El juez ordena el ingreso en prisión de Juana Rivas

Registro: 30/11/2020

Publicado el 27 de mayo a las 14:37
Editado 4 veces - Última vez el 27 de mayo a las 15:33
Leído: 5.818
   La justicia tarda, pero llega. Esta mujer se llevó a sus hijos y estuvo en paradero desconocido durante unas semanas, privando a su padre temporalmente de la relación con ellos. Por toda España se desplegó una campaña indigna, donde se acusó y condenó al padre como maltratador de forma prematura e injusta -era lo que ella aducía para justificar su huída- Desde la izquierda más ultrafeminista hasta el mismo Mariano Rajoy se unieron al coro aquel que gritaba "Juana está en mi casa"...

Alentada por algunas abogadas y técnicas del ayuntamiento de Maracena se mantuvo en paradero desconocido, hasta que alguien, sabiamente, le aconsejó recular y hacer lo que debía: entregar los hijos al padre, a quien se había adjudicado provisionalmente la custodia.

Lejos de asumir el error se dedicó durante meses a denunciar y a acosar sistemáticamente al progenitor con acusaciones de presuntos malos tratos a los menores que nunca fueron probados, es más, la cosa llegó a tal punto que la justicia italiana le solicitó se abstuviera de reincidir en esa actitud. Mientras tanto gabinetes, despachos y grupos feministas seguían alentándola a proseguir en la espiral insensata.

La justicia española la condenó a cinco años de prisión, que recientemente han sido rebajados a dos y medio que se supone cumplirá a partir de ahora si no media un indulto....que no sé yo.

También hay hombres que sufren. Conviene recordarlo.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (276 - 300) de 356 respuestas

Respuesta #276
el 7 de junio a las 15:50
Cita de VictorII:
Cita:

Pues yo no lo veo así. Un hombre que mata a su mujer lo hace fuera de si, en un estado de enajenación absoluta. O de desesperación. Hace unos meses fue noticia un hombre muy mayor que había dado muerte a su mujer enferma de Alzheimer: se le acusó de violencia de género.

Se suelen iniciar discusiones fuertes donde se pierde el control, como aquella mujer negra que fue asesinada en Irala, tras discutir fuertemente por el escaso desempeño del varón en el top-manta. Muchas mujeres tienen un verbo afilado que suele ser gasolina para iniciar la discusión fatal. Y claro, cuando estalla la violencia física el ganador -no hay ganadores aquí- suele ser el hombre.

No me cabe en la cabeza que alguien asesine a su pareja porque considera que es una propiedad suya, o porque considera que por ser hombre es superior a ella. Que eso y no otra cosa, sería la violencia de género.

Otra cosa es que esa mentira repetida cien mil veces ha llegado a un punto tal donde nadie la discute ya. Es la estrategia de la izquierda -Pablo Iglesias: quien cambia el lenguaje, cambia la realidad-. Pero no se trata de cambiar la realidad por cambiarla. Se trata de estudiarla tal como es, sin manipulaciones, y una vez conocida tomar medidas justas, sobre todo justas, para mejorarla.

Si no te cabe en la cabeza que alguien asesine a su pareja porque considera que es una propiedad suya, o porque considera que por ser hombre es superior a ella que es lo que si te cabe? Como entiendes que alguien asesine a su pareja?.

Por mil cosas. Una vez que se desata una discusión en pareja la cosa puede derivar muy rápidamente en algo desagradable cuando la relación está ya deteriorada. Por ambas partes. Las mujeres suelen ser más hábiles en cuanto a la violencia psicológica y relacional...Pero como ya queda dicho, una vez se desata la violencia física es el hombre el que tiene las de "ganar". Es como desafíar a un ciego a una pelea en la oscuridad.

Celos, cansancio relacional, desempleo, alcoholismo.... suelen estar casi siempre en el trasfondo.

Cualquier cosa, salvo un "como yo soy hombre y ella mujer -y es sabido que nosotros somos superiores- voy y me la cargo, que para eso me pertenece..." Que eso y no otra cosa sería la mal llamada víolencia de género. Tal vez haya algún caso, pero muy muy minoritario.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

Respuesta #277
el 7 de junio a las 21:34
Cita de dreamer:
Cita:

Si no te cabe en la cabeza que alguien asesine a su pareja porque considera que es una propiedad suya, o porque considera que por ser hombre es superior a ella que es lo que si te cabe? Como entiendes que alguien asesine a su pareja?.

Por mil cosas. Una vez que se desata una discusión en pareja la cosa puede derivar muy rápidamente en algo desagradable cuando la relación está ya deteriorada. Por ambas partes. Las mujeres suelen ser más hábiles en cuanto a la violencia psicológica y relacional...Pero como ya queda dicho, una vez se desata la violencia física es el hombre el que tiene las de "ganar". Es como desafíar a un ciego a una pelea en la oscuridad.

Celos, cansancio relacional, desempleo, alcoholismo.... suelen estar casi siempre en el trasfondo.

Cualquier cosa, salvo un "como yo soy hombre y ella mujer -y es sabido que nosotros somos superiores- voy y me la cargo, que para eso me pertenece..." Que eso y no otra cosa sería la mal llamada víolencia de género. Tal vez haya algún caso, pero muy muy minoritario.

Y como se "desata la violencia" es un accidente como Chernobyl, es una cuestion de azar? Es una palabra de mas, es una cena de mierda? Es una casualidad, es una tia que viste como una zorra para atraer la atencion de los otros? O es una tia que va de guay, muy subidita con eso de que se larga? O es aquella vez que llego a las tantas sabe Dios de donde?.
O sea que la distincion es la fuerza, no?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #278
el 7 de junio a las 22:37
Editada el 7 de junio a las 23:59
Cita de VictorII:
Cita de dreamer:

Y como se "desata la violencia" es un accidente como Chernobyl, es una cuestion de azar? Es una palabra de mas, es una cena de mierda? Es una casualidad, es una tia que viste como una zorra para atraer la atencion de los otros? O es una tia que va de guay, muy subidita con eso de que se larga? O es aquella vez que llego a las tantas sabe Dios de donde?.

O es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tanto como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...

La mecha la pueden encender ambas partes....¿no?

De todas formas, no era éste el tema. El tema era Juana Rivas. O Irune Costumero, si queréis.

Respuesta #279
el 8 de junio a las 00:27
Cita de dreamer:
Cita:

O es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tantos como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...

De todas formas, no era éste el tema. El tema era Juana Rivas. O Irune Costumero.

Parece que para quitarle gravedad a la mecha le echais la culpa a la leña.

De entrada.

La violencia psiquica no esta a la misma altura que la violencia fisica. Es más, la violencia fisica tambien genera violencia psiquica; miedo, vulnerabilidad, impotencia, sumision...

Y el maltratador no es raro que ejerza tambien violencia psiquica o maltratos psiquicos.

Con lo que el cuento del pobrecito hombre que ante una situacion de estress psiquico reacciona de manera violenta como autodefensa es una desfachatez.

Por otro lado no se muy bien donde esta la frontera, entre creer que una mujer es una posesion, o se es superior. Con el "no me gusta que a los toros te pongas la minifalda"... "A mi novia le he prohibido
Que vaya sola a la plaza"

Que los celos no son exclusivos del hombre, pero igual que entendeis que el maltrato psiquico es un agravante, el maltrato fisico todavia mas. Del mismo modo que no es lo mismo beber dos cervezas, que coger el coche como una cuba, y ir a 180 por el carril contrario.

Y me parece curioso "el recurso" del alcohol , cuando es un desinhibidor, y parecido con la mayoria de las drogas.

Respuesta #280
el 8 de junio a las 07:54
Cita de dreamer:
Cita:

O es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tanto como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...

De todas formas, no era éste el tema. El tema era Juana Rivas. O Irune Costumero, si queréis.

Pues no lo entiendo? Y por que va a golpear nadie a su mujer si es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tanto como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...? Tu lo entiendes?.

Respuesta #281
el 8 de junio a las 10:18
Editada el 8 de junio a las 10:21
.

Respuesta #282
el 8 de junio a las 10:20
Cita de VictorII:
Cita:

Pues no lo entiendo? Y por que va a golpear nadie a su mujer si es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tanto como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...? Tu lo entiendes?.

Hay una virtud o una capacidad llamada empatía, que no significa que quien maltrate o dé matarile a su pareja quede sin el castigo correspondiente.

De todas formas veo que tus argumentos dan síntomas de agotamiento.

¿Abro la ventana para que entre el aire? ¿Cambiamos de tema? ¿Hablamos de Irune Costumero?

Respuesta #283
el 8 de junio a las 10:36
Cita de dreamer:
Cita:

Hay una virtud o una capacidad llamada empatía, que no significa que quien maltrate o dé matarile a su pareja quede sin el castigo correspondiente.

De todas formas veo que tus argumentos dan síntomas de agotamiento.

¿Abro la ventana para que entre el aire? ¿Cambiamos de tema? ¿Hablamos de Irune Costumero?

Si, en general no sueles aguantarme mucho antes de ahogarte con tu cuerda.

Respuesta #284
el 8 de junio a las 13:26
Cita de ale ale:
Cita:

O es un hombre que no gana lo suficiente, es un hombre que no es tan espabilado como los demás, que no vende tantos como los demás, que no se ducha lo suficiente, es un hombre que no es lo suficientemente hábil, ni guapo, ni poderoso....no tanto al menos como sus hermanos, sus amigos, sus conocidos...

De todas formas, no era éste el tema. El tema era Juana Rivas. O Irune Costumero.

Con lo que el cuento del pobrecito hombre que ante una situacion de estress psiquico reacciona de manera violenta como autodefensa es una desfachatez.

Pues suele ser uno de los motivos principales.

El hombre llega a casa matao de currar y su mujer le cuestiona siempre sus capacidades y su valia, el hombre lo deja pasar 1 dia ,dos,tres,cuatro..... pero a lo mejor el dia 62 explota y le suelta un gancho a la tiparraca y luego claro......pobrecita le pegó porque era una mujer

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #285
el 8 de junio a las 14:14
Cita de basko:
Cita:

El hombre llega a casa matao de currar y su mujer le cuestiona siempre sus capacidades y su valia, el hombre lo deja pasar 1 dia ,dos,tres,cuatro..... pero a lo mejor el dia 62 explota y le suelta un gancho a la tiparraca y luego claro......pobrecita le pegó porque era una mujer

Los que sois de la cuerda del individuo que escribe esto de aquí arriba estáis de acuerdo con el? Es curiosidad, por saber hasta donde estais dispuestos a caer.

Respuesta #286
el 8 de junio a las 15:41
De juana eta besteak askatu!

Respuesta #287
el 8 de junio a las 16:19
Cita de basko:
Cita:

Por que una mujer te insulte no tienes por que entrar a dar de ostias. Creo yo vamos. No esta justificado. menos si es tu pareja

Cierto es que si viene de un hombre, si que parece mas justificado. nadie se plantea que este mal darte de ostias con una persona que te insulta. El resultado dependera de la fuerza o destreza de cada uno. Y es mas, seguramente si el que insulta cobra, Los Victors de la vida lo justificarian como casi justificaria cualkiera.

Zarrita por ejemplo o es un bravucon de la internet o simplemente piensa que puede solucionar algo a ostias. Lo vemos siempre. Si es un hombre el interpelado no hay problema.

Si es una mujer si. No se. no me cuadra, pero bueno.

Por lo demas tambien es cierto que hay un alto procentaje de mujeres que se creen inmunes a las ostias. Mujeres agresivas en lo verbal, te puede pasar conduciendo, en un bar, o en el super. insultan con esa conviccion de que como son mujeres no van a cobrar. Los hombres estas cosas las medimos mas, porque ni inmune ni ostias, te juegas unos mamporros y nunca sabes si va a aostiar o a recibir. Si recibes aunque el otro tipo pese 40 kilos mas que tu seras un maricon de mierda.

pero con ellas no. a ellas no se las puede ni tocar, que son mujeres!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #288
el 8 de junio a las 16:20
Cita de VictorII:
De juana

de Juana chaos you mean?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #289
el 8 de junio a las 16:24
Editada el 8 de junio a las 16:26
Cita de VictorII:
Cita:

Los que sois de la cuerda del individuo que escribe esto de aquí arriba estáis de acuerdo con el? Es curiosidad, por saber hasta donde estais dispuestos a caer.

No tengo nada con este individuo pero tempoco tengo problema por tenerlo.

Resoecto a dispuesto a caer, esta la borrakada como para hablar cuando si asesinaban un concejal de pueblo, no tenian ni cojones para denunciarlo.

A partir de esa base, estamos dispuestos a recibir lecciones morales de cualquier tipo de los borrokatxus, que son la ostia de sensibles. Yo que se, un Arnaldo Otegui podria protagonizar "Liberad a Willy 4". Es un beato. Los demas somos sucios seres inmorales.

Respuesta #290
el 8 de junio a las 18:20
Cita de basko:
Cita:

Conozco en mi entorno un caso bastante parecido al que comentas. Sólo que cambiando los sexos. Y sin explosiones ni ganchos, claro. En una confrontación física ella no tendría nada que hacer.

Mi opinión es que en general una persona que maltrata física o psicológicamente a su pareja es una persona con problemas mentales. Quien es capaz de matar a otra persona ya no digamos, y si es tu pareja o tu hijo mucho peor.

Eso dicho rápido y mal. En general es un problema muy complejo como para dar una explicación sencilla, con una casuística ilimitada. Pero vamos, que seguro que la psiquiatría, que es una ciencia que no domino ni lo más mínimo, podría explicar aunque sea peregrinamente que algo pasa en esas cabezas.

Caes en el mismo reduccionismo estúpido del "violencia contra las mujeres por el hecho de serlo". Evidentemente habrá casos de hombres que pierden la cabeza porque su pareja les machaca el cerebro y les hunde la vida y un día explotan como dices. Como habrá casos de hombres que pegan o matan a sus mujeres porque son unos machistas de tomo y lomo y si no es mía no es de nadie o porque viste como una furcia. Tomar la parte por el todo y pensar que un tipo u otro sirven para explicar el problema como motivo principal me parece igual de absurdo.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #291
el 8 de junio a las 18:20
Cita de VictorII:
Cita:

No lo digo solo yo , lo dicen todos los informes y todos estudios

La violencia es bidireccional dentro de la pareja, la mujer ejerce violencia psicológica y el hombre la fisica

Si llega a realizar el hombre la violencia psicológica tambien esta considerado viogen segun el codigo penal

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #292
el 8 de junio a las 18:24
Cita de txopano:
Cita:

Conozco en mi entorno un caso bastante parecido al que comentas. Sólo que cambiando los sexos. Y sin explosiones ni ganchos, claro. En una confrontación física ella no tendría nada que hacer.

Mi opinión es que en general una persona que maltrata física o psicológicamente a su pareja es una persona con problemas mentales. Quien es capaz de matar a otra persona ya no digamos, y si es tu pareja o tu hijo mucho peor.

Eso dicho rápido y mal. En general es un problema muy complejo como para dar una explicación sencilla, con una casuística ilimitada. Pero vamos, que seguro que la psiquiatría, que es una ciencia que no domino ni lo más mínimo, podría explicar aunque sea peregrinamente que algo pasa en esas cabezas.

Caes en el mismo reduccionismo estúpido del "violencia contra las mujeres por el hecho de serlo". Evidentemente habrá casos de hombres que pierden la cabeza porque su pareja les machaca el cerebro y les hunde la vida y un día explotan como dices. Como habrá casos de hombres que pegan o matan a sus mujeres porque son unos machistas de tomo y lomo y si no es mía no es de nadie o porque viste como una furcia. Tomar la parte por el todo y pensar que un tipo u otro sirven para explicar el problema como motivo principal me parece igual de absurdo.

Esas personas pueden tener problemas mentales y llevan acumulando muchas frustraciones en su vida y al final la pagan con quien tienen a mano sea mujer o hombre

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #293
el 8 de junio a las 18:28
Cita de ale ale:
Cita:

Parece que para quitarle gravedad a la mecha le echais la culpa a la leña.

De entrada.

La violencia psiquica no esta a la misma altura que la violencia fisica. Es más, la violencia fisica tambien genera violencia psiquica; miedo, vulnerabilidad, impotencia, sumision...

Y el maltratador no es raro que ejerza tambien violencia psiquica o maltratos psiquicos.

Por otro lado no se muy bien donde esta la frontera, entre creer que una mujer es una posesion, o se es superior. Con el "no me gusta que a los toros te pongas la minifalda"... "A mi novia le he prohibido
Que vaya sola a la plaza"

Que los celos no son exclusivos del hombre, pero igual que entendeis que el maltrato psiquico es un agravante, el maltrato fisico todavia mas. Del mismo modo que no es lo mismo beber dos cervezas, que coger el coche como una cuba, y ir a 180 por el carril contrario.

Y me parece curioso "el recurso" del alcohol , cuando es un desinhibidor, y parecido con la mayoria de las drogas.

Estoy de acuerdo en general.

El problema de la violencia psicológica con respecto a la física es que muchas veces no se sabe muy bien dónde empieza y que hace mella poquito a poquito como una gota china.

Que el maltrato físico sea peor por razones evidentes no quita que haya gente que pueda estar en la puta miseria por culpa del maltrato psíquico al que les someten sus parejas. Y lo peor es que es tan sutil muchas veces no se dan ni cuenta.

Respuesta #294
el 8 de junio a las 18:30
Hay que dejar de mitificar a las mujeres

Los mujeres no son seres de luz, las hay buenas y las hay malas.

Me da mucha rabia ese trato de condescendencia que hay hacia las mujeres , hace tiempo lo hacian los "machistas" y ahora lo hacen las feministas y aliades y de aqui viene todo el problema.

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #295
el 8 de junio a las 18:36
Cita de basko:
Cita:

Esas personas pueden tener problemas mentales y llevan acumulando muchas frustraciones en su vida y al final la pagan con quien tienen a mano sea mujer o hombre

Eso es otra cosa.

Cuando una persona es violenta o está mal de la puta cabeza quienes primero lo sufren son quienes están al lado. Pasa hasta con el nivel más bajo, cualquiera que haya tenido cerca a una persona con depresión o ansiedad lo sabe.

Habrá personas que tengan problemas mentales y a priori no sean violentas ni peligrosas que si encima tienen a alguien a su lado que echa gasolina al fuego pues el peligro aumenta.

Pero es un problema que podemos sufrir todos. Los hombres y las mujeres. Si los problemas mentales y las frustraciones pueden explicar que un hombre le meta una somanta de palos a la mujer, también puedan explicar que la mujer pierda la puta cabeza y quiera hundirle la vida al hombre a base de denuncias o de maltrato psicológico. Y viceversa.

Respuesta #296
el 8 de junio a las 18:39
Editada el 8 de junio a las 18:40
Es curioso como tanto el machismo y el feminismo consideran a la mujer un ser inferior al hombre.

En las sociedades machistas no dejan participar a las mujeres en muchos espacios con la excusa de "protegerlas"

Boko haram mato a los hombres y libero alas mujeres

En los paises arabes se condena con mas pena a los hombres que a las mujeres por el mismo delito

En las sociedades donde gobierna el feminismo
Crean leyes que criminalizan al hombre y cuotas de género porque dicen que "protegen" a las mujeres.

Que alguien me explique los privilegios masculinos

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #297
el 8 de junio a las 18:47
Cita de txopano:
Cita:

Eso es otra cosa.

Cuando una persona es violenta o está mal de la puta cabeza quienes primero lo sufren son quienes están al lado. Pasa hasta con el nivel más bajo, cualquiera que haya tenido cerca a una persona con depresión o ansiedad lo sabe.

Habrá personas que tengan problemas mentales y a priori no sean violentas ni peligrosas que si encima tienen a alguien a su lado que echa gasolina al fuego pues el peligro aumenta.

Pero es un problema que podemos sufrir todos. Los hombres y las mujeres. Si los problemas mentales y las frustraciones pueden explicar que un hombre le meta una somanta de palos a la mujer, también puedan explicar que la mujer pierda la puta cabeza y quiera hundirle la vida al hombre a base de denuncias o de maltrato psicológico. Y viceversa.

No lo justifico pero suele ser uno de los principales motivos por los que se suele perder los papeles.

Lo mas recomendable para un hombre si ve esos signos de toxicidad en su pareja es que deje la relacion antes de que llegue el dia que pierda los papeles por su salud mental mas que nada

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #298
el 8 de junio a las 19:12
Si la causa fuera el machismo, irían matando mujeres por la calle, pero a la que matan es a la que tienen en casa.
Un porcentaje muy amplio presentan problemas de alcoholismo, drogadicción, personalidades inadaptadas, problemas psiquiátricos de todo tipo, familias desestructuradas, con ingresos insuficientes, etc. etc. etc.
Es sobre eso sobre lo que hay que actuar, me parece muy bien ayudar a la víctima, pero hay que empezar por atacar las causas, si todo se imputa al "machismo estructural" mal vamos.
Quiero decir, vale, acepto pulpo, los hombres somos machistas, ¿y eso cómo se cambia?
Respuesta #299
el 8 de junio a las 20:07
Cita de basko:
Es curioso como tanto el machismo y el feminismo consideran a la mujer un ser inferior al hombre.

En las sociedades machistas no dejan participar a las mujeres en muchos espacios con la excusa de "protegerlas"

Boko haram mato a los hombres y libero alas mujeres

En los paises arabes se condena con mas pena a los hombres que a las mujeres por el mismo delito

En las sociedades donde gobierna el feminismo
Crean leyes que criminalizan al hombre y cuotas de género porque dicen que "protegen" a las mujeres.

Que alguien me explique los privilegios masculinos

Boko Haram secuestra y viola a niñas y mujeres.

Tienes paises donde el adulterio de la mujer se castiga con pena de muerte. Incluso aunque no haya habido adulterio, si no una violacion.

Respuesta #300
el 8 de junio a las 20:38
Cita de txopano:
Cita:

Hay una mitificación del asesino, del maltratador, del agresor, del violador, o lo que sea... como alguien con problemas mentales, atormentado, con miles de complejos y una vida jodida. Eso o el estereotipo del psicopata malvado de las peliculas.

Tengo conocidas que han sufrido malos tratos de sus parejas. Y el mas proximo, el maltratador era colega, era del circulo de amigos, tio normal, sin media ostia, medio jippi, flipado del reagge, preocupado por su hijo... pero se le iba la mano.

Que existe el psicopata, existen los trastornos mentales, pero como dices reduccionismo estupido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso