia su renovación,será porque se retira?
Muy extraño que no se sepa aún nada. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 55 minutos
Hasta con esto lo estamos pasando mal, eso demuestra lo vital que es su continuidad, aún teniendo que dofisicarlo.
Respuesta #2
hace 1 hora y 51 minutos
Pues sí es raro.
Yo pensaba que si no decía que se retiraba antes del Partido del Celta, renovaba.
Pero su actitud tras el Partido me dejó preocupado.
Igual ha hablado con Terzic y se lo está pensando.
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Yo creo que están negociando. Los gestos del pasado domingo me dieron la impresión de que iban dirigidos a la directiva, una especie de no acepto lo que me ofrecéis.
Al final Yuri conseguirá un año más

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
hace 1 hora y 13 minutos
Puestos a elucubrar, tal vez lo que le ofrezcan por un año, sea muy a la baja y el jugador se siento tal vez menospreciado.. .suele pasar habitualmente en muchos clubes:Un último año y muy a la baja

Por eso, aún no ha renovado
Respuesta #5
hace 1 hora y 12 minutos

Yuri debe seguir por varias cosas.

-Rendimiento deportivo, se lo ha ganado en el verde.

-Por su veteranía donde con Terzic los txabales creo tendrán protagonismo.

-Porque para txabales como Sancet les viene bien un futbolista que de joven también "se despistaba" y bastante.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
hace 36 minutos
Acabo de ver un video del entrenamiento de hoy en el que se ve a todo el equipo aplaudiéndole cuando estaban en corrillo antes de empezar. Habrá renovado?
Respuesta #7
hace 29 minutos
Cuándo le salga del bolo
Vaya prisas tenéis
Respuesta #8
hace 27 minutos
Está hecho.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #9
hace 25 minutos
¿Os creéis que se irá sin despedirse de San Mamés como Lekue o Valverde?

Ninguna preocupación. Me lo tomo como medida de presión para que la ficha no baje tanto.
Respuesta #10
hace 14 minutos
Aplausos a Yuri en el entrenamiento... blanco y en botella.
Respuesta #11
hace 7 minutos
Un señor con tanta hiperactividad renovará porque sino se aburriría y necesita desfogarse.

Yuri renovación 1+1

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso