Gol de koeman ilegal
Viendo la final de la champions del Barcelona contra la sampdoria, la falta de libre indirecto se la inventa el árbitro.. Entre negreira y demás tendrían que tener menos títulos.. Hipocresía pura y dura.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
Respuesta #1
el 21 de mayo a las 23:49
el 21 de mayo a las 23:49
Cita de Firerathleti:
Viendo la final de la champions del Barcelona contra la sampdoria, la falta de libre indirecto se la inventa el árbitro.. Entre negreira y demás tendrían que tener menos títulos.. Hipocresía pura y dura.
¡A buenas horas!
Respuesta #2
el 22 de mayo a las 00:03
el 22 de mayo a las 00:03
mas vale tarde que nunca, claro que si
Respuesta #3
el 22 de mayo a las 00:11
el 22 de mayo a las 00:11
¡No me jodas, Mateu, que el gol de Iraizoz es totalmente legal!
Respuesta #4
el 22 de mayo a las 00:34
el 22 de mayo a las 00:34
Mira que hay mierda para endiñarles y pones de ejemplo libre indirecto a 30 metros como si fuese un pecado. Ha habido robos estratosféricos del Barcelona, lo de Wembley por esa falta?
Seguramente en ese partido se pitasen córners que no eran, agarrones en el área se omitieron y algún fuera de juego claro se comerían… pero no acabaron en gol.
Seguramente en ese partido se pitasen córners que no eran, agarrones en el área se omitieron y algún fuera de juego claro se comerían… pero no acabaron en gol.
Respuesta #5
el 22 de mayo a las 01:57
el 22 de mayo a las 01:57
Madre mía las cabezas.
Respuesta #6
el 22 de mayo a las 06:49
el 22 de mayo a las 06:49
Te patina el embrague…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #7
el 22 de mayo a las 07:25
el 22 de mayo a las 07:25
Cita de EH_Ath:
¡No me jodas, Mateu, que el gol de Iraizoz es totalmente legal!
En ese partido estaba yo, menudo rebote me pillé jajaja
Respuesta #8
el 22 de mayo a las 07:45
el 22 de mayo a las 07:45
Cita de Firerathleti:
Bien visto. Habia que decirlo y se dijo
Lo que cambia la vida... te diría que por aquel entonces, hasta me alegré. El asco que les tengo ahora... no puedo con su hipocresía.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #9
el 22 de mayo a las 07:50
el 22 de mayo a las 07:50
Cita de bhoyzingreen:Cita de Firerathleti:
Bien visto. Habia que decirlo y se dijo![]()
![]()
Lo que cambia la vida... te diría que por aquel entonces, hasta me alegré. El asco que les tengo ahora... no puedo con su hipocresía.
Muchos se alegraron. A mí me enseñaron desde pequeñito en casa que el Barcelona ni en pintura.
Qué suerte tuve.
Respuesta #10
el 22 de mayo a las 08:00
el 22 de mayo a las 08:00
Cita de Firerathleti:
Ostras, Floren. También aquí?
Respuesta #11
el 22 de mayo a las 08:35
Te va a regañar tu mujer por la tardanza.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #12
Jajaja jajaja Jajaja
Respuesta #13
el 22 de mayo a las 08:36
el 22 de mayo a las 08:36
Hubo penalti a andrinua contra el parma en la uefa de la 94-95, si ese penalti se pita y se materializa hubieramos pasado a cuartos de final con un 4-3.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #14
el 22 de mayo a las 08:45
el 22 de mayo a las 08:45
Cita de Mckear:
Hubo penalti a andrinua contra el parma en la uefa de la 94-95, si ese penalti se pita y se materializa hubieramos pasado a cuartos de final con un 4-3.
Venga, hasta luego.
Y Linemayer qué????
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
el 22 de mayo a las 08:54
Editada el 22 de mayo a las 08:55
el 22 de mayo a las 08:54
Editada el 22 de mayo a las 08:55
Cita de barria33:Cita:
Bien visto. Habia que decirlo y se dijo![]()
![]()
Muchos se alegraron. A mí me enseñaron desde pequeñito en casa que el Barcelona ni en pintura.
Qué suerte tuve.
A mi no me lo tuvieron que enseñar, viví la época de las ligas, e incluso la de mediados y finales de los 70.
El Barça y el Madrid, eran urticaria.