¿Por qué se fallan tantos remates francos?
Vengo observando que últimamente se fallan muchos remates francos al borde del área, los balones suelen ir a la tribuna, cuando para mí, son balones que les llegan a los rematadores en condiciones inmejorables. He visto algunos remates y me da la impresión que el jugador que remata va con el cuerpo demasiado recto a la hora de contactar con el balón, pienso que debería inclinarse un poco, es decir, rematar un poco inclinado, ¿que opináis?.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 20 de mayo a las 18:52
el 20 de mayo a las 18:52
Cita de Maximo Bruto:
Por mucho que algún iluso los intente disfrazar, los datos son demoledores.
El último gol de falta lo marco Muniain el 1 de noviembre de 2021 en Donosti. Hace 4 años y medio. Con la colaboración de "puños fuera" Remirazinger.
+++++++++
Por tanto, a mí me hace dudar eso que dicen algunos, "en Lezama se entrena todo", y puede que así sea, pero es indudable que se entrena mal, a las pruebas me remito.
Respuesta #47
el 20 de mayo a las 19:10
el 20 de mayo a las 19:10
30 goles de libre directo en las dos últimas temporadas
760 partidos
0,03947368 goles por partido
Pero Lezama
Respuesta #48
el 20 de mayo a las 19:11
el 20 de mayo a las 19:11
Cita de Goiena:
Vengo observando que últimamente se fallan muchos remates francos al borde del área, los balones suelen ir a la tribuna, cuando para mí, son balones que les llegan a los rematadores en condiciones inmejorables. He visto algunos remates y me da la impresión que el jugador que remata va con el cuerpo demasiado recto a la hora de contactar con el balón, pienso que debería inclinarse un poco, es decir, rematar un poco inclinado, ¿que opináis?.
Ongi etorri
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #49
el 20 de mayo a las 21:17
el 20 de mayo a las 21:17
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #50
el 20 de mayo a las 21:29
el 20 de mayo a las 21:29
Cita de Vamoaveee:
760 partidos
Pero Lezama![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene arreglo el muchacho, le vale cualquier excusa o cualquier tema para terminar haciendo lo mismo de siempre.
No aporta números, no parta estadísticas en las que pueda valerse sus locas teorías o afirmaciones, años y años dando la matraca en este foro con cualquier tema para terminar hablando siempre de lo mismo y metiéndose con la formación de Lezama.
No ve partidos, no pisa Lezama, no tiene ni idea de formación, no es aficionado o seguidor del Athletic, etc...
Yo no se como no se le expulsa del foro a perpetuidad.
Como no tiene ningún argumento valido cuando alguien le rebate, pasa al insulto y luego a dar pena o vender pena... En un canso y un oportunista además de un troll de manual.
Ha abierto desde su último baneo varios hilos y como tiene el mismo existo que cero, organiza su propia hoja de ruta que pasa por empezar con un tema para terminar hablando mal del Athletic, de sus jugadores, Lezama y así tener un protagonismo que este foro, que por otro lado es lo que busca ya que si no al muchacho nadie le hace ni caso.
Triste pero es lo que tenemos con algunos personajes en este foro.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #51
el 20 de mayo a las 21:33
el 20 de mayo a las 21:33
Sobre Lezama,sirve para algo ganar 22-2,8-2,26-3,12-1...
Luego llegan a jugar con equipos de su nivel y no saben competir
Luego llegan a jugar con equipos de su nivel y no saben competir
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #52
el 20 de mayo a las 21:36
el 20 de mayo a las 21:36
Cita de Atxipung:Cita:
+++++++++++++
Claro que se entrena en muchos sitios, pero si te fijas, con muy distintos resultados, y es ahí donde hay que hacer hincapíe, tener a los mejores entrenadores y formadores, porque yo no he visto en todos los equipos de Primera un tirador de faltas o de corners peor que Berenguer, pero al parecer en el Athletic y en Lezama lo dan por bueno, inexplicable, pero vamos a seguir aplaudiendo con las orejas.
Más razón que un santo
Es lo que tiene meter ex-jugadores en el onanigrama técnico , en vez de profesionales.
El amiguismo en Lezama a hecho mucho daño.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #53
el 20 de mayo a las 22:03
el 20 de mayo a las 22:03
Cita de dark1971:Cita:
Más razón que un santo
Es lo que tiene meter ex-jugadores en el onanigrama técnico , en vez de profesionales.
+++++++++
El meter ex jugadores tampoco es que sea malo, si tienen nivel como entrenadores-formadores, otra cosa distinta es meter en Lezama ex jugadores sin un curriculum aceptable, sólo por haber jugado o tener amigos en el Athletic.
Se ve que piensan que para formar cachorros vale cualquiera, con tal que sea buena persona, y eso se está viendo que no funciona. que sigan el ejemplo de los formadores de porteros, es decir,a Dios rogando y con el mazo dando.
Respuesta #54
el 20 de mayo a las 22:27
el 20 de mayo a las 22:27
Cita de Ion koldo:
En mi opinión es una cuestión de frescura, creo que en el futbol de hoy la velocidad es imprescindible y tener ese estado de forma que te permite ganar esa décima de segundo te permite rematar más limpio. En mi opinión la falta de físico ha sido clave en el bajón del equipo.
Yo también creo en eso, y sí físicamente estas bien la calidad también sube
Respuesta #55
el 20 de mayo a las 22:32
el 20 de mayo a las 22:32
Let’s make Lezama great again. Vote for Goiena
Respuesta #56
el 20 de mayo a las 23:33
el 20 de mayo a las 23:33
Cita de John Silver:
Let’s make Lezama great again. Vote for Goiena
Cantabria y La Rioja, las provincias 8 y 9...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #57
el 20 de mayo a las 23:39
el 20 de mayo a las 23:39
Cita de dark1971:Cita:
Más razón que un santo
Cierto, a quien se le ocurre tirar de ex jugadores en lugar de ex fontaneros o ex albañiles.
Esos si que nos darían un salto de calidad.
Mucho mejor meter enemigos, gente del Sebastián o del Madrid, antes que gente del Athletic.
Qué sabios sois.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
el 21 de mayo a las 06:59
el 21 de mayo a las 06:59
Porque tienen los culos blancos.
Respuesta #59
el 21 de mayo a las 10:13
el 21 de mayo a las 10:13
Cita de pbi1mp:Cita:
Cierto, a quien se le ocurre tirar de ex jugadores en lugar de ex fontaneros o ex albañiles.
Esos si que nos darían un salto de calidad.
Mucho mejor meter enemigos, gente del Sebastián o del Madrid, antes que gente del Athletic.
Qué sabios sois.
++++++++++++
pbi1mp, vaya sorpresa que me he llevado contigo, siempre te he tenido por una persona sensata y bien educada que encima entiende de fútbol, pues bien, tu comentario me ha impactado porque no viene a cuento lo de los ex fontaneros o ex albañiles, o lo de meter enemigos, gente del Sebastián o del Madrid, lo que hay que ver y mirar es, lo mejor para el Athletic.
Tú mismo te contradices, ya que estamos metiendo en el Athletic jugadores del San Sebastian y al parecer no dices nada al respecto. Hay que pensar un poco antes de ponerse ante un teclado.
Respuesta #60
el 21 de mayo a las 10:19
Editada el 21 de mayo a las 10:23
el 21 de mayo a las 10:19
Editada el 21 de mayo a las 10:23
Cita de riojanos:Cita de Vamoaveee:
760 partidos
Pero Lezama![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene arreglo el muchacho, le vale cualquier excusa o cualquier tema para terminar haciendo lo mismo de siempre.
No aporta números, no parta estadísticas en las que pueda valerse sus locas teorías o afirmaciones, años y años dando la matraca en este foro con cualquier tema para terminar hablando siempre de lo mismo y metiéndose con la formación de Lezama.
No ve partidos, no pisa Lezama, no tiene ni idea de formación, no es aficionado o seguidor del Athletic, etc...
Yo no se como no se le expulsa del foro a perpetuidad.
Como no tiene ningún argumento valido cuando alguien le rebate, pasa al insulto y luego a dar pena o vender pena... En un canso y un oportunista además de un troll de manual.
Ha abierto desde su último baneo varios hilos y como tiene el mismo existo que cero, organiza su propia hoja de ruta que pasa por empezar con un tema para terminar hablando mal del Athletic, de sus jugadores, Lezama y así tener un protagonismo que este foro, que por otro lado es lo que busca ya que si no al muchacho nadie le hace ni caso.
Triste pero es lo que tenemos con algunos personajes en este foro.
++++++++++
Te leo, lo cual me ayuda a conocerte mejor como persona, y te IGNORO, es decir, no te contesto.
PD.- te recuerdo, que fuiste tú quien me propuso tener una comida en Gasteiz en uno de tus viajes, parece que has cambiado de opinión, no pasa nada, otra más de riojanos.