Elizegi y Aburto, dinero publico y restaurantes

Registro: 25/04/2017

Publicado el 6 de septiembre a las 04:23
Leído: 6.066
El diario el Mundo deja este articulo sobre el alcalde de Bilbao y el presidente del Athletic. Dinero publico, restaurantes, PNV y Athletic Club.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/09/04/61321f7e21efa0f24d8b45ca.html
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 6 de septiembre a las 15:49
Cita de peitx:
Os parecera de risa. Pero los ricos siguen comprando a los politicos y haciendo bwgocio con nuestros trabajos.

Yo antes pensaba que no votar ,seria una solucion para acabar con este sistema. Pero ahira estoy convencido que votando se va a ir a la mierda mas rapido.

Lo triste es que lo que viene despuea es peor. Aun asi. Elizegi se llena los bolsillos gracias al athletic.

Lee lo que han escrito otros foreros antes que tu, a ver si aprendes algo.
Respuesta #27
el 6 de septiembre a las 16:57
Elizegi es un incompetente vendeboinas y Aburto más soso que un pan si sal, pero de ahí a presentarlos casi como los dirigentes de un organización delictiva va un mundo. El Mundo cada día se parece más a su hermano pequeño OkDiario.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #28
el 6 de septiembre a las 17:25
Cita de Oitz:
Cita de peitx:
Os parecera de risa. Pero los ricos siguen comprando a los politicos y haciendo bwgocio con nuestros trabajos.

Yo antes pensaba que no votar ,seria una solucion para acabar con este sistema. Pero ahira estoy convencido que votando se va a ir a la mierda mas rapido.

Lo triste es que lo que viene despuea es peor. Aun asi. Elizegi se llena los bolsillos gracias al athletic.

Lee lo que han escrito otros foreros antes que tu, a ver si aprendes algo.

¿Para que?
Mejor sacar en claro lo que me dé la gana y verterlo en cualquier red social como verdad absoluta.
Ese era el objetivo del artículo y desde luego parece que funciona con algunos. Como dijo Goebbels:"Miente, miente, que algo queda"

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #29
el 6 de septiembre a las 18:48
Vaya chorrada de articulo.
Respuesta #30
el 6 de septiembre a las 19:09
Supongo que será lo normal. Presidente del Athletic y afiliado al PNV según parece. Normal que haya ganando varios concursos públicos.
Respuesta #31
el 6 de septiembre a las 19:15
Los negocios oscuros de Elizegi y el Ayuntamiento son conocidos por cualquiera que esté en el mundillo de la restauración. Igual de conocido es, que las corruptelas del PNV son aplaudidas por parte de la plebe. Para muestra un botón.
Respuesta #32
el 6 de septiembre a las 20:44
Nada nuevo bajo el paraguas jeltzale. Amiguetes, comilonas, retroalimentación entre ellos y clientelismo puro y duro.

Y los que lo aplauden o no ven malo en ello seguramente sea porque les tienen algo que agradecer

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #33
el 6 de septiembre a las 20:46
Cita de antxon:
Nada nuevo bajo el paraguas jeltzale. Amiguetes, comilonas, retroalimentación entre ellos y clientelismo puro y duro.

Y los que lo aplauden o no ven malo en ello seguramente sea porque les tienen algo que agradecer

Y todo eso porque lo dice "El Mundo"...

You´ll never walk alone

Respuesta #34
el 6 de septiembre a las 21:22
Cita de MisterPotato:
Los negocios oscuros de Elizegi y el Ayuntamiento son conocidos por cualquiera que esté en el mundillo de la restauración. Igual de conocido es, que las corruptelas del PNV son aplaudidas por parte de la plebe. Para muestra un botón.

No veo que nadie aplauda nada. Qué más quisieras, eh?

Y lo que dices, lo demuestras o te callas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 6 de septiembre a las 22:19
Que artículo más pésimo...típico de El Mundo.
Respuesta #36
el 6 de septiembre a las 22:55
A ver, pero qué tiene que ver que la alcaldía se gaste justificada o injustificadamente X dinero en los restaurantes de Y persona con las restricciones por el covid a la hostelería.
Respuesta #37
el 6 de septiembre a las 23:43
Cita de munarri:
No acabo de pillar que tiene que ver que se gaste esa institución x dinero en comidas con las restricciones a la hostelería y usuarios por el covid.

Menudo artículo

(Te lo acabo yo) mas vomitivo.

Yo tampoco entiendo la relación.

Y eso que el PNV está lleno de mierda (de la corrupción), pero esto no hay por donde cogerlo. Igual la intención era buena, pero la forma de expresarse es lamentable.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #38
el 7 de septiembre a las 04:25
Cita de MisterPotato:

El articulo lo he visto en el perfil de un conocido relaciones publicas y hostelero Bilbaino que pide siempre el voto para el PNV; ademas de publicitar el link les ha puesto a bajar de un burro, de ahi que haya traido la noticia aqui para que se expresen los que saben del tema y el foro en general.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #39
el 7 de septiembre a las 08:57
Cita de artxapel:
Cita de munarri:
No acabo de pillar que tiene que ver que se gaste esa institución x dinero en comidas con las restricciones a la hostelería y usuarios por el covid.

Menudo artículo

(Te lo acabo yo) mas vomitivo.

Yo tampoco entiendo la relación.

Y eso que el PNV está lleno de mierda (de la corrupción), pero esto no hay por donde cogerlo. Igual la intención era buena, pero la forma de expresarse es lamentable.

Pues yo creo que la intención es aún peor que la redacción incoherente y absurda.

El Mundo ha tocado fondo hace años, ahora se está metiendo en una cueva muy profunda.
El periodisto que ha vomitando el artículo no tiene salero ni para manipular y tergiversar. Será un becario de verano.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #40
el 7 de septiembre a las 09:37
No simpatizo ni con Aburto ni con Elizegi pero el artículo es tendencioso a más no poder. Un vómito de verdades y mentiras que sólo intenta enmierdar con el estilo propio de ese periódico.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #41
el 7 de septiembre a las 09:44
Cita de MisterPotato:

A mi no me extraña nada que salgan a la luz chanchullos en un partido que gobierna aquí desde que tengo recuerdo. Eso sí, el artículo es bazofia. Creo que hay muchos hilos de los que un buen periodista puede tirar y hacer un artículo de investigación que deje con el culo al aire y con un pie en el juzgado a mucho sinvergüenza. Desgraciadamente, ese periodismo brilla por su ausencia.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #42
el 7 de septiembre a las 18:32
Vaya nivel de artículo. Si llega a incluir algún elogio hacia la Real habría apostado un brazo a que lo había parido Kike Marín...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso