el post de Iñigo Vicente

Registro: 21/04/2017

Publicado el 7 de marzo a las 23:32
Editado 1 veces - Última vez el 7 de marzo a las 23:36
Leído: 7.221
Ya los siento, pero hay algo que se me escapa. He visto bastante a Vicente en el BA, y con sus carencias , me parecía un proyecto de jugador interesantísimo. Por ejemplo, me parece que es un chaval que en el BA ha demostrado, recientemente, mucho mas que Sancet o Morcillo. Es mas, me atrevo a decir que ni Sancet ni Morcillo, compitiendo con Merquelanz hubieran firmado las estadísticas de Iñigo en el Mirandes.
Entiendo que tal vez le falte algo para la elite, o que primero Gaizka y después Marcelino hayan preferido a Morci por ejemplo, por lo que sea. Lo que ya me escama es ver que hasta Ibai le ha adelantado, que todos hemos visto hoy como esta. Si los entrenadores no le ponen, por algo sera, pero para mi desde luego es ya un expediente X.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 8 de marzo a las 11:25
Cita de Argatxe:
Ayer metimos el gol muy pronto, nada más comenzar el partido, eso dio lugar a que los nazaríes se fueran al ataque dejando muchos espacios atrás. Entonces al robar nosotros, salíamos en rápidos contraataques...ahí es cuando eche de menos a Vicente, y su clarividencia periférica del espacio para el último pase, o para finalizar él mismo...Tiramos varios contraataques por la borda, por falta de calidad, de visión, de desmarque, de último pase, de ser listos...Tengo que reconocer que en esos contraataques me vino a la cabeza Vicente, qué manera de desperdiciar contraataques, pero es que ni siquiera los finalizábamos chutando a puerta.

Dijo Garitano en su día que a Vicente le ve bien contra equipos encerrados, yo no estoy de acuerdo con ello, yo le veo mejor en partidos como el de ayer, donde había muchos espacios de un Granada que se fue arriba a intentar empatar, dificílmente en un partido en San Mamés vamos a gozar de tantos metros libres para atacar con pocos rivales defendiendo...Vicente ahí hubiera estado jugando como pez en el agua...dando, ofreciendo, recibiendo, viendo, templando, desatascando, en fin...

Creo que debería solicitar a final de temporada la baja en el club...irse, creo que es lo mejor para él, aquí está desaprovechado, desencanchado, y eso no es bueno para su carrera...Yo confío en sus cualidades, y creo que debe tomar otros derroteros, hay vida fuera del Athletic. Lo que aquí no tiene, lo puede tener en otro sitio, minutos.

Completamente de acuerdo con lo de las contras, ayer estoy seguro de que Vicente hubiera llevado mucho mejor las contras que lo que lo hicieron los que jugaron ayer, excepto quizá Sancet que si me gustó (y que me gusta mucho en general).

En cuanto a que Marcelino tampoco le ponga a Vicente pues es que tampoco creo que se pueda valorar demasiado... al final no deja de ser una situación heredada. Yo a Gaizka siempre le estaré agradecido por lo que hizo pero para mi centrarse en potenciar a Morcillo cuando en tu plantilla tienes a un jugador como Iñigo Vicente es, de largo, lo que más se le puede echar en cara de su últimos tiempos aquí. Y que conste que Jon últimamente me está pareciendo que ha mejorado en su toma de decisiones pero es que era una situación sangrante.

A Vicente le hemos visto únicamente 32 minutos y casualidad, en esos 32 minutos fue el mejor. También en amistosos y yo lo que he visto en todos ellos, es que en sus escasísimas oportunidades ha enseñado que ahí hay jugador. Yo no quiero que se vaya a ninguna parte yo veo en Vicente al sustituto natural de Muniain y a un jugador perfecto para complementarse con nuestra teórica delantera del futuro Williams I, Williams II y Villalibre. Es obvio que Marcelino ahora tiene retos más importantes y tiene que estar únicamente centrado en construir un equipo óptimo para afrontar esos retos. Pero después para mí es prioritario saber si tenemos en Iñigo Vicente un jugador de primera división o no. Porque para mí es muy evidente que el techo de Vicente, lo que puede dar una hipotética explosión de Iñigo, es muy superior por lo menos a lo de Morcillo, a lo de Ibai, a lo de Córdoba o a lo de de Marcos. Si luego no vale, yo me la como encantado pero lo que no me parece ni medio normal es que este jugador no tenga oportunidades cuando juega gente que ha demostrado menos y que no tienen ni la cuarta parte de calidad. Y ya sé que para jugar en primera hacen falta otras cualidades pero es que en el Athletic las tenemos repetidas hasta la saciedad y lo que tiene Iñigo únicamente te lo da Muniain.
Respuesta #77
el 8 de marzo a las 11:27
Luego cada entrenador tiene sus cosas.
Marcelino a sancet creo que le ha sacado 4 partidos siempre de titular.

No lo ha hecho muy allá , pero vamos le sigue poniendo más o menos.
Pues hombre , es su gestión.

Respuesta #78
el 8 de marzo a las 11:43

Yo no diría que Marcelino no cuenta con él.   No lo ha hecho hasta ahora, pero tendrá oportunidades, estoy convencido.

En primer lugar, I. Vicente ha estado de baja las tres primeras semanas desde que llegó Marcelino. Las tres siguientes cogiendo la forma.

En segundo lugar, Marcelino tiene 15 jugadores "principales" y luego va dando minutos a otros.

Estoy seguro de que esta forma de gestionar la plantilla que tiene Marcelino (y dicho sea de paso, me gusta), incluirá dar oportunidades a Nolaskoain y a Iñigo Vicente.

Aupa Athletic!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #79
el 8 de marzo a las 11:45

( Es un chaval con talento, que claro que me gustaría que tuviera sus oportunidades, pero algo hay que no sabemos que hace que no juegue. Y si encima los chavales menos habituales que salieron ayer lo hicieron bien, más complicado aún. )

++++++++++++

garek, por chavales que lo hicieron bien, ¿supongo que no lo dirás por Ibai Gómez?.
Respuesta #80
el 8 de marzo a las 12:00
Cita de goiena:

( Es un chaval con talento, que claro que me gustaría que tuviera sus oportunidades, pero algo hay que no sabemos que hace que no juegue. Y si encima los chavales menos habituales que salieron ayer lo hicieron bien, más complicado aún. )

++++++++++++

garek, por chavales que lo hicieron bien, ¿supongo que no lo dirás por Ibai Gómez?.

Lo digo por Sancet o Morcillo.

Si ayer Ibai tuvo minutos, creo que Vicente también los puede tener algún día. Ibai lo hizo bastante mal.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #81
el 8 de marzo a las 12:08
Cita de Beni Areeta:
Cita de Argatxe:
Ayer metimos el gol muy pronto, nada más comenzar el partido, eso dio lugar a que los nazaríes se fueran al ataque dejando muchos espacios atrás. Entonces al robar nosotros, salíamos en rápidos contraataques...ahí es cuando eche de menos a Vicente, y su clarividencia periférica del espacio para el último pase, o para finalizar él mismo...Tiramos varios contraataques por la borda, por falta de calidad, de visión, de desmarque, de último pase, de ser listos...Tengo que reconocer que en esos contraataques me vino a la cabeza Vicente, qué manera de desperdiciar contraataques, pero es que ni siquiera los finalizábamos chutando a puerta.

Dijo Garitano en su día que a Vicente le ve bien contra equipos encerrados, yo no estoy de acuerdo con ello, yo le veo mejor en partidos como el de ayer, donde había muchos espacios de un Granada que se fue arriba a intentar empatar, dificílmente en un partido en San Mamés vamos a gozar de tantos metros libres para atacar con pocos rivales defendiendo...Vicente ahí hubiera estado jugando como pez en el agua...dando, ofreciendo, recibiendo, viendo, templando, desatascando, en fin...

Creo que debería solicitar a final de temporada la baja en el club...irse, creo que es lo mejor para él, aquí está desaprovechado, desencanchado, y eso no es bueno para su carrera...Yo confío en sus cualidades, y creo que debe tomar otros derroteros, hay vida fuera del Athletic. Lo que aquí no tiene, lo puede tener en otro sitio, minutos.

Completamente de acuerdo con lo de las contras, ayer estoy seguro de que Vicente hubiera llevado mucho mejor las contras que lo que lo hicieron los que jugaron ayer, excepto quizá Sancet que si me gustó (y que me gusta mucho en general).

En cuanto a que Marcelino tampoco le ponga a Vicente pues es que tampoco creo que se pueda valorar demasiado... al final no deja de ser una situación heredada. Yo a Gaizka siempre le estaré agradecido por lo que hizo pero para mi centrarse en potenciar a Morcillo cuando en tu plantilla tienes a un jugador como Iñigo Vicente es, de largo, lo que más se le puede echar en cara de su últimos tiempos aquí. Y que conste que Jon últimamente me está pareciendo que ha mejorado en su toma de decisiones pero es que era una situación sangrante.

A Vicente le hemos visto únicamente 32 minutos y casualidad, en esos 32 minutos fue el mejor. También en amistosos y yo lo que he visto en todos ellos, es que en sus escasísimas oportunidades ha enseñado que ahí hay jugador. Yo no quiero que se vaya a ninguna parte yo veo en Vicente al sustituto natural de Muniain y a un jugador perfecto para complementarse con nuestra teórica delantera del futuro Williams I, Williams II y Villalibre. Es obvio que Marcelino ahora tiene retos más importantes y tiene que estar únicamente centrado en construir un equipo óptimo para afrontar esos retos. Pero después para mí es prioritario saber si tenemos en Iñigo Vicente un jugador de primera división o no. Porque para mí es muy evidente que el techo de Vicente, lo que puede dar una hipotética explosión de Iñigo, es muy superior por lo menos a lo de Morcillo, a lo de Ibai, a lo de Córdoba o a lo de de Marcos. Si luego no vale, yo me la como encantado pero lo que no me parece ni medio normal es que este jugador no tenga oportunidades cuando juega gente que ha demostrado menos y que no tienen ni la cuarta parte de calidad. Y ya sé que para jugar en primera hacen falta otras cualidades pero es que en el Athletic las tenemos repetidas hasta la saciedad y lo que tiene Iñigo únicamente te lo da Muniain.

Estoy muy de acuerdo contigo.
Respuesta #82
el 8 de marzo a las 12:09
Cita de garek:
Cita de goiena:

++++++++++++

Si ayer Ibai tuvo minutos, creo que Vicente también los puede tener algún día. Ibai lo hizo bastante mal.

+++++++++++

garek, pero no quedamos que el entrenador sabe y conoce perfectamente como están los jugadores de la plantilla, al parecer la cosa no debe ser así, ya que si jugó Ibai Gómez e hizo el partido que hizo, algo no me cuadra, porque ¿tú crées que Iñigo Vicene lo hubiese hecho peor?, luego...

Respuesta #83
el 8 de marzo a las 12:24
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

garek, pero no quedamos que el entrenador sabe y conoce perfectamente como están los jugadores de la plantilla, al parecer la cosa no debe ser así, ya que si jugó Ibai Gómez e hizo el partido que hizo, algo no me cuadra, porque ¿tú crées que Iñigo Vicene lo hubiese hecho peor?, luego...

Pues eso debe de pensar, si lo pone.

Luego, el entrenador no tiene poder sobre el rendimiento que un jugador pueda tener en el campo. Lo que estoy seguro, es que no va a poner a uno que crea que lo va a hacer mal.

Supongo que a todos los entrenadores que han habido, no les debe de haber gustado como entrenaba Vicente, porque lo han cedido o no lo han sacado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #84
el 8 de marzo a las 12:26
Cita de aurresku:
Expediente x o malos periodistas son los que intervienen en las ruedas de prensa y ni una pregunta sobre el. No le han visto jugar nunca para que no les parezca extraño?

Eso es !! no entiendo como ningun periodista pregunta................
Respuesta #85
el 8 de marzo a las 12:33
Pues ayer Ibai bastante mal, y lo que es peor , ni esta ni y yo creo que ni se le espera ya, porque no parece un jugador de arrancar en esta situación y la titularidad no le van a dar para que coja ritmo.

en esa circustacia me hubiese gustado ver a Vicente ayer.

otro tema es Morcillo, aun no tengo claro el tema Morcillo, no se si va a ir hacia delante o a hacia atras...ultimamente le veo bastante gris.
Respuesta #86
el 8 de marzo a las 12:35
Cita de Eidin:
Cita de nexus:
Hace unos años al que mas le citaban los que seguian el futbol base era Galaxy.

Siempre me he preguntado si fueron las lesiones porque la gente decia que podia haber hecho historia en el Athletic.

Va camino de ascender a Primera con el Mallorca y siendo una pieza clave en el centro del campo.

Igual alguno se tiene que envainar las declaraciones que hizo en cierto programa de televisión.

Veremos a ver como le afecta la lesión actual para el resto de temporada, que para dentro de 15 dias deberia estar de vuelta, pero la competencia es durisima en el Mallorca en esa posicion, Idrissu Baba en su mejor version era un futbolista que estaba sonando para el Atletico, y Salva Sevilla, es otro caso Aduriz, con 36 años esta haciendo el mejor futbol de su carrera, esta a un nivel increible.

En cualquier caso temporadon de Iñigo, y el Mallorca ha metido un colchon de 6 puntos con los plaoffs, con lo que si todo sigue asi, la temporada que viene estara en 1ª.
Respuesta #87
el 8 de marzo a las 13:34
Cita de txitxarra:
Pues ya tendrá su oportunidad

Le han dicho que salga que iba a tener jodido tener minutos aquí, es lo que está pasando

Ahora el argumento de sus estadísticas en categorías inferiores es una gilipollez de tomo y lomo,

Gilipolleces diran los gilipollas. La trayectoria de un jugador en categorías inferiores, filial incluido, no te garantiza nada en el primer equipo evidentemente, pero tiene que servir para medir tu potencial, y acorde con estas este chico debería tenerlo.
Respuesta #88
el 8 de marzo a las 14:55
Por qué se queda en la primera plantilla del Athletic.????

Según están los tiempos, la exigencia, los objetivos, cabe en una plantilla del Athletic, tener jugadores para únicamente entrenar??

Supongo que alguien dentro del club, tendrá fe en él todavía, si no es así, pues a salir del club y a seguir su trayectoria, por mi parte ya tendré otro motivo para seguir partidos de fútbol, haya donde participe Vicente, procuraré ver el partido....lo que le vi en Miranda, ni un solo motivo para dudar de su capacidad.

Es que la sitacion se está tornando rocambolesca....que parte de la afición se preocupe y espere que cambie su rol en la primera plantilla, sobre todo por que Vicen, prendió en ellos en sus participaciones en categorías inferiores, ahora resulta que es un handicap.

Es decir igual es más positivo el tener en mente las perspectivas y pensar en el futuro que pueden dar, para el primer equipo, Iñigo Baque o Tascon.

Y si es inevitable sacar otros nombres, para comparar y entender la sitaucion de Iñigo.

La última es el partido que se casca ayer Ibai Gómez....flamante fichaje, que venía a sacarnos del pozo y profundidades de la clasificación....

Es decir con Ibai oportunidades y con uno de los cachorros más prometedores por nivel demostrado....cero.

Conociendo a Marcelino y visto Vicente, es extraño que el jugador no le haya dejado ya con la boca abierta en los entrenos, por que esto es Iñigo, piensa, ejecuta y realiza con acierto acciones a los que pocos jugadores incluso de la primera plantilla están no ya capacitados, sino dudo mucho que las lleguen a pensar en sus cabezas.

Marcelino habla de justicia....luego es inevitable pensar que Iñigo entrena mal...aunque las declaraciones del mister son en la línea opuesta, todos entrenan lo que pueden y más.

Iñigo ni valía cuando las cosas iban mal, ni vale cuando todo sale rodado...pues bien, temporada perdida...no pasa nada, total solo es un producto de la casa...y este es el tema serio....

Si este es el trato ...así es como se trabaja, con lo mejor que sale d Lezama, algo no se está haciendo bien...y si a estas alturas de la película, es Iñigo al que no meten en vereda en esa supuesta indolencia a la hora de entrenar y esforzarse ...pues entonces hasta cuando???.

Lo dicho seguí cada minuto de Iñigo en el Mirandes del Iraola, por supuesto que no le veía entrenar, pero volvemos a lo mismo, si un jugador entrena mal, no merece ir convocado ante otras opciones, si además sale de titular, entonces es que la gestión del entrenador deja mucho que desear....

A que se está esperando con Vicente???, lo bueno con Marcelino es que si le sacan el tema personal en rueda de prensa, no van a tirar balones fuera...como hacen otros.

Vicente, tiene capacidad...demostrada...si en los filiales desgraciadamente por que más arriba no le han dejado....lo dicho ...somos los aficionados los equivocados, y es Vicente el que nos tiene engañados, pues entre semana y en entrenos, pasa de todo...pues más razón para tomar cartas en el asunto , pues es inconcebible que se den estas situaciones de ser ciertas en el vestuario del Athletic.

Me recuerda un poco a lo de Fran Yeste...que si juerga, salidas, fiesta, etc, etc, luego le veías en el verde que es donde hay que verlos....y de aquello nada...ríndiendo y dando espectáculo además.

Si el camino del jugador profesional, en este caso Iñigo Vicente , producto de la casa y el Athletic y su primer equipo no van de la mano...pues habrá que romper y que cada uno siga su camino, lo que es inexplicable mientras no nos lo expliquen es la situación actual.

Lo dicho y vuelvo a la justicia de Marcelino....que quiere dar a cada uno su oportunidad, bien lo de ayer de Ibai Gómez, es increíble, el caso es que esos errores de ejecución ya los vimos con Gaizka, y todavía seguían alguno pidiendo oportunidades para él.

Que es buena gente, que es uno de los nuestros....estupendo yo no lo dudo, pero esto se trata de rendir, pues el no rendir es un lastre para el resto del grupo.

Si ayer Ibai, hace una actuación si quiera correcta, pues muchos de los que nos acordamos de Iñigo, podríamos pensar que otros se lo merecen más...pero es que ...de traca lo que se vio ayer en un jugador del nivel y experiencia demostrada de Ibai Gómez....hasta Mikel Soler y Gustavo López, estaban impacientes ante la actuación de Ibai...y se vio lo que se vio...desgraciadamente para él y ...el Athletic.

Y eso que dentro de un claro plan b de Marcelino el rendimiento general fue más que bueno, pues de haber sido uno malo general, aún se tendría excusa el bueno de Ibai.

Hasta Balenziaga, Capa, Lekue, Vencedor, Sancet....que tenían un situacion más comprometida que solventar, lo sacaron con nota...pues dudo mucho que nadie ni siquiera el propio Ibai, piense que tiene algo de futuro en la plantilla del Athletic 21-22.

La pregunta lo tiene Iñigo Vicente???

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #89
el 8 de marzo a las 15:19
Yo creo que si Vicente hubiera tenido los minutos de Morcillo esta temporada sus números individuales serían mejores. La duda es si los números del equipo serían mejores o peores. Creo que si ningún entrenador apuesta por él, es por algo de eso.

Me da mucha pena, porque es un jugador que daba gusto verle jugar en el Bilbao Athletic.

Respuesta #90
el 8 de marzo a las 17:08
Siendo un chico al que le he visto demostrar poseer un gran talento, y no en pocas ocasiones, en segunda b y el año pasado en segunda (a pesar de no ser titular), creo que le problema es la adaptación al ritmo de juego, quizás.
Sin embargo, sigo pensando que es un chico, que con visión y calidad de pase, a pesar de econtrarse algo apurado físicamente, nos daría cosas importantes.
Yo aún confío en que acabe contando con minutos y/o partidos.
Respuesta #91
el 8 de marzo a las 18:26
Historias para no dormir...
Respuesta #92
el 8 de marzo a las 19:59
Cita de Sugar:
Cita de txitxarra:
Pues ya tendrá su oportunidad

Le han dicho que salga que iba a tener jodido tener minutos aquí, es lo que está pasando

Ahora el argumento de sus estadísticas en categorías inferiores es una gilipollez de tomo y lomo,

Gilipolleces diran los gilipollas. La trayectoria de un jugador en categorías inferiores, filial incluido, no te garantiza nada en el primer equipo evidentemente, pero tiene que servir para medir tu potencial, y acorde con estas este chico debería tenerlo.

Pues eso lo que demostró le valió para hacer la pretemporada, contrato del primer equipo hace 3 años, creo, no es poco

Oye el tiempo pasa y los goles que hizo Vicente en su etapa de formación hoy día no valen para que te den minutos, de ahí la gilipollez de pedir minutos basados en méritos de la prehistoria,

Marcelino le ha dicho que busque minutos fuera, se queda, pues ya sabe a que atenerse, aquí se buscan teorías del por qué

En su mano esta darle la vuelta
Respuesta #93
el 8 de marzo a las 20:22
Ya lo he repetido en otras ocasiones, espero que Vicente no se convierta en el expediente repetido como "Beñat.2". Mi única esperanza es que Marcelino es inteligente, y a priori no tiene prejuicios. Hay que tener en cuenta que el jugador ha estado enfermo, esperemos verle en el verde pronto.
Respuesta #94
el 8 de marzo a las 21:39
Cita de Aupa80s:
Ya lo he repetido en otras ocasiones, espero que Vicente no se convierta en el expediente repetido como "Beñat.2". Mi única esperanza es que Marcelino es inteligente, y a priori no tiene prejuicios. Hay que tener en cuenta que el jugador ha estado enfermo, esperemos verle en el verde pronto.

Creo que no le veremos,me da que su carrera en el Athletic está terminada al menos durante unos años.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #95
el 9 de marzo a las 09:26
Martxelino kampora. Derioko romario askatu
Respuesta #96
el 9 de marzo a las 10:19
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Ni tú ni nadie en este foro sabe el motivo por el que no juega, pero algo hay más allá de lo que pueda aportar uno u otro en el campo.

Alguien ha comentado que el txabal se tocaba los huevos a dos manos en los entrenamientos con el Mirandés. Si eso es cierto y su actitud entrenando no es profesional, no hay que mirar más lejos ni buscar más.
Respuesta #97
el 9 de marzo a las 11:04
aqui hay varias cosas claras.                                                                                                                      1. estamos los que le hemos visto jugar tanto a el como a otros canteranos en el bilbao athletic y que estan teniendo mas minutos y no son ni mejores ni mas sacrificados que el para el equipo.hablo de jugadores como morcillo y sancet que son los que le pueden estar quitando minutos porque vencedor ocupa otro lugar en el campo)luego podriamos hablar del bueno de unai que sale en todas las fotos de goles en contra pero ese es otro tema./2. luego esta otro grupo de gente que dudo que le haya visto mas de cinco partidos y se agarran a que no ha jugado con varios entrenadores (al menos iraola algo conto con el y sus numeros malos no fueron precisamente) luego dicen que no fue titular en el mirandes villalibre tampoco en el lorca ni en algun otro equipo ¿pucela? entonces segun estos foreros tampoco deberia jugar?y creo que nadie le pone en duda.ahora ya se duda de su profesionalidad asi por la cara sin poder verle entrenar ni jugar como ibai por ejemplo que despues de verle contra el granada y el rato de cadiz se ha visto porque juega tan poco./3.tenemos una prensa bienqueda en bilbao y me estoy refiriendo a los medios que intervienen en las ruedas de prensa que no hacen ni una puñetera pregunta digamos incomoda nunca y sin embargo hacen unas preguntas de risa a veces como mister otro gol de berenguer que bien esta no?lo dicho de risa.señores de la prensa se esta dudando de la profesionalidad de un jugador del athletic creo que es hora de que hagais bien vuestro trabajo y pregunteis por el.creo que los socios y athletizales en general merecemos saber que esta pasando con este jugador para no contar para nada
Respuesta #98
el 9 de marzo a las 11:08
Cita de aurresku:
aqui hay varias cosas claras.                                                                                                                      1. estamos los que le hemos visto jugar tanto a el como a otros canteranos en el bilbao athletic y que estan teniendo mas minutos y no son ni mejores ni mas sacrificados que el para el equipo.hablo de jugadores como morcillo y sancet que son los que le pueden estar quitando minutos porque vencedor ocupa otro lugar en el campo)luego podriamos hablar del bueno de unai que sale en todas las fotos de goles en contra pero ese es otro tema./2. luego esta otro grupo de gente que dudo que le haya visto mas de cinco partidos y se agarran a que no ha jugado con varios entrenadores (al menos iraola algo conto con el y sus numeros malos no fueron precisamente) luego dicen que no fue titular en el mirandes villalibre tampoco en el lorca ni en algun otro equipo ¿pucela? entonces segun estos foreros tampoco deberia jugar?y creo que nadie le pone en duda.ahora ya se duda de su profesionalidad asi por la cara sin poder verle entrenar ni jugar como ibai por ejemplo que despues de verle contra el granada y el rato de cadiz se ha visto porque juega tan poco./3.tenemos una prensa bienqueda en bilbao y me estoy refiriendo a los medios que intervienen en las ruedas de prensa que no hacen ni una puñetera pregunta digamos incomoda nunca y sin embargo hacen unas preguntas de risa a veces como mister otro gol de berenguer que bien esta no?lo dicho de risa.señores de la prensa se esta dudando de la profesionalidad de un jugador del athletic creo que es hora de que hagais bien vuestro trabajo y pregunteis por el.creo que los socios y athletizales en general merecemos saber que esta pasando con este jugador para no contar para nada

edita y separa los parrafos , no hay dios que lo lea
Respuesta #99
el 9 de marzo a las 11:13
Cita de txitxarra:
Cita de aurresku:

estoy escribiendo desde la tele no puedo escribir de otra forma.el teclado no tiene para saltar de linea
Respuesta #100
el 9 de marzo a las 11:16
Cita de aurresku:
Cita:

estoy escribiendo desde la tele no puedo escribir de otra forma.el teclado no tiene para saltar de linea

oki

atu ultima linea , creo que la semana que viene en el programa de iker jimenez

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso