el Levante se viste de TOP...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 20 de febrero a las 19:34
Leído: 5.382
ya podemos ponernos las pilas para la vuelta y reservar a las vacas sagradas, que ni viajen para el partido de Liga...va a ser durísima la vuelta.
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 83 respuestas

Respuesta #26
el 20 de febrero a las 21:07
Cita de gururoga:
El Levante está a un buen nivel en los últimos partidos y con un impresionante porcentaje de acierto. Tienen una y te meten dos.

Aunque entienda que estemos nerviosos con lo que nos viene, hablar de equipo top o favorito... Me parece un pelín exagerado.

Hay que explicar los partidos que les ha salido últimamente. Hoy se han cargado al Atlético pero con 2 tiros a puerta (aunque el primer gol no lo considero tiro a puerta) contra 11 del Atlético (según sofascore).
He visto el partido y el Atlético estaba negado en el área y el portero del Levante ha hecho el partido de su vida. Para colmo el primer gol del Levante ha sido tras 2 rebotes de los defensas, una carámbola vamos. El segundo gol ha sido en la última jugada del partido con Oblak en el área contraria, ya que había subido a rematar un córner.
No quito méritos porque lo han peleado como titanes pero no ha sido una exhibición de fútbol para ensalzarlos de este modo. Contra el Granada demostraron una defensa vulnerable. Y contra nosotros aprovecharon la que les regalamos.

Digo todo esto por poner las cosas en perspectiva. Están bien pero este enfrentamiento va a ser una lucha de poder a poder y creo que estamos jugando mejor que ellos. Después hay detalles que van a influir en una batalla de tanto peso como una semifinal.

Ánimo gente que va a ser una batalla complicada pero ya estamos curtidos en pelear hasta el último minuto siempre y especialmente en las dos últimas ediciones de copa.

Lo que quieras, pero en dos partidos le han metido tres goles al Atlético y encajado solo uno. Eso no es suerte.
Respuesta #27
el 20 de febrero a las 21:09
A mi lo que más me preocupa es que en San Mamés, con un tiro entre los tres palos empataron a uno y hoy con dos, contra, creo que 11 del ATM han ganado 0-2
y con unonce muy diferente al de San Mamés.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #28
el 20 de febrero a las 21:10
Yo creo que hoy los del Levante han tenido esa suerte que no se tiene por casualidad, de la que hay que ir a buscar y han encontrado.
El Atlético ha tenido buenas ocasiones pero no se ha encontrado a gusto, el Levante le ha maniatado bastante bien la verdad. Y físicamente les he visto muy bien.
Por ello la semi la veo al 50%, no va a ser nada fácil. Yo solo espero que los nuestros lleguen a tope y sin bajas de los 4 jugadores clave, si no perderíamos bastantes opciones.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #29
el 20 de febrero a las 21:15

Que tampoco se nos vaya la olla eh....

REMATES A PUERTA
ATLETICO 11   LEVANTE 2

DISPAROS
ATLETICO 28   LEVANTE 6

Equipo duro el Levante si..pero no es el Bayern de Munich
Respuesta #30
el 20 de febrero a las 21:25
este resultado de hoy del levante nos viene bien,para ir concentrados .....no son tampoco el milan de sachhi......y mas en un partido en el ke ellos no estaran tan comodos animicamente.,osasuna les vencio el otro dia...no sakemos las cosas de contexto.
Respuesta #31
el 20 de febrero a las 21:27
Cita de kucok:

Que tampoco se nos vaya la olla eh....

REMATES A PUERTA
ATLETICO 11   LEVANTE 2

DISPAROS
ATLETICO 28   LEVANTE 6

Equipo duro el Levante si..pero no es el Bayern de Munich

A eso me refería

3 tiros a portería en dos partidos y un empate en Copa y 0-2 hoy
Respuesta #32
el 20 de febrero a las 21:31
Cita de jwnwa:
Cita de gururoga:
El Levante está a un buen nivel en los últimos partidos y con un impresionante porcentaje de acierto. Tienen una y te meten dos.

Aunque entienda que estemos nerviosos con lo que nos viene, hablar de equipo top o favorito... Me parece un pelín exagerado.

Hay que explicar los partidos que les ha salido últimamente. Hoy se han cargado al Atlético pero con 2 tiros a puerta (aunque el primer gol no lo considero tiro a puerta) contra 11 del Atlético (según sofascore).
He visto el partido y el Atlético estaba negado en el área y el portero del Levante ha hecho el partido de su vida. Para colmo el primer gol del Levante ha sido tras 2 rebotes de los defensas, una carámbola vamos. El segundo gol ha sido en la última jugada del partido con Oblak en el área contraria, ya que había subido a rematar un córner.
No quito méritos porque lo han peleado como titanes pero no ha sido una exhibición de fútbol para ensalzarlos de este modo. Contra el Granada demostraron una defensa vulnerable. Y contra nosotros aprovecharon la que les regalamos.

Digo todo esto por poner las cosas en perspectiva. Están bien pero este enfrentamiento va a ser una lucha de poder a poder y creo que estamos jugando mejor que ellos. Después hay detalles que van a influir en una batalla de tanto peso como una semifinal.

Ánimo gente que va a ser una batalla complicada pero ya estamos curtidos en pelear hasta el último minuto siempre y especialmente en las dos últimas ediciones de copa.

Lo que quieras, pero en dos partidos le han metido tres goles al Atlético y encajado solo uno. Eso no es suerte.

Sí, han tenido la fortuna de su lado. En el fútbol la necesitas para ganar a esos equipos, que al portero tuyo le salga todo y los delanteros del equipo contrario que no les salga nada.

Si pones las ocasiones como la del otro día de Correa a puerta vacía, hay que hacer la lectura de que el Atlético ha fallado lo infallable.
Hay que dar mérito al Levante pero no han defendido bien tampoco y han concedido mucho en cada partido.
Para mi estos partidos que han jugado contra el Atlético, no dan la medida real del Levante.
Tienen buen contrataque pero estoy seguro de que nos van a conceder ocasiones claras.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #33
el 20 de febrero a las 21:34
Cita de Mangarra:
Lamentablemente,o nos sale un partido redondo o estamos fuera de la final.

Acuéstate!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #34
el 20 de febrero a las 21:35
Cita de LezamaFuturo:
Yo confío mucho en que pasaremos a la final.

Están en un buen momento, pero nosotros también.

Yo creo que lo tenemos complicado.

Necesitamos hacer un muy buen partido.

El Levante con balón es un buen ekipo.

A balón parado les veo muy endebles atrás.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 20 de febrero a las 21:36
Cita de nexus:
Y nos habia tocado el "asequible"...

Si quieres ganar un titulo tienes que ser el mejor y no te queda mas remedio que ganar a los mejores.

Como en la Supercopa, nadie dijo que esto seria facil.

Eup!!!

A ellos también les tocó el rival que querían, estoy seguro. Pero vamos a pasar nosotros

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 20 de febrero a las 21:36
Cita de A.Herrera:
Como he dicho en otro post nos ha tocado un Levante en el mejor momento de la temporada y parten con la ventaja del partido de ida ahora son los grandes favoritos para pasar a la final

Pues yo creo que el Athletic es el favorito,

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 20 de febrero a las 21:38
Editada el 20 de febrero a las 21:39
Que si, que vienen de racha buena pero esto cambia de la noche a la mañana. Que creéis que ellos están encantados o están rezando para que jueguen así contra el Athletic...sin presión, jugando arropados y saliendo como misiles, sin encajar y con el arbitro a favor, sin que nosotros metamos ninguna. Venga ya. Somos el Athletic y si queremos llegar a la final hay que ganar a varios primeras hasta ella.

Confianza, lucha y entrega y si necesitamos suerte, pues que la tengamos.
Respuesta #38
el 20 de febrero a las 21:39
Lo .unico que me jode es que estoy convencido que vamos a passar fácil y normalmente soy super negativo,Me da miedo mi optimismo,mis colegas están acojonados porque he dicho que pasamoss facil
Respuesta #39
el 20 de febrero a las 21:41
Y se me olvida que sacando corners y/o faltas Muniain y Vencedor con Iñigo, Yeray, Rulo, Williams y quizás Nolaskoain al remate, ya me diréis si no estarán nerviosetes.
Respuesta #40
el 20 de febrero a las 21:45
Para mi siempre sremos favoritos si lo damos todo. Nunca llegamos a las finales sin sufrir, y , sufriendo somos muy buenos
Respuesta #41
el 20 de febrero a las 21:47
El Levante es el rival más débil de los tres y no es una opinión es algo OBJETIVO,tanto que seguramente termine a 18 puntos de los otros dos,tuvimos mucha suerte en el sorteo.

Otra cosa es que a pesar de ello es un buen equipo y van a jugar con una ilusión difícil de igualar pero creo que si el Athletic sale con la misma actitud que contra el Cádiz las van a pasar muy malas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #42
el 20 de febrero a las 21:48
A ver, q son buen equipo, que habrá q hacer un muy buen partido para pasar pero...no lo vendáis como el Brasil de Pelé (eso lo es la sReal).
Firmo jugar todos los años que lleguemos a semis de Copa contra un equipo como el Levante.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #43
el 20 de febrero a las 21:53
Cita de jwnwa:
Cita de gururoga:

Tampoco te ciegues tío,hoy han tirado 2 tiros entre palos y el Atlético 10,el otro día falló una ocasión clamorosa Correa y tuvo otras 5 claras.

La suerte juega en el fútbol como en la vida

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #44
el 20 de febrero a las 21:54
Cita de Txupi M:

Nos tenían contra las cuerdas, en el primer tiempo, y no nos remataron, así que yo creo que vamos a pasar.

Pero si las estadísticas del partido fueron 16 tiros a 2 o algo así.

Yo no creo que eso pueda ser tenerte contra las cuerdas... Metieron un gol y eso complica mucho claro.
Respuesta #45
el 20 de febrero a las 22:17
Han jugado contra un equipo que se está empezando a hacer caquita, ante la posibilidad de dilapidar una ventaja, hasta hace poco insalvable.

Tácticamente el Cholo muy mal, con 3 centrales y perdiendo la superioridad en el centro de campo y luego, no me jodas, solo tenían que cubrir a Morales y varias veces les pilla despitados a la contra.

Creo que vamos a pasar porque nos perdonaron en la primera parte de San Mamés, y porque su portero va a hacer un par de cantadas.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #46
el 20 de febrero a las 22:25
Cita de A.Herrera:
Como he dicho en otro post nos ha tocado un Levante en el mejor momento de la temporada y parten con la ventaja del partido de ida ahora son los grandes favoritos para pasar a la final

Las casas de apuestas no dicen eso...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #47
el 20 de febrero a las 22:26
Cita de TXUS07:
ya podemos ponernos las pilas para la vuelta y reservar a las vacas sagradas, que ni viajen para el partido de Liga...va a ser durísima la vuelta.

Tampoco nos hagamos pajas mentales que han tenido 2 tiros a puerta por 10 del Atletico a puerta , y 20 disparos...

A ver si ahora van a ser ahora... Que haciendo la mierda de liga que estamos haciendo estamos igualados en liga.

Que es un partido duro si, pero tenemos mejor equipo, y en el de ida tuvimos unas cuantas ocasiones también.

Y os recuerdo que si marcamos nos vale el empate para pasar o solo un gol para empatarlo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #48
el 20 de febrero a las 22:33
Respeto al Levante: todo
Que no va a ser fácil: obvio

Pero una pregunta para los agonías:
¿Firmaríais ahora jugarte el llegar a la final de Copa 2022 contra el Levante en su casa tras quedar 1-1 en San Mamés?
Yo, claramente, sí.

Bueno, y la del 2023, 2024...2041...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 22:40
Claro.

Si le ganamos al Atlético el partido aplazado, entre el Levante y nosotros le podríamos amargar una Liga casi ganada.

Respuesta #50
el 20 de febrero a las 22:48
Editada el 20 de febrero a las 23:13
Cita de garek:
El Levante gana un partido. Vestirse de top? Que es eso?

es como perdonar la vida, pero al revés...ganar al Madrid y Atleti en casa, por ejemplo.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso