Lateral izquierdo que opción elegirias

Registro: 06/03/2021

Publicado el 20 de mayo a las 21:50
Leído: 7.873
Se quede o no yuri.
A-reconvertir a unai gomez
B-reconvertir a uno de los 3 laterales derechos
C-tirar de cantera

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el 21 de mayo a las 13:48
Lo de Serrano no me ha parecido mal.
Respuesta #62
el 21 de mayo a las 15:18
ADAMA BOIRO

Solo jugamos la liga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #63
el 21 de mayo a las 15:36
Cita de Sergi20:
Que pasa con Imanol? Está haciendo una buena temporada en el Andorra.

Para nada. Unos cuantos partidos sin participar ni un minuto o saliendo de refresco.

17 partidos sin jugar.

No parecen números de buena temporada en Segunda División

Respuesta #64
el 21 de mayo a las 16:07
Cita de Gepetxo:
Cita de Sergi20:

Para nada. Unos cuantos partidos sin participar ni un minuto o saliendo de refresco.

17 partidos sin jugar.

No parecen números de buena temporada en Segunda División

Pues he visto en estadísticas 24 partidos y 1476 minutos.

Sergi

Respuesta #65
el 21 de mayo a las 17:19
Cita de TXUS07:
Cita de garinbiño:
Unai

Tiene correa,casta,una zurdita maja y físico

y falta de velocidad y de calidad...

Yo le veo rapidillo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
el 21 de mayo a las 17:21
Cita de 11aldeanos:
Abro paraguas.

Alguien que nunca suena pero que viendo sus intervenciones este año me da que podría encajar es... Nico serrano.

Zurdo. Sabe jugar la pelota. Entiende el juego. Tiene toque, muy buen toque de hecho. Y ha mejorado una barbaridad en defensa. Que le costaría? Obvio. Pero son muchos los extremos reconvertidos.

En Unai Gómez también veo una buena opción, pero sería un lateral más potente y físico. Le falta ese toque y entender el juego.

Yo probaría a ambos.

Cierro paraguas que ya se que con Serrano me vais a dar

Por calidad va muy bien pero creo que en duelos sufriría demasiado.

De reconvertir a alguien creo que Unai es lo mejor a pesar de ciertas carencias.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #67
el 21 de mayo a las 18:53
Yuri y Adama.

Adama me parece un buen lateral izquierdo, espero que vaya cogiendo más minutos y confianza.
Respuesta #68
el 21 de mayo a las 19:20
Si no está Yuri, Adama o Gorosabel. El segundo es defensa asi que al menos algo del oficio ya sabe y no perdemos potencial en la derecha.

Unai Gómez es tácticamente un desastre y flojo en los duelos.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el 21 de mayo a las 21:30
Hasta ahora el que si ha jugado y ha demostrado solvencia en ese puesto en primera división, es Alex Berenguer.

Adama se esconde, juega a que no pase nada, y así no quedar señalado.
Sin embargo, todos pensamos que tiene potencial. Pero y si después de todo este tiempo sin mostrarlo, igual es que no tiene tal potencial? Y es lo que es, y somos nosotros los que queremos ver más..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #70
el 21 de mayo a las 23:25
Cita de Sergi20:
Pero si, últimamente, es suplente habitual...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #71
el 22 de mayo a las 05:42
Yo soy un convencido de que podemos reconvertir jugadores a laterales, mi gran apuesta siempre ha sido buscar que alguno de las decenas de extremos que en Lezama son top y que jamás llegan al primer equipo, sean adaptados al lateral como hizo el Valencia con extremos eminentemente ofensivos como Gayá, Bernat, Alba o Jesús Vázquez.

Los mediocentros que tienen buena capacidad física, son fuertes, intensos y tácticamente son muy buenos, son candidatos ideales a adaptarse divinamente al lateral (Mikel Rico jugó la mitad de su carrera ahí).

No veo a Unai en esa posición a día de hoy la verdad. Es un jugador que aparenta una superioridad física que no es real. Se pasa los partidos corriendo sí, pero pierde continuamente los duelos que tiene, se le adelantan casi siempre porque a 5 metros nunca llega a tener el ritmo de Primera División. Creo que sufriría mucho en la lateral porque tampoco está demostrando inteligencia táctica, va a todo y generalmente tarde, no sabe cuándo ir y cuándo esperar. A mí me parece un desastre táctico sinceramente. No digo que no, pero creo que o Unai cambia el chip o es un jugador que va a salir del Athletic sin demostrar que sabe jugar el balón, y es una pena porque tiene cosas muy buenas y aprovechables.

Un medio centro que veo que se podría adaptar al lateral zurdo en Olasagasti por ejemplo. En la primera plantilla tanto Prado como Jauregizar creo que podrían adaptarse muy bien al lateral derecho.

Creo que adaptar a un lateral derecho podría ser perfectamente, quizás Hugo a pierna cambiada podría darnos buenos años.

Y tampoco sé por qué nos cuesta tanto subir jugadores y probarlos, meterles caña y enseñarles lo que es la Primera como estamos haciendo con un Boiro que costó dos millones y está necesitando años de adaptación. Ahí tanto Johanenko como Barandalla creo que deberían haber entrenado mucho con el primer equipo y haciendo trabajo específico con los déficits que tengan (velocidad de salida, táctica, toma de decisiones…).

Otro candidato que creo que se podría haber adaptado al lateral izquierdo es Aitor Córdoba. Durante años ha dado muy buen nivel en Segunda División, aunque ahora no le vaya genial en China. Creo que físicamente le puede faltar cintura y seguramente esos 5 metros, pero tácticamente me parece un jugador que podría haber dado el salto a Primera y quizás haber sido utilizado en el lateral.

A mí, el que más me convence de la plantilla como lateral izquierdo es Yeray. Me parece un superdotado táctica. Lee el fútbol mejor que todos sus compañeros de posición. Quizás sufriese mucho a 5 metros pero creo que sí tiene esa capacidad de uno contra uno.
Respuesta #72
el 22 de mayo a las 06:53
Adama.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #73
el 22 de mayo a las 16:56
Adama jugando solo liga y de titular se puede curtir,no sé qué hay por abajo,espero que esté entrenador de oportunidad a los jóvenes y no los vete como Valverde que siempre juegan los mismos,aunque su rendimiento sea paupérrimo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #74
el 22 de mayo a las 19:11
Cita de Gunnar:
Lezama

Me autocitonpara corregir.
Lezama para el repuesto. Cuando no esté Yuri, ahora mismo veo a Boiro. Pero a medio plazo me gustaría Boiro más adelantado y a otro chaval más brioso de lateral.
Respuesta #75
el 22 de mayo a las 19:24

Sin saber la propuesta de Terzic? Imposible

En un 3-5-2 ,puedes hasta meter a Rincón de LI.

Unai? necesita mucho trabajo táctico, y eso que yo mismo lo dije hace un año y pico, que veía lateral para tiempo, pero le veo demasiadas lagunas en el aspecto estratégico, hay que saber dónde estás en cada momento, y qué hacer

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso