El despido de Gaizka no ha sido cuestión de números

Registro: 21/10/2008

Publicado el 5 de enero a las 14:56
Leído: 2.462
El despido de Garitano no ha sido cuestión de números.

imagen
LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 15:02
Cita de ALAS2128:
El despido de Garitano no ha sido cuestión de números.

imagen

Gracias a Dios, aunque si le dejamos cuatro partidos más igual si. Y si lo hubieran echado antes igual también.
Se le ha echado porque no jugamos un pimiento con él y por sus declaraciones
Respuesta #2
No. Ha sido por el mal juego, mala gestión del vestuario con palabras insultantes a sus jugadores y al Club y porque íbamos a la deriba sin idea de a qué jugábamos y con algunos jugadores ya desquiciados.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
Nada nuevo, ya se dijo, que loss números no son del todo malos, el problema es lo que transmite el equipo, que es nada, que se quedó en la mediocridad, hacer lo justo y ya, y no puede ser que te ganen los equipos que nos ganaron y sin llegar a veces ni a centrar ya no solo ni tirar a puerta. Muchos de los partidos ganados han sido por individualidades.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #4
el 5 de enero a las 15:08
Editada el 5 de enero a las 15:09
Si Garitano llega a dirigir a otro club, igual con estos números no le echan. Es muy posible.

El problema es que el Athletic, esté en la situación que esté, no puede caer en el conformismo. Los números jugando de otro modo y analizando las cosas, tal vez le daba para seguir, pero bajo estas premisas, era difícil porque el equipo no evoluciona, independientemente de la forma de jugar sea bonita o fea.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 5 de enero a las 15:20
Por esa regla de tres no se echaría a casi ningún entrenador. Muchos tienen fases buenas y fases malas. Garitano tuvo una primera temporada donde sacó muchos puntos, si no fuera porque partíamos desde el descenso los puntos de Garitano eran de champions. Pero que números ha tenido en 2020. porque no ponen solo esas estadísticas? los números de este ultimo año no son pobres son lo siguiente.

Así que sí , se le ha echado por los resultados y por la impresión que daba el equipo, incapaz de hacer prácticamente nada en ataque y que había perdido la solidez defensiva del inicio de su etapa

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #6
el 5 de enero a las 15:20
Ayer comentó Adurizpedia a la pregunta de una persona, que si se hace según el año 2020 creo que era, el % bajaba a niveles de Kuko
Respuesta #7
el 5 de enero a las 15:22
Cita de Zigor65:
Cita de garek:
Si Garitano llega a dirigir a otro club, igual con estos números no le echan. Es muy posible.

El problema es que el Athletic, esté en la situación que esté, no puede caer en el conformismo. Los números jugando de otro modo y analizando las cosas, tal vez le daba para seguir, pero bajo estas premisas, era difícil porque el equipo no evoluciona, independientemente de la forma de jugar sea bonita o fea.

En otro club después del ridículo contra Leganés y Granada en agosto/septiembre no hubiera estado sentado en el banquillo

Depende de sus aspiraciones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 5 de enero a las 15:23
A mi un entrenador que dice que la primera división está muy difícil para el Athletic no me representa.

¿Como vas a motivar a tus jugadores si piensas eso?

Está claro que no vamos a pelear por el titulo si no es por carambola, suerte doble y que coincida con un equipo bueno. Pero mucho menos para estar mirando si hay 3 peores que nosotros y con vértigo.

Y me da mucha pena, porque siente seguro el Athletic como nosotros y es vizcaíno. Pero hay cosas que no se dicen ni aunque las pienses.

Del fútbol eres ley, te llaman el León.

Tuve la suerte de nacer un día de Gabarra!

Respuesta #9
el 5 de enero a las 15:27
En cualquier otro equipo con aspiraciones europeas hubiera sido cesado fulminantemente tras decir que la liga estaba muy difícil.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #10
el 5 de enero a las 15:32
Editada el 5 de enero a las 15:41
Sí y no.

Garitano, cuando llegó, hizo las cosas muy bien. Pero últimamente estaba batiendo records negativos, cosa que ahora nadie lo va a poner encima de la mesa.

Estos medios de comunicación que ahora harán como que no entienden la destitución (con algo hay que llenar minutos, y si es con mierda, mejor), son los mismos que durante los partidos del Athletic se muerden la lengua y se limitan a decir que el Athletic no ha inquietado al rival, cuando internamente están pensando que es un desastre de equipo, seguramente el peor de la Liga, y que de tan mal que está, ni chuta a portería. Que pregunten a Edjogo a ver qué opina sobre el Athletic, porque durante las retransmisiones se le nota mordiendo la lengua mucho.

Y en un club más serio, los desplantes que ha tenido con la plantilla (no somos el City, la Liga está difícil para nosotros, nuestra realidad es que es difícil ganar dos partidos seguidos, no tengo delanteros, no tengo suplentes...) le supondrían el despido.

Si un entrenador, que ya ni tenía que haber comenzado la temporada, va de match ball en match ball, tiene que ser destituido.

Así, a bote pronto, me vienen:
-Contra el Levante, después del partido contra el Cádiz y Alavés.
-Contra el Sevilla, después del partido contra el Osasuna.
-Contra el Betis, después del partido contra el Valladolid.
-Contra el Valencia, después del partido contra el Celta.
-Contra el Huesca, después del partido contra el Valencia.
-Contra la Real, futuro rival en la final.

6 match balls en 17 jornadas, ¿y me van a venir insinuando que este tío valía? Eso solo lo puede hacer quien quiere verte mal y no lo aceptaría para su club.

Lo único criticable aquí son las formas, pero que se intente decir que se ha sido injusto con su despido es demencial. Solo falta ver lo felices que estaban los de la Real al ver que Garitano seguía, y cuánto les ha jodido la marcha de Garitano y la llegada de Marcelino.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #11
el 5 de enero a las 15:35
Es el postmodernismo: Los sentimientos y las "sensaciones" por encima de los hechos.
Respuesta #12
el 5 de enero a las 15:46
Cita de darkcity:
Cita de Aju:
Sí y no.

Garitano, cuando llegó, hizo las cosas muy bien. Pero últimamente estaba batiendo records negativos, cosa que ahora nadie lo va a poner encima de la mesa.

Estos medios de comunicación que ahora harán como que no entienden la destitución (con algo hay que llenar minutos, y si es con mierda, mejor), son los mismos que durante los partidos del Athletic se muerden la lengua y se limitan a decir que el Athletic no ha inquietado al rival, cuando internamente están pensando que es un desastre de equipo, seguramente el peor de la Liga, y que de tan mal que está, ni chuta a portería. Que pregunten a Edjogo a ver qué opina sobre el Athletic, porque durante las retransmisiones se le nota mordiendo la lengua mucho.

Y en un club más serio, los desplantes que ha tenido con la plantilla (no somos el City, la Liga está difícil para nosotros, nuestra realidad es que es difícil ganar dos partidos seguidos, no tengo delanteros, no tengo suplentes...).

Si un entrenador, que ya ni tenía que haber comenzado la temporada, va de match ball en match ball, tiene que ser destituido.

Así, a bote pronto, me vienen:
-Contra el Levante, después del partido contra el Cádiz y Alavés.
-Contra el Sevilla, después del partido contra el Osasuna.
-Contra el Betis, después del partido contra el Valladolid.
-Contra el Valencia, después del partido contra el Celta.
-Contra el Huesca, después del partido contra el Valencia.
-Contra la Real, futuro rival en la final.

6 match balls en 17 jornadas, ¿y me van a venir insinuando que este tío valía? Eso solo lo puede hacer quien quiere verte mal y no lo aceptaría para su club.

Lo único criticable aquí son las formas, pero que se intente decir que se ha sido injusto con su despido es demencial. Solo falta ver lo felices que estaban los de la Real al ver que Garitano seguía, y cuánto les ha jodido la marcha de Garitano y la llegada de Marcelino.

Las formas que es.
Que Elizegui y Alkorta monten un scrache en casa de GG Y le digan que dimita que casi que les van a echar por su culpa de pesidente y director técnico?
Vamos lo de GG suena ya a chiste.
Parto de la base de que si hubiesen actuado cuando tocaba, las cosas no se hubiesen tensado tanto y a Garitano se le hubiese despedido de forma bastante más agradecida por habernos salvado hace 2 años.

Y su inacción ha hecho que Garitano se vaya después de una victoria, después de haber dado una rueda de prensa.

No se me ocurre una peor gestión. Casi que hubiese preferido que después del derby le dijeran "mira, vamos a negociar con Marcelino; sigues hasta que pueda empezar a ejercer" y ya está. Pero claro, si nos ponemos sensibles porque es 31 de diciembre y tal...

Respuesta #13
el 5 de enero a las 15:47
Ha Gaizka se le despide porque lo que hemos visto durante 17 partidos ha sido infumable. Que tengamos 21 puntos habie do perdido sin chutar a puerta contra alavés, osasuna, Valladolid, Cádiz,.... Es un milagro.
Si sacas los números del Athletic de Garitano Postpandemia diría que Dan 1,14 puntos. Las sensaciones son terriblemente malas. Olíamos al típico equipo que no se po e en descenso hasta que faltan 4 jornadas...
La renovación generacional sigue pendiente
El boquete del centro del campo también sigue pendiente.
Que Garitano ha sido honrado en su entrega es cierto, pero no daba para más y su libreto es el que es.
La culpa es de todos, pero sobretido de una junta cobarde y sin rumbo. No entendí xk le renovaron sin acabar la temporada, así como tampoco entendí que Gaizka haya sido el escudito protector de la dirección del Athletic. Vamos, el saco de todas los ostias. Esto último si que no se lo merecía.
Ahora tenemos un técnico de primera división de prestigio, falta que tengamos una junta directiva en consonancia al técnico y la plantilla del Athletic.
Dos años sin rumbo es demasiado tiempo para una institución que no tiene tiempo que perder. Un PowerPoint de 7 hojas me parece escaso para una entidad de 120 millones de presupuesto.
Aúpa Athletic y vaya sobita bue a os acabo de soltar

Respuesta #14
el 5 de enero a las 15:49
Los números de 2019 fueron buenos o muy buenos. Tras el partido contra el Betis en diciembre de 2019, con aquel hat trick de Joaquín, hubo un punto de inflexión en el juego y en los resultados. Incluso empezó a jugar con defensa de 5. En 2020 los números han sido muy malos, sobre todo en San Mamés. Y se perdió la solidez defensiva, lo mejor que ha tenido el Athletic de Garitano bajo mi punto de vista.
Respuesta #15
el 5 de enero a las 15:56
Es que no es cuestión de números es ver al equipo esta temporada.
Respuesta #16
Cita de igitaldo:
Ha Gaizka se le despide porque lo que hemos visto durante 17 partidos ha sido infumable. Que tengamos 21 puntos habie do perdido sin chutar a puerta contra alavés, osasuna, Valladolid, Cádiz,.... Es un milagro.
Si sacas los números del Athletic de Garitano Postpandemia diría que Dan 1,14 puntos. Las sensaciones son terriblemente malas. Olíamos al típico equipo que no se po e en descenso hasta que faltan 4 jornadas...
La renovación generacional sigue pendiente
El boquete del centro del campo también sigue pendiente.
Que Garitano ha sido honrado en su entrega es cierto, pero no daba para más y su libreto es el que es.
La culpa es de todos, pero sobretido de una junta cobarde y sin rumbo. No entendí xk le renovaron sin acabar la temporada, así como tampoco entendí que Gaizka haya sido el escudito protector de la dirección del Athletic. Vamos, el saco de todas los ostias. Esto último si que no se lo merecía.
Ahora tenemos un técnico de primera división de prestigio, falta que tengamos una junta directiva en consonancia al técnico y la plantilla del Athletic.
Dos años sin rumbo es demasiado tiempo para una institución que no tiene tiempo que perder. Un PowerPoint de 7 hojas me parece escaso para una entidad de 120 millones de presupuesto.
Aúpa Athletic y vaya sobita bue a os acabo de soltar

En ETB2 en calbo ha abierto los deportes diciendo que habrá que "comprobar si como se reclamaba tanto a Garitano puede dar oportunidades a los más jóvenes" (literal, lo acabo de volver a ver online). A ETB le ha sentado como una patada en los cojones que hayan echado al marido de Ilaski.

Respuesta #17
Qué parte de que el año 2020 ha sido horroroso en cuanto a puntos y juego No entiendes? De que las ruedas de prensa eran vergonzosas? De que no ha confiado en la cantera? De que no era el hombre idóneo para ir metiendo a los chavales? Qué no entiendes de que la mayoría de la masa social estaba en su contra? Saca las estadísticas del 2020. Se le echa por el 2020 espantoso no por el cómputo global, como se hace e todos los sitios.
Respuesta #18
el 5 de enero a las 15:57
Cita de pitarate:
Qué parte de que el año 2020 ha sido horroroso en cuanto a puntos y juego No entiendes? De que las ruedas de prensa eran vergonzosas? De que no ha confiado en la cantera? De que no era el hombre idóneo para ir metiendo a los chavales? Qué no entiendes de que la mayoría de la masa social estaba en su contra? Saca las estadísticas del 2020. Se le echa por el 2020 espantoso no por el cómputo global, como se hace en todos los sitios.
Respuesta #19
el 5 de enero a las 15:57
Cita de arkitz2003:
Ayer comentó Adurizpedia a la pregunta de una persona, que si se hace según el año 2020 creo que era, el % bajaba a niveles de Kuko

Y si se hace la media de la última semana (una derrota y una victoria) sube a niveles de Valverde.
Respuesta #20
el 5 de enero a las 15:59
Los números dicen lo que dicen.

El resto son opiniones y apreciaciones. Todas respetables (bueno, todas no. Las que solo sirven para insultar, no merecen respeto).
Respuesta #21
el 5 de enero a las 16:01
Cita de Von Stuckart:
Por esa regla de tres no se echaría a casi ningún entrenador. Muchos tienen fases buenas y fases malas. Garitano tuvo una primera temporada donde sacó muchos puntos, si no fuera porque partíamos desde el descenso los puntos de Garitano eran de champions. Pero que números ha tenido en 2020. porque no ponen solo esas estadísticas? los números de este ultimo año no son pobres son lo siguiente.

Así que sí , se le ha echado por los resultados y por la impresión que daba el equipo, incapaz de hacer prácticamente nada en ataque y que había perdido la solidez defensiva del inicio de su etapa
Respuesta #22
el 5 de enero a las 16:02
Cita de darkcity:
Cita:
Parto de la base de que si hubiesen actuado cuando tocaba, las cosas no se hubiesen tensado tanto y a Garitano se le hubiese despedido de forma bastante más agradecida por habernos salvado hace 2 años.

Y su inacción ha hecho que Garitano se vaya después de una victoria, después de haber dado una rueda de prensa.

No se me ocurre una peor gestión. Casi que hubiese preferido que después del derby le dijeran "mira, vamos a negociar con Marcelino; sigues hasta que pueda empezar a ejercer" y ya está. Pero claro, si nos ponemos sensibles porque es 31 de diciembre y tal...

Mira la directiva le ha mantenido más alla de lo razonable, por ser de los nuestros.
Segundo, garitano siempre ha actuado, como que estábamos en Champion.
Tercero lo sabía todo lo que se cocía y siguio con su actuación de enamorado ofendido.
Vamos le han cesado, jugandose su tema, y han nombrado un buen entrenador´

Oye que si había que cesarle no se cuando, que si le tenían que decir no se que telenovelas venezolanas.

Garitano sabe lo que hay, el quitaba a Ganea, ahora pedía no se que, como que no sabía que le le iban a cesar, claro.

Dejaros de rollos, le han cesado y fin de la telenovela.

Joder, Karioko, estás on fire.

Déjale ya, ya está acabado. No volverás a ver a Tarsi, tranquilo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 5 de enero a las 16:03
Cita de Von Stuckart:

35,19%. No es lo siguiente a pobre. Lo demas vale.
Respuesta #24
el 5 de enero a las 16:07
Por eso hemos caido en el CONFORMISMO.

Lo primero que los numeros los hagan sobre esta temporada y la anterior.
Lo segundo, si jugando así de mal y tirando a puerta practicamente nada tengamos estos numeros, quiere decir que el equipo no es tan malo, y que si estaria bien trabajado y con un entrenador con aspiraciones y calidad mas alta igual estabamos entre los 5 primeros y el año pasado enttrando en UEFA.

Así hay que exigir, que podriamos tener mas puntos, no que hallamos sacado mas puntos que en los años malos, hazme numeros de cuando quedamos 4 o 5.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #25
el 5 de enero a las 16:08
Cuando cogió el equipo se obtuvieron muchos puntos y de no ser por los pocos que teníamos de la etapa de Berizzo estábamos arriba.

Pero la tendencia ahora era muy mala.

Yo creo que hay que mirar globalmente, pero sin olvidarse de los números de final de temporada o de todo 2020. Creo que estos datos nos hablan de la situación actual.

El fútbol es presente para Garitano y cualquier entrenador.

El subió al Eibar en varias ocasiones y terminó cesado.

Hay entrenadores que dejan al equipo en EL y se quiere un cambio como pasó con Caparrós.

El otro día oí que el entrenador que subió al Elche no ha continuado.

No se debe ver como que es algo que se ha hecho con Garitano. Es la ley del fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso