el tiempo pone a cada equipo en su sitio

Registro: 28/05/2014

Publicado el 28 de octubre a las 15:20
Leído: 2.603
el tiempo pone a cada equipo en su sitio.

todavia queda muchos partidos por disputar y me da la sensacion de que va haber muchos cambios en la tabla. lo que no pongo en duda es el liderato del barcelona . los demas puestos estan por disputar .
se puede decir que el otro dia perdimos contra el at de madrid , pero yo
no vi superioridad del equipo colchonero. al unico que vi por encima del resto fue al portero , un portero normalito habria encajado el gol de iñigo martinez y probablemente el de raul garcia tambien.

de todas formas prefiero ver la botella medio llena y decir , que todavia queda mucho y estamos a 7 del liderato . tenemos un equipo para competir la champioms no seamos tan agoreros

aupa ath de bilbao

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 28 de octubre a las 16:39
Decir que tenemos un equipo para pelear por la Champions me parece exagerado hasta decir basta pero allá cada cual claro...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 28 de octubre a las 16:42
Cita de garinbiño:
Decir que tenemos un equipo para pelear por la Champions me parece exagerado hasta decir basta pero allá cada cual claro...

yo no digo nada pero me voy a quedar por aquí hasta que entre juanjesus
Respuesta #3
el 28 de octubre a las 16:45
Cita de trotamundos:
Cita de garinbiño:

yo no digo nada pero me voy a quedar por aquí hasta que entre juanjesus

Jaja, Juanjesús se pasa por el otro lado y ve peligros hasta en la sopa.

Ni tanto ni tan calvo, somos un buen equipo para estar en condiciones normales entre el 6º y el 10º puesto.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 28 de octubre a las 17:45
Por fin un post positivo
Respuesta #5
el 28 de octubre a las 17:47
El tiempo nos lleva poniendo 3 años en nuestro sitio.

Respuesta #6
el 28 de octubre a las 17:55
La lógica es que luchemos por el 7 al 14
Tenemos el probrrma S más grave falta de gol y cada vez que nos meten 1 o empatamos y perdemos es un gran problema
Que te puede llevar al pozo
Respuesta #7
el 28 de octubre a las 17:55
Cita de mendocino:
Por fin un post positivo

Un post idealista
Respuesta #8
el 28 de octubre a las 18:08
Yo soy optimista por naturaleza pero si analizamos nuestra capacidad goleadora, que los equipos de Garitano se desfondan rápido, que ya somos débiles físicamente hablando y a partir del minuto 60 desaparecemos, ... estoy desempolvando las oraciones que rezaba en la primavera de hace 14 años.
Respuesta #9
el 28 de octubre a las 18:09
Cita de Sociopapagar:
Yo soy optimista por naturaleza pero si analizamos nuestra capacidad goleadora, que los equipos de Garitano se desfondan rápido, que ya somos débiles físicamente hablando y a partir del minuto 60 desaparecemos, ... estoy desempolvando las oraciones que rezaba en la primavera de hace 14 años.

Yo empezaría ya con la letanía
Respuesta #10
el 28 de octubre a las 19:16
Tenemos un equipo que cobra para jugar la champions. Que debe mostrar por lo menos que tiene futbol para estar en UEFA. Pero que al final acabara entre el 7 y el 13 si no hay tsunami.
Esto es el Athletic de hoy en día.
Respuesta #11
el 28 de octubre a las 20:23
En las primeras jornadas era lo que yo decia... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
En estas ultimas 5, el tiempo ya ha puesto a cada uno en su sitio.

La unica duda que me queda es saber si el tiempo ha terminado de poner a cada uno en su sitio o todavia podemos caer bastante mas.
Respuesta #12
el 28 de octubre a las 21:15
Cita de JULIO MIGUEL:

todavia queda muchos partidos por disputar y me da la sensacion de que va haber muchos cambios en la tabla. lo que no pongo en duda es el liderato del barcelona . los demas puestos estan por disputar .
no vi superioridad del equipo colchonero. al unico que vi por encima del resto fue al portero , un portero normalito habria encajado el gol de iñigo martinez y probablemente el de raul garcia tambien.

de todas formas prefiero ver la botella medio llena y decir , que todavia queda mucho y estamos a 7 del liderato . tenemos un equipo para competir la champioms no seamos tan agoreros

aupa ath de bilbao

Competir por la champion? Debéis vivir en una realidad paralela. Decir que el athletic tiene equipo para pelear por la champion es por lo que los rivales se descojonan nuestro y no les falta razón.
Respuesta #13
el 28 de octubre a las 21:21
Alguno a parte de forofo no debe de ver el juego del Athletic, jugando así es imposible ir a la champions. No jugamos ni taba... Fútbol de las cavernas, libraremos la categoría sin problemas espero, pero media tabla como mucho...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #14
el 28 de octubre a las 21:23
Si jugando como estamos jugando, todavía hay 10 equipos por detrás nuestro, a nada que mejoremos y sobre todo que metamos las.ocasiones que hacemos, deberíamos subir por inercia.
Yo creo que andaremos al.final.entre el 5° y el 10° puesto, y con estos.jugadores y con este entrenador.
Respuesta #15
el 28 de octubre a las 22:43
Cita de atxuri75:
Cita de JULIO MIGUEL:

aupa ath de bilbao

Competir por la champion? Debéis vivir en una realidad paralela. Decir que el athletic tiene equipo para pelear por la champion es por lo que los rivales se descojonan nuestro y no les falta razón.

No tenemos equipo para competir por la champions; Barça, Real Madrid; Athletico de Madrid; Sevilla y Valencia son los equipos de Champions. Yo digo que nuestros jugadores ganan como los equipos de champions a nivel económico y a veces no dan ni el nivel para jugar en primera.
Respuesta #16
el 28 de octubre a las 23:04
A lo máximo que puede aspirar este equipo es ir a la UEFA pero viendo la igualdad de los equipos de arriba creo que este año va a estar casi imposible. Hay tres puestos de Champions seguro para Barca, Madrid y Atletico. El Athletic no puede competir con Valencia, Sevilla o Villarreal.
Respuesta #17
el 28 de octubre a las 23:11
pues si.
Respuesta #18
el 29 de octubre a las 05:11
Cita de Gepetxo:
Cita de mendocino:
Por fin un post positivo

Un post idealista

lo prefiero a los post apocalipticos (la mayoria)

Plan A
Tenemos un plan A (jugar a defender y aprovechar errores)
Si marcamos primero, nos funciona bastante bien.

Plan B
Si nos marcan primero, no tenemos nada que hacer. Es aqui donde yo he criticado (constructivamente) en pretemporada a Garitano. Veo muy bien haberse quedado con Larra xq aporta soluciones diferentes (Plan B) con velocidad y centros. Pero creo que hacemos mal en no dar oportunidades a Sancet, creo que puede aportar otras cosas que los MCs que tenemos no aportan, y creo hicimos mal en dejar marchar a Vicente, porque te resuelve un partido saliendo en frio. Eso no es pedir que fuera titular (para los demagogos).

PD. Si el Webmaster me vuelve a borrar un comentario o cierra un post que se hable del Athletic o del aficionados del Athletic, a mi no vuelven a ver el pelo aqui.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #19
el 29 de octubre a las 06:24
Cita de Iraolas:
Cita:

Un post idealista

Plan A

Plan B
Si nos marcan primero, no tenemos nada que hacer. Es aqui donde yo he criticado (constructivamente) en pretemporada a Garitano. Veo muy bien haberse quedado con Larra xq aporta soluciones diferentes (Plan B) con velocidad y centros. Pero creo que hacemos mal en no dar oportunidades a Sancet, creo que puede aportar otras cosas que los MCs que tenemos no aportan, y creo hicimos mal en dejar marchar a Vicente, porque te resuelve un partido saliendo en frio. Eso no es pedir que fuera titular (para los demagogos).

PD. Si el Webmaster me vuelve a borrar un comentario o cierra un post que se hable del Athletic o del aficionados del Athletic, a mi no vuelven a ver el pelo aqui.

Yo creo que se propone más juego de lo que se cree. El problema es la poca imaginación que hay en 3/4. La única solución es el centro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #20
el 29 de octubre a las 08:44
Cita de garek:
Cita:

Plan A

Plan B

Yo creo que se propone más juego de lo que se cree. El problema es la poca imaginación que hay en 3/4. La única solución es el centro.

Por eso creo que es necesario tener otras soluciones, jugadores con caracteristicas diferentes, estrategia a juego parado etc o nos volvemos completamente previsibles... y el rival solo tiene que cerrar a Yuri y Capa, y es facil facil, partido encauzado.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #21
el 29 de octubre a las 09:04
el problema de Garitano es que no cree en si mismo.

Los jugadores que elige, no casan con su idea futbolística.

Pone en el once varios futbolistas por peso específico en el vestuario, no porque sean los más cualificados para lo que él pide.

Se despedirá de la élite, sin haber puesto en práctica lo que creía.

Como Sarriugarte o Ziganda, sus días en la élite están contados.

al menos, morir con las botas puestas y creyendo en tu idea.

luego ya, en todas las ruedas de prensa alabar al rival como si fuese Brasil del 70, da una imagen muy mala.
Respuesta #22
el 6 de noviembre a las 00:48

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Julio Miguel , a pesar de mi edad ( camino de los 69 tacos ) pasame un poco de lo que fumas que tiewne muy buena pinta.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso