¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Vengo observando que últimamente se fallan muchos remates francos al borde del área, los balones suelen ir a la tribuna, cuando para mí, son balones que les llegan a los rematadores en condiciones inmejorables. He visto algunos remates y me da la impresión que el jugador que remata va con el cuerpo demasiado recto a la hora de contactar con el balón, pienso que debería inclinarse un poco, es decir, rematar un poco inclinado, ¿que opináis?.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Goiena:Cita:
No tiene arreglo el muchacho, le vale cualquier excusa o cualquier tema para terminar haciendo lo mismo de siempre.
No aporta números, no parta estadísticas en las que pueda valerse sus locas teorías o afirmaciones, años y años dando la matraca en este foro con cualquier tema para terminar hablando siempre de lo mismo y metiéndose con la formación de Lezama.
No ve partidos, no pisa Lezama, no tiene ni idea de formación, no es aficionado o seguidor del Athletic, etc...
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Yo no se como no se le expulsa del foro a perpetuidad.
Como no tiene ningún argumento valido cuando alguien le rebate, pasa al insulto y luego a dar pena o vender pena... En un canso y un oportunista además de un troll de manual.
Ha abierto desde su último baneo varios hilos y como tiene el mismo existo que cero, organiza su propia hoja de ruta que pasa por empezar con un tema para terminar hablando mal del Athletic, de sus jugadores, Lezama y así tener un protagonismo que este foro, que por otro lado es lo que busca ya que si no al muchacho nadie le hace ni caso.
Triste pero es lo que tenemos con algunos personajes en este foro.
++++++++++
Te leo, lo cual me ayuda a conocerte mejor como persona, y te IGNORO, es decir, no te contesto.
PD.- te recuerdo, que fuiste tú quien me propuso tener una comida en Gasteiz en uno de tus viajes, parece que has cambiado de opinión, no pasa nada, otra más de riojanos.
Llamame loco, pero diría que no le estás ignorando y si le estás contestando...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos