Elizegi agasaja a Florentino Pérez en su regreso a San Mamés

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de julio a las 22:43
Leído: 3.687
Aitor Elizegi, presidente del Athletic, ha obsequiado a Florentino Pérez, su homólogo del Real Madrid, con una imagen de la última visita blanca al viejo San Mamés

Al parecer las relaciones quedaron rotas con Urrutia desde que en 2012 se negó a ceder el Bernabéu para la final de Copa. Parece que Elizegi ha conseguido restablecer las relaciones.

Aitor Elizegi, presidente del Athletic, ha obsequiado a Florentino Pérez, su homólogo del Real Madrid, con una imagen de la última visita blanca al viejo San Mamés

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #51
el 7 de julio a las 11:53
Editada el 7 de julio a las 11:53
Cita de Denali:
Cita:

¿Le regaló una foto de un gol del Athletic en una victoria frente al Real Madrid en el Bernabéu? No. Pues eso. Lo malo no es el regalo, es la foto que han elegido.

O sea que esta catarata de historias para no dormir, de deslizar cuestiones es porque eligió mal la foto.

Pues vale, me quedo más tranquilo.

Esto comienza a ser digno de los hermanos Marx.

¿De verdad te parece normal regalar una foto de una derrota del Club al que presides? Pues nada. Cuando sea con Bartomeu, se enmarca una foto de la lambretta de Neymar a Bustinza o de un gol de Falcao, cuando venga Cerezo, no sea que los fieles seguidores del cocinillas se ofendan si decimos algo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #52
el 7 de julio a las 11:59
Cita de JackBauer:
Yo todavía alucino con la intención de algunos (mala intención), de identificar el prestigio de una institución, su historia, etc, con la persona que esté al mando de ese club en un momento concreto. Máxime, cuando se está hablando de instituciones que son propiedad de sus socios y no de un grupo de inversión, de un multimillonario o del jeque o mafioso ruso de turno. Estos últimos pueden hacer lo que quieran con su propiedad, se la sopla cómo sean esas relaciones institucionales porque, a fin de cuentas, su interés es personal y de su propio negocio. En cambio, las primeras, representan otro tipo de intereses y valores. Y a mí, personalmente, lo que me gusta es que mi club se lleve bien con todo el mundo, que sea elegante, un perfecto anfitrión y un invitado que sepa comportarse. Y que las diferencias o los intereses propios que esta institución deba resolver o defender, lo haga en privado. Porque son miles de sensibilidades diferentes a las que se representa. No quiero que el responsable que esté de turno, se encuentre en una batalla permanente con todo el mundo, que no se lleve bien con nadie o que viva en una perpetua bronca con todo el mundo. Todo eso...en privado. No he encontrado, por ejemplo, a ningún culé en ningún foro, quejarse por el homenaje que el Barça le hizo recientemente a Aritz Aduriz en el palco del Camp Nou. Un jugador que ha masacrado a su club en bastantes ocasiones y que ha tenido rencillas e incluso peleas con varios de sus jugadores. Si Rajoy, te está pidiendo una camiseta del Athletic...pues tragas saliva, sonríes para la foto y se la das. Y aquí paz y después gloria. Estás representando a una institución y otra institución (que no la persona, porque entonces se haría de forma privada con un paquete postal) te está solicitando "un detalle". Se hace y punto. Y el día de la Final, el presidente del club tendrá que dar la mano y sonreír al Rey y a otro centenar de personas a los que, quizá, no le apetecería saludar. Pero lo haces porque tienes que hacerlo, porque no es una decisión personal...es una obligación institucional. Que total, podría estar seis horas escribiendo, pero a los bronquistas de turno se la va a pelar. Ahora, voy a hacerme una moción de censura a mí mismo. (...o igual es que soy del Madrid, del Betis...además de fascista, franquista, ciclista y taxista? Reflexionaré sobre ello)

Es como dices.

Pero hoy día se lleva más la pureza, la intransigencia, insultar al que no te gusta, romper relaciones por cualquier diferencia.

Y si propugnas las relaciones cordiales y la normalidad eres un traidor, vendido y bla bla
Respuesta #53
el 7 de julio a las 12:07
Editada el 7 de julio a las 12:08
No critico que decida retomar relaciones invitando a Florentino a San Mamés. Tampoco que, demostrando cortesía institucional y ejerciendo de buen anfitrión del club que representa, le obsequie al presidente del Real Madrid con un regalo. Ahora bien, que ese regalo sea una fotografía de un gol al Athletic, me parece una cagada impresionante, a lo mejor a muchos os parece bien, pero yo no lo entiendo, no encuentro explicación a por qué han elegido esa fotografía en la que Cristiano batía a Iraizoz pudiendo haber elegido cualquier otra. Os parecerá razonable e incluso cortés, a mí me parece inexplicable e incluso una falta de respeto hacia el club que presides. Sé que los regalos, como parte de la cortesía institucional, son habituales, pero estoy convencido de que un regalo con semejante contenido es algo insólito que ningún club lo ha hecho anteriormente.
Respuesta #54
el 7 de julio a las 12:11
Cita de Denali:
Cita de Sugar:
Un bienqueda constante. Con los vecinos, con la Federación, con el Madrid, con los poderes establecidos....a veces me pregunto si esta pensando más en futuros restaurantes que en el club. Quiero pensar que no, ídem con Alkorta.
Es importante cuidar las relaciones, pero ser un pelota descarado pocas veces genera respeto. Desde la corrección en formas y la elegancia el club debe defender sus intereses por encima de todo .

En el partido de ida florentino hizo un regalo al club, creo que una imagen del bernabeu.
Esta la foto por ahí.
Florentino es también un pelota descarado, no defiende los intereses del Madrid?
Es un bien queda constante?
No genera respeto florentino por dar ese regalo?

Por ahí... por dónde? podías ponernos un enlace...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #55
el 7 de julio a las 12:42
Editada el 7 de julio a las 12:47
Cita de Denali:
Cita:

¿Le regaló una foto de un gol del Athletic en una victoria frente al Real Madrid en el Bernabéu? No. Pues eso. Lo malo no es el regalo, es la foto que han elegido.

O sea que esta catarata de historias para no dormir, de deslizar cuestiones es porque eligió mal la foto.

Pues vale, me quedo más tranquilo.

Esto comienza a ser digno de los hermanos Marx.

esto viene porque abre relaciones de nuevo contra nuestro enemigo en el tema del reparto televisivo, mientras no sea lineal como en la premier ni agua al enemigo.

que si que a ellos les ven mas... claro y juegan solos los partidos no? florentino estaba muy bien sin venir a san mames, es mas no creo que tenga huevos a venir cuando haya publico.

De hecho no se me ocurre ni una sola razón por la que sea bueno ni necesario para el club retomar relaciones institucionales con el Real Madrid ya que nuestros intereses son diametralmente opuestos en todos los sentidos, aunque supongo que elizegui si tendran mucho interes personal en relacionarse con florentino y lograr contactos para sus negocios personales.

Lamentable.

inepto, inepta - adjetivo · nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #56
el 7 de julio a las 12:51
Cita de Denali:
Cita:

¿De verdad te parece normal regalar una foto de una derrota del Club al que presides? Pues nada. Cuando sea con Bartomeu, se enmarca una foto de la lambretta de Neymar a Bustinza o de un gol de Falcao, cuando venga Cerezo, no sea que los fieles seguidores del cocinillas se ofendan si decimos algo.

Una pregunta, tu que edad tienes?

Por saber dónde me ubico, porque tu respuesta me deja un tanto en fuera de juego.

La misma que algún jugador del Athletic. Te dejo que adivines.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #57
el 7 de julio a las 12:58
Precioso gesto, teniendo en cuenta que, como dicen muchos aquí, es el partido más importante del año y hay que rendir pleitesía.

Txoriek badute beren aberria: lumajea bezain arina, airea bezain bizigarria, bihotz zintzoa bezain zabala.

Ez dago banderarik aberri horretan

Respuesta #58
el 7 de julio a las 13:16
Pudiera ser que quiera allanar el camino para negociar por odriozola? Digo yo, no se, se me ocurre que igual quieren retomar relaciones por poder hablar sobre Odriozola...por darle sentido a tal despropósito...porque querer tener relaciones con el tito floren cuando tienes intereses diametralmente opuestos...
Respuesta #59
el 7 de julio a las 13:58
Cita de JackBauer:
Yo todavía alucino con la intención de algunos (mala intención), de identificar el prestigio de una institución, su historia, etc, con la persona que esté al mando de ese club en un momento concreto. Máxime, cuando se está hablando de instituciones que son propiedad de sus socios y no de un grupo de inversión, de un multimillonario o del jeque o mafioso ruso de turno. Estos últimos pueden hacer lo que quieran con su propiedad, se la sopla cómo sean esas relaciones institucionales porque, a fin de cuentas, su interés es personal y de su propio negocio. En cambio, las primeras, representan otro tipo de intereses y valores. Y a mí, personalmente, lo que me gusta es que mi club se lleve bien con todo el mundo, que sea elegante, un perfecto anfitrión y un invitado que sepa comportarse. Y que las diferencias o los intereses propios que esta institución deba resolver o defender, lo haga en privado. Porque son miles de sensibilidades diferentes a las que se representa. No quiero que el responsable que esté de turno, se encuentre en una batalla permanente con todo el mundo, que no se lleve bien con nadie o que viva en una perpetua bronca con todo el mundo. Todo eso...en privado. No he encontrado, por ejemplo, a ningún culé en ningún foro, quejarse por el homenaje que el Barça le hizo recientemente a Aritz Aduriz en el palco del Camp Nou. Un jugador que ha masacrado a su club en bastantes ocasiones y que ha tenido rencillas e incluso peleas con varios de sus jugadores. Si Rajoy, te está pidiendo una camiseta del Athletic...pues tragas saliva, sonríes para la foto y se la das. Y aquí paz y después gloria. Estás representando a una institución y otra institución (que no la persona, porque entonces se haría de forma privada con un paquete postal) te está solicitando "un detalle". Se hace y punto. Y el día de la Final, el presidente del club tendrá que dar la mano y sonreír al Rey y a otro centenar de personas a los que, quizá, no le apetecería saludar. Pero lo haces porque tienes que hacerlo, porque no es una decisión personal...es una obligación institucional. Que total, podría estar seis horas escribiendo, pero a los bronquistas de turno se la va a pelar. Ahora, voy a hacerme una moción de censura a mí mismo. (...o igual es que soy del Madrid, del Betis...además de fascista, franquista, ciclista y taxista? Reflexionaré sobre ello)

Es como dices.

Pero hoy día se lleva más la pureza, la intransigencia, insultar al que no te gusta, romper relaciones por cualquier diferencia.

Y si propugnas las relaciones cordiales y la normalidad eres un traidor, vendido y bla bla
Respuesta #60
el 7 de julio a las 15:09
No sé ni qué decir...lotsagarria

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #61
el 7 de julio a las 15:18
Que poco orgullo no?. Le habra mirado a los ojos?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuesta #62
el 7 de julio a las 15:31
Cita de JackBauer:

Y donde está la elegancia de entregar una foto de una derrota de la institución esa que está por encima del cargo?. Porque nadie ha dicho que tiene que calzarle dos ostias a Flo según pisa el campo ni nada por el estilo. Si se ha dicho que donde esta el presidente cuando se amenaza a dos de sus jugadores por anunciar su salida del Club en euskera, no son institución? Defenderles no va en su cargo? O es uno de esos malos tragos, como dar la mano al chaval de Juan Carlos o una camiseta a Rajoy que nos contabas?. Si se ha dicho que no ha dicho esta boca es mía cuando te birlan un penalti exactamente igual que el que se había pitado 90 segundos antes en tu área? Estará esperando un par de lustros para obsequiar al que venga después de Flo con la foto del gol?. De todos los regalos que podía hacer al presidente del Madrid una foto de una derrota del Athletic es el mejor?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuesta #63
el 7 de julio a las 15:31
Es de verguenza, que agasake así, en San Mames, al tal florentino.
Y así lo agradeció luego. Robándonos 3 puntos.
No pitando los penaltys de Ramos a Dani Garcia (impresionante que nadie diga nada del puñetazo) y a Raúl Harcia.

Una autentica verguenza del "bienqueda".
Respuesta #64
el 7 de julio a las 15:51
Editada el 7 de julio a las 15:56
Cita de Denali:
Cita:

esto viene porque abre relaciones de nuevo contra nuestro enemigo en el tema del reparto televisivo, mientras no sea lineal como en la premier ni agua al enemigo.

que si que a ellos les ven mas... claro y juegan solos los partidos no? florentino estaba muy bien sin venir a san mames, es mas no creo que tenga huevos a venir cuando haya publico.

De hecho no se me ocurre ni una sola razón por la que sea bueno ni necesario para el club retomar relaciones institucionales con el Real Madrid ya que nuestros intereses son diametralmente opuestos en todos los sentidos, aunque supongo que elizegui si tendran mucho interes personal en relacionarse con florentino y lograr contactos para sus negocios personales.

Lamentable.

O sea que según tu.
Habíamos roto relaciones institucionales.
Eso de donde lo sacas?
Existe ese concepto?
En qué consiste esa ruptura no ir al campo, no comer?
Antes no se comía?

Y luego según tu se debe hacer eso y justo con el Madrid, con florentino?
Por el reparto televisivo, ese reparto quien lo aprueba?
Rompemos con todos los clubes que no opinan como nosotros.

Yo la verdad que no sabía que habíamos roto relaciones con el Madrid.

Ya te he tenido que mandar a la hemeroteca una vez, si no tienes ni puta idea sobre el tema no opines anda que encima vas de superior preguntando la edad de los foreros por dar su opinión.

Sobre el tema que nos atañe desde 2011 Sevilla, Málaga, Racing de Santander, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Osasuna, Atlético de Madrid, Betis, Espanyol, Granada y Nosotros tenemos abierta una disputa contra Real Madrid y Barcelona por el reparto televisivo, un reparto injusto que no es lineal como en la premier donde el ultimo clasificado de la premier seria el 4º mejor pagado aqui por ingresos TV.

nos mean y encima hay que besarles los pies segun algunos, sin ir mas lejos el domingo nos robaron a la puta cara y sus declaraciones institucionales vienen a decir basicamente que somos unos llorones, florentino y el real madrid cuanto mas lejos mejor.

1.
2.
Motivo de Baneo en aupaathletic por usarla hacia quien demuestra no tener aptitud para cierto puesto.

Respuesta #65
el 7 de julio a las 17:44
Lo único que se me ocurre que intenta con este gesto es allanar el terreno para una posible vía de negociación por Odriozola... Pero, con la marcha de Achraf al Inter, veis viable que el donostiarra abandone Chamartín, sea en la dirección que sea?
Respuesta #66
el 7 de julio a las 18:18
Cita de nexus:
Cita:

Lo que tengo claro es que tenemos aqui de presidente y de director deportivo,ect.Personajes que les importa una mierda el Athletic como tambien sus socios y aficionados hablando mal y pronto.Eso si para salir en la foto,bocachanclear,no cumplir con su programa como tambien dejar al Athletic por los suelos los primeros.

Es que no se puede ir a votar de pataleta..o quedarte en casa de pataleta o porque hace frio si tanto se dice que importa el Athletic, luego pasa lo que pasa.

Que parece que algunos pensaban que Elizegi era Aristoteles y Rafa Alkorta el Platon de la Direccion Deportiva..nunca engañaron a nadie y la gente sabia lo que habia.

Lo de si engañaron es relativo.

Algunos igual lo dicen o decimos porque no cumple con nada de su programa y lo dicho. Yo no me siento engañada, porque no me lo creí y la palabra es palabra, yo necesito confianza y de ilusiones no se vive. Eso no quiere decir que no las tenga.

Por responsabilidad fue una temeridad votarle.

Para mí vendió humo, así lo percibí en campaña y yo no lo compré.

Esta resultando lo que yo esperaba.
Respuesta #67
el 7 de julio a las 18:23
Cita de Petrus:

Lamentable el regalo de la foto de Cristiano, hay mil fotos para regalar, como el remate de cabeza de Aduriz a Casillas.

Bien por las relaciones institucionales, ya que el club está por encima de las personas.

Pero mal ir de palmeros del Tito cual Zebrastian, como Macua con Rajoy, o Urrutia de la mano del Barça en las finales de Copa.
En cuanto a Alkorta jamás le he leído, o escuchado que sea madridista por encima de ser Athleticzale.
Es como si yo digo que Anorrortu es más de la Real Sociedad que del Athletic por haber estado allí, o que Ander Garitano es más zaragocista que Athleticzale.

La semana pasada hizo esas declaraciones.
Respuesta #68
el 7 de julio a las 18:38
Cita de marinabilbo:
Cita de Petrus:

Lamentable el regalo de la foto de Cristiano, hay mil fotos para regalar, como el remate de cabeza de Aduriz a Casillas.

Bien por las relaciones institucionales, ya que el club está por encima de las personas.

Pero mal ir de palmeros del Tito cual Zebrastian, como Macua con Rajoy, o Urrutia de la mano del Barça en las finales de Copa.
En cuanto a Alkorta jamás le he leído, o escuchado que sea madridista por encima de ser Athleticzale.
Es como si yo digo que Anorrortu es más de la Real Sociedad que del Athletic por haber estado allí, o que Ander Garitano es más zaragocista que Athleticzale.

¿dónde?, ¿enlace?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #69
el 7 de julio a las 21:15
Cita de Petrus:
Cita:

¿dónde?, ¿enlace?

Click .

"Soy del Madrid siempre menos mañana".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 7 de julio a las 22:02
Editada el 7 de julio a las 22:13
Cita de Eidin:
Cita:

¿dónde?, ¿enlace?

Click .

"Soy del Madrid siempre menos mañana".

No tiene experiencia alguna en el puesto y es del madrid.. pues oye al menos en el “txoko” anterior eran todos del athletic

1.
2.

Respuesta #71
el 7 de julio a las 22:06
Editada el 7 de julio a las 22:22
Al menos los de la Real si te ganan en tu estadio se sacan ellos mismos la foto en el vestuario y no esperan a que nuestro Elizegi les regale la misma imagen enmarcada y con dedicatoria y asi economizamos costes..

Es que sois unos agarrados..

Hablando un poco mas en serio parece que algunos quieren olvidar que este señor le privo de su estadio al Athletic en un par de finales por pura soberbia, el problema no es la relacion institucional con el Madrid sino rendirle pleitesia a un tipo que se ha portado mal con el Athletic y a traves de un cuadro con la foto de un Ex-Futbolista (Cristiano) que siempre mostro desprecio y provocacion hacia la aficion rojiblanca en cada visita.

Cuando Urrutia visito Eibar y a su presidenta a raiz del fichaje de Capa buena parte de este foro (YO EL PRIMERO) le criticamos por su gesto, veniamos a decir que era un tipo que se plegaba a los intereses del Eibar y encima les dejabamos un jugador comprado por la gracia divina.

Pues si lo de Urrutia nos parecio un tanto extraño y muy criticado esto se lleva la palma, yo no le pido a Elizegi que deje de ser como es pero tal vez su puesto no seria ser presidente del Athletic sino relaciones publicas del mismo que no me parece mal porque no da mas de si.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #72
el 7 de julio a las 23:47
Los vasallos con complejo de paletos que se arrodillan ante el poder de la capital del reino siempre me dieron especial asquete...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #73
el 8 de julio a las 15:50
¿ pero qué es eso de homenajear a florentino y encima con un cuadro que representa un gol que nos metió ronaldo?

¿ es una celebración? ¿ una sumisión? este tío es un bien queda
Respuesta #74
el 8 de julio a las 18:57
Que verguenza de presidente.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso