El descenso a los infiernos de Iker Jimez
https://www.publico.es/politica/descenso-infiernos-iker-jimenez-mentiras-dana.html?utm_medium=social&utm_campaign=Publico&utm_source=Facebook#Echobox=1731097815-1
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
el 11 de noviembre a las 11:40
Cita de Cuervoingenu:Cita de VictorII:
Cuando se invento que le daban curritos por llevar la camiseta de la seleccion de los españoles en Gasteiz y que el cura aprobaba beatificamente, hasta que salio su autentico profesor diciendo que en la ikastola no habia curas, al parecer nadie se dio cuenta de que cargaba a la derecha. Eh?
Lleva haciéndolo dese el programa de la radio. Cuando solo hablaba de psicofonías apestaba ya y colaba comentarios políticos bastante malolientes, pero como parecía inofensivo, le reían las gracias.
Lo gracioso es que hay gente en este foro que no ve muy claro que el tal Jimenez sea un ultra.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 11 de noviembre a las 12:15
Editada el 11 de noviembre a las 12:18
Cita de VictorII:Cita:
Lleva haciéndolo dese el programa de la radio. Cuando solo hablaba de psicofonías apestaba ya y colaba comentarios políticos bastante malolientes, pero como parecía inofensivo, le reían las gracias.
Lo gracioso es que hay gente en este foro que no ve muy claro que el tal Jimenez sea un ultra.
Cualquier que hubiera escuchado 2 minutos, por ejemplo, a Gaona, sabía de qué palo iba. Tipo más asqueroso y turbio es difícil de encontrar. Luego se pasó la pandemia difundiendo bulos y metiéndose con el gobierno y le dio un premio por ello la asociación histórica de la GC. Sorpresa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 11 de noviembre a las 12:17
Se informan desde dos programas y 8 satélites, y luego lo tienen como cátedra. Estos programas empezaron siendo para niños o una especie de tomadura de pelo con grabaciones cutres.
Mañana vuelve Jordi Cruz con Art Attack, pero está vez no, chicos, no habrá mejunje artemaniaco, vamos a entrevistar a un heroe nacional, el jefe de delitos economicos de la policia nacional. Nos va a explicar a hacer un buen muro, resistente, con posibilidad de inversiones futuras.
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
el 11 de noviembre a las 12:41
el 11 de noviembre a las 12:47
Cita de Porquera:
A mí me dice mucho de las personas con las que compartimos país.
Se informan desde dos programas y 8 satélites, y luego lo tienen como cátedra. Estos programas empezaron siendo para niños o una especie de tomadura de pelo con grabaciones cutres.
Mañana vuelve Jordi Cruz con Art Attack, pero esta vez no, chicos, no habrá mejunje artemaniaco, vamos a entrevistar a un heroe nacional, el jefe de delitos economicos de la policia nacional. Nos va a explicar a hacer un buen muro, resistente, con posibilidad de inversiones futuras.
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
el 11 de noviembre a las 12:48
el 11 de noviembre a las 12:53
Cita de Porquera:
Mañana vuelve Jordi Cruz con Art Attack, pero está vez no, chicos, no habrá mejunje artemaniaco, vamos a entrevistar a un heroe nacional, el jefe de delitos economicos de la policia nacional. Nos va a explicar a hacer un buen muro, resistente, con posibilidad de inversiones futuras.
Siempre me ha gustado aprender de los que saben. ¿Dónde nos deberíamos informar para saber la verdad de las cosas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 11 de noviembre a las 13:03
Cita de Untzuetapico:Cita de Porquera:
Siempre me ha gustado aprender de los que saben. ¿Dónde nos deberíamos informar para saber la verdad de las cosas?
Pregúntaselo al desasnador, socioparatimar, él sabrá
el 11 de noviembre a las 15:03
Cita de Untzuetapico:Cita de Porquera:
Pues donde va a ser?en la Herriko Taberna ,lugar de reunión de grandes sabios de la humanidad.
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!
el 11 de noviembre a las 15:14
Cita de Sprinter:Cita:
Pues donde va a ser?en la Herriko Taberna ,lugar de reunión de grandes sabios de la humanidad.
Buena gente en las herrikos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 11 de noviembre a las 17:06
Vaya! Y yo que pensaba que era en TV13 o en Toro TV, adalides de la verdad absoluta.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 11 de noviembre a las 21:47
¡Qué original!
Sorprendente.
el 12 de noviembre a las 11:04
Joder con los Figaredos, vosotros si que sois un ejemplo de sapiencia y erudición.
el 12 de noviembre a las 17:26
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 12 de noviembre a las 19:32
Cita de Untzuetapico:
Al final no nos enteramos de qué programas hay que ver para estar enterados de la actualidad y saber la verdad.
La Tuerka, la sexta y la 1 también conocidas como TeleSanchez
Ah y a Anabel Alonso las 24 horas.
La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.
Berenguer selección!