El Sadar al 60% y aquí.....

Registro: 10/09/2007

Publicado el 2 de septiembre a las 16:03
Editado 2 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 16:05
Leído: 3.897
me cago en el corrector,quería poner El Sadar Nada,para ponerse a mear y no hechar ni gota,en fin .. https://www.google.com/amp/s/amp.noticiasdenavarra.com/osasuna/2021/09/02/sadar-aumentara-aforo-maximo-60/1177895.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 2 de septiembre a las 22:06
No es sólo el porcentaje, también hay una diferencia en las normas. Mucho más restrictivas aquí. Si alguien me dice que aquí vamos mejor pues bien, pero creo que vamos igual en cuanto al virus.
Respuesta #27
el 2 de septiembre a las 22:51
Aqui con el 60% ahora mismo no llegamos con los socios q nos apuntamos. En el último twuit de l athletic dijo q éramos unos 12.000 apuntados.dudo q se apunten mas de 16.000 q era el 30%. Igual habría q incentivar a los que asistimos a todos los partidos,da igual que sea el Barça o el Mallorca.entiendo diferentes opiniones por las que todavía muchos socios no quieres asistir pero tampoco me parece justo que luego llegue un madrid y gente que no fue a ninguno de los de la parte baja ,tenga preferencia sobre mi.ya pueden darle una vuelta a las bases de asistencia porque igual contra el Getafe estamos solo 8.000 socios en el campo
Respuesta #28
el 2 de septiembre a las 23:16
Cita de varis:
Aqui con el 60% ahora mismo no llegamos con los socios q nos apuntamos. En el último twuit de l athletic dijo q éramos unos 12.000 apuntados.dudo q se apunten mas de 16.000 q era el 30%. Igual habría q incentivar a los que asistimos a todos los partidos,da igual que sea el Barça o el Mallorca.entiendo diferentes opiniones por las que todavía muchos socios no quieres asistir pero tampoco me parece justo que luego llegue un madrid y gente que no fue a ninguno de los de la parte baja ,tenga preferencia sobre mi.ya pueden darle una vuelta a las bases de asistencia porque igual contra el Getafe estamos solo 8.000 socios en el campo

Y porque cambiaron el día y hora del partido.

Os imagináis si llega a ser lunes, 21 horas y en abierto?

Respuesta #29
el 2 de septiembre a las 23:29
Cita de marinabilbo:
Cita de varis:

Me gustaría que un año nos hicieran pagar por partido asistido. Por ejemplo, cogieran una cuota de 760€, la dividieran entre 19 y cobraran 40€ por partido asistido. Yo creo que un lunes contra el Mallorca no pasan de los 5.000 en San Mamés. Hay mucho socio por tradición, la cuadrilla, ..., el fútbol a muchos les da igual.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #30
el 3 de septiembre a las 04:40
Cita de pitxintxu:
Urkullu adulterando LaLiga en contra de los equipos de la CAV.

Ya le gustaria dejar Mendizorroza y Anoeta al 60% y San Mames con menos; buscaria alguna razon para ello/

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #31
el 3 de septiembre a las 08:36
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Me gustaría que un año nos hicieran pagar por partido asistido. Por ejemplo, cogieran una cuota de 760€, la dividieran entre 19 y cobraran 40€ por partido asistido. Yo creo que un lunes contra el Mallorca no pasan de los 5.000 en San Mamés. Hay mucho socio por tradición, la cuadrilla, ..., el fútbol a muchos les da igual.

Eso creo que pasa en todos los campos. El Camp Nou está lleno de turistas con entradas de socio, los partidos de Champions del Bernabeu poco tienen que ver con los de Liga...
Respuesta #32
el 3 de septiembre a las 11:22
Yo soy socio y no me apunto ni voy. Estamos con una PANDEMIA!!Mientras tengamos tantos contagios y muertos que no cuenten conmigo para el circo de este futbol. Todo este tema del virus no es una broma y la gente se lo toma de broma que si tal aforo, que sin mascarillas etc etc. Asi nos va con el virus de contagios y muertos. Cada uno hara lo que quiera. Yo no ir!!
Respuesta #33
el 3 de septiembre a las 11:30
Cita de antoine:
Yo soy socio y no me apunto ni voy. Estamos con una PANDEMIA!!Mientras tengamos tantos contagios y muertos que no cuenten conmigo para el circo de este futbol. Todo este tema del virus no es una broma y la gente se lo toma de broma que si tal aforo, que sin mascarillas etc etc. Asi nos va con el virus de contagios y muertos. Cada uno hara lo que quiera. Yo no ir!!
Pues bien por ti. Pero, la verdad, qué tristeza vivir así.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #34
el 3 de septiembre a las 11:30
Cita de Miatarantino:
Menudo ambientazo habra. Impresionante la nueva grada de animacion del sadar. Tipo dortmund .sillas despeglabes y todo una grada detras de la pirteria

Si vas a venir a trolear a foro ajeno, al menos cúrratelo un poquito y que sea legible, que menuda sarta de mensajes llevas, salao.
Respuesta #35
el 3 de septiembre a las 14:06
Cita de antoine:

Todos no somos iguales y todas las decisiones son respetables.

Yo, aún con restricciones, quiero ir. Sé que si me toca me asignarán una localidad, una hora, no puedo llevar bocata y debo llevar mascarilla. Lo pongo en una balanza y me merece la pena.

A algunos no les merece la pena, pero a otros sí.

Sé que hay virus, sabemos que ni vacunados ni siendo responsables aseguramos no contagiarnos, pero igual que tengo que ir a trabajar y coger el metro en hora punta considero que puedo realizar el resto: cine, teatro, tomar algo, ir a un museo, restaurante, visitas culturales y coger un avión.

He hecho todo eso ya, pero al fútbol no he ido aún.

Quiero hacer una vida lo más normal posible con responsabilidad.

Hoy he tenido una reunión de pocas personas, en interior y con ventilación he sido la única que no se ha quitado la mascarilla. No lo digo para señalarles porque ninguno hemos puesto pegas, ni yo cuando han preguntado, pero yo no me la he quitado y con ello quiero decir que aún habiendo distanciamiento y con ventilación cruzada he tomado esa decisión y tomo muchas medidas.

Sé que aún así nadie está libre de contagiarse.

En casa y en una burbuja y salir solo a trabajar y al monte no voy a hacer. Además de esas cosas quiero hacer y hago otras.

Cada persona tiene sus opiniones y tiene sus tiempos para poder realizar actividades. Yo misma el año pasado no fui capaz de coger un avión y hacer el viaje que tenía
en verano y tuve que cancelarlo, porque andar por aeropuertos y en avión me generaba mucha intranquilidad,pero en este tiempo he ido cambiando y viendo de otra manera las cosas.

Ha pasado año y medio y no lo vivo igual, porque era una "loca" que se descalzaba, limpiaba zapatos para entrar en casa, limpiaba la compra, interruptores, pomos de puertas, móvil, tarjeta de crédito, monedas...

Así no quiero vivir.

Respuesta #36
el 3 de septiembre a las 15:15
Cita de marinabilbo:
Cita de antoine:

Todos no somos iguales y todas las decisiones son respetables.

Yo, aún con restricciones, quiero ir. Sé que si me toca me asignarán una localidad, una hora, no puedo llevar bocata y debo llevar mascarilla. Lo pongo en una balanza y me merece la pena.

A algunos no les merece la pena, pero a otros sí.

Sé que hay virus, sabemos que ni vacunados ni siendo responsables aseguramos no contagiarnos, pero igual que tengo que ir a trabajar y coger el metro en hora punta considero que puedo realizar el resto: cine, teatro, tomar algo, ir a un museo, restaurante, visitas culturales y coger un avión.

He hecho todo eso ya, pero al fútbol no he ido aún.

Quiero hacer una vida lo más normal posible con responsabilidad.

Hoy he tenido una reunión de pocas personas, en interior y con ventilación he sido la única que no se ha quitado la mascarilla. No lo digo para señalarles porque ninguno hemos puesto pegas, ni yo cuando han preguntado, pero yo no me la he quitado y con ello quiero decir que aún habiendo distanciamiento y con ventilación cruzada he tomado esa decisión y tomo muchas medidas.

Sé que aún así nadie está libre de contagiarse.

En casa y en una burbuja y salir solo a trabajar y al monte no voy a hacer. Además de esas cosas quiero hacer y hago otras.

Cada persona tiene sus opiniones y tiene sus tiempos para poder realizar actividades. Yo misma el año pasado no fui capaz de coger un avión y hacer el viaje que tenía
en verano y tuve que cancelarlo, porque andar por aeropuertos y en avión me generaba mucha intranquilidad,pero en este tiempo he ido cambiando y viendo de otra manera las cosas.

Ha pasado año y medio y no lo vivo igual, porque era una "loca" que se descalzaba, limpiaba zapatos para entrar en casa, limpiaba la compra, interruptores, pomos de puertas, móvil, tarjeta de crédito, monedas...

Así no quiero vivir.

Yo he llevado una evolución similar, creo que la vacunación, el que hoy muera el 10% de los que moría al comienzo de la pandemia, el que todos conozcamos gente que lo haya pasado sin apenas consecuencias, ..., ayudan a que nos planteemos que hay que convivir con la enfermedad como lo hacemos con otras muchas.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso