Lateral izquierdo que opción elegirias
Se quede o no yuri.
A-reconvertir a unai gomez
B-reconvertir a uno de los 3 laterales derechos
C-tirar de cantera
A-reconvertir a unai gomez
B-reconvertir a uno de los 3 laterales derechos
C-tirar de cantera
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de bilbaino90:
Se vienen tiempos difíciles en la banda izquierda. No nos quedará otra que conformarnos con Koikilis, Aurtenetxes y Balenziagas…
Hay 3 laterales izquierdos juveniles que suelen ir convocados con las selecciones sub 19 y sub18: Urrestarazu, Ilyas y Quintero.
Aún están lejos de llegar, incluso igual no llega ninguno, pero no es mala señal que les convoquen España y Marruecos.
Respuesta #32
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Abro paraguas.
Alguien que nunca suena pero que viendo sus intervenciones este año me da que podría encajar es... Nico serrano.
Zurdo. Sabe jugar la pelota. Entiende el juego. Tiene toque, muy buen toque de hecho. Y ha mejorado una barbaridad en defensa. Que le costaría? Obvio. Pero son muchos los extremos reconvertidos.
En Unai Gómez también veo una buena opción, pero sería un lateral más potente y físico. Le falta ese toque y entender el juego.
Yo probaría a ambos.
Cierro paraguas que ya se que con Serrano me vais a dar
Alguien que nunca suena pero que viendo sus intervenciones este año me da que podría encajar es... Nico serrano.
Zurdo. Sabe jugar la pelota. Entiende el juego. Tiene toque, muy buen toque de hecho. Y ha mejorado una barbaridad en defensa. Que le costaría? Obvio. Pero son muchos los extremos reconvertidos.
En Unai Gómez también veo una buena opción, pero sería un lateral más potente y físico. Le falta ese toque y entender el juego.
Yo probaría a ambos.
Cierro paraguas que ya se que con Serrano me vais a dar
Respuesta #33
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Hay que ir al fútbol de barro y apostar.
No tengo nombres, pero seguro que hay algo aprovechable con ganas de comerse el mundo.
Respuesta #34
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Athletic94:
Ya jugaba en esa posición en categorías inferiores , creo que si consigue volver a adaptarse a esa posición tiene todo para poder tapar de forma más o menos decente esa posición por delante de algún chaval sin experiencia en primera.
Unai tiene:
Experiencia en primera
Velocidad
Pasión
Resistencia
Zurdo.
Tiene que adaptarse a ubicarse en la linea que es lo que más le a costado cuando le han probado de lateral este año. Posicional mente no sé a colocado bien. Luego también entraba al rival de forma agresiva al igual que hace de media punta y así eres fácil de superar. Si aprende a reducir distancia rápido y luego flotar bien al rival, sus condiciones de fuerza, velocidad, arrancada y uso de las manos le puede hacer un defensa difícil de superar.
Tiene mucho sentido esto que dices. Podría funcionar. A mí, desde luego, me has convencido.
Respuesta #35
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de John Silver:
Si baja el Zaragoza podemos traer a Martin Agirregabiria a bajo coste. Un tío con experiencia, ambidiestro y, lo más importante, sin contaminar por Lezama, con lo cual podríamos usarlo para tirar las faltas y realizar buenos saques de vanda.
Ambidiestro? No sé yo.
No le he visto nunca en banda izquierda.
Respuesta #36
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Tendrá que jugar un LD como LI.
Tampoco es para tanto.
Tampoco es para tanto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO