El Correo y Deia hablan de ultimatum en Valencia.

Registro: 15/02/2013

Publicado el 8 de diciembre a las 09:29
Leído: 4.164
Casualidades ambos periodicos hablan hoy de que tras el partido contra el Celta fue Elizegui quien salvo al tecnico, y para que se el ultimatum a Garitano será en Mestalla, es decir, si no se gana habrá cese.

"La postura inmovilista que mantiene la directiva de Aitor Elizegi no hace sino engrosar la legión de detractores. Ante la errática trayectoria del equipo, en la calle cada día que pasa cuesta más entender el silencio institucional. Su reacción tras la inapelable derrota ante el Celta se sustanció en una reunión informal en el propio estadio. Varios asistentes, no todos, volvieron a inclinarse por la destitución de Gaizka Garitano. El presidente enfrió los ánimos del sector de la Junta Directiva más molesto con la valoración del partido realizada por el entrenador con el argumento de que no era el momento de abordar una iniciativa de semejante calado. No lo era el viernes, pero al parecer, transcurridas 48 horas, se lo piensan mejor y vuelven a considerar el recurso del ultimátum. O sea, perder en Mestalla equivale a prescindir de Garitano. Idéntico planteamiento al que estuvo vigente antes de jugar contra el Sevilla y el Betis. Un sainete, en toda regla."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 09:41
Y a mi, que me da, que en Mestalla, vamos a ganar, y vuelta la burra al trigo.
Para volver a colocarnos a tiro de Europa, para a continuación pegar otro petardazo y volver a las andadas.
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.
Respuesta #2
el 8 de diciembre a las 09:43
Un tercio del campeonato y tercer ultimatum. Es de vergüenza.
Respuesta #3
el 8 de diciembre a las 09:45
Cita de EternoAduriz:
Para volver a colocarnos a tiro de Europa, para a continuación pegar otro petardazo y volver a las andadas.
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.

En Mestalla no ganamos.

Yo creo que de esta GG no se libra, y el nuevo mister que ojalá sea Marcelino, debutará ante un rival inferior como es el Huesca.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #4
el 8 de diciembre a las 09:49
Cita de juanjesus:
Cita de EternoAduriz:
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.

En Mestalla no ganamos.

Yo creo que de esta GG no se libra, y el nuevo mister que ojalá sea Marcelino, debutará ante un rival inferior como es el Huesca.

Debutaría frente al Madrid.
Respuesta #5
Cierto que el Martes jugamos el de la Supercopa...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
El partido de Mestalla no será una gran sorpresa, jugaremos a defender el cero a cero y que no nos pillen una contra. El resultado final ya lo conocemos todos verdad?
Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 10:04
Editada el 8 de diciembre a las 10:06
Cita de EternoAduriz:
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.

Yo también lo he llegado a pensar que si esto va de no tomar decidiones y ultimátums terminamos la temporada con Garitano.

Entre la pandemia y la inacción de la JD ni pensamos en finales. Es curioso. Salvar la categoría y a ver si hay suerte y ganamos alguna final.

Ayer Velasco (que pequé y lo vi) dijo que en la reunión del viernes se habló de llegar a los 44 puntos. Vaya ambición!
Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 10:04
Creo que vamos a ganar. Su situación es similar a la nuestra, es una cara o cruz.

Con la duda de Yuri y Capa, me inclino porque volvemos a los 3 centrales, con Balenziaga y De Marcos

Apuesto por este equipo. Unai; Balenziaga, De Marcos, Nuñez, Yeray , Iñigo; Dani Garcia , Unai López; Berenguer, Raul García , Williams.

Partido feo, ganamos 0-1 y Garitano salva el Match ball

Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 10:10
No os estrañe que el correo y Deia pusiera. Parte de los avales junto a ercoreca y por eso desde que entró elizegi , nos enteramos de todo por terceros y lo que no quieren que sepamos, no se dice.

A seguir disfrutando.

Mirad, esto es como el típico pueblo del medievo donde los ricos campan a sus anchas y explotan a la población sin que está se revele. Pues hasta entonces la chuparemos. Y va para largo. Porque no hay nadie con tanto dinero que este en contra de esta gentuza.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #10
el 8 de diciembre a las 10:11
Cita de juanjesus:
Cita de EternoAduriz:
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.

En Mestalla no ganamos.

Yo creo que puede ocurrir cualquier cosa, incluso que ganemos.

Llegados a este punto el principal responsable no es Garitano sino la JD y su inacción.

Es como cuando Garitano le ponía a Córdoba cada semana o si sigue poniendo a Balenziaga, responsable Garitano.
Respuesta #11
el 8 de diciembre a las 10:11
Esta situación es lamentable, es alargar la agonía dese hace ya muuuucho tiempo, este proyecto lleva muerto hace unas cuantas jornadas, y no hablo ni siquera de esta temporada.

Y lo que más me jode de todo esto es que este años es una liga en la que podíamos estar ahí arriba pero la inoperancia de esta junta directiva no está llevando a ser el hazmereir de la liga.
Respuesta #12
el 8 de diciembre a las 10:16
Cita de peitx:
No os estrañe que el correo y Deia pusiera. Parte de los avales junto a ercoreca y por eso desde que entró elizegi , nos enteramos de todo por terceros y lo que no quieren que sepamos, no se dice.

A seguir disfrutando.

Mirad, esto es como el típico pueblo del medievo donde los ricos campan a sus anchas y explotan a la población sin que está se revele. Pues hasta entonces la chuparemos. Y va para largo. Porque no hay nadie con tanto dinero que este en contra de esta gentuza.

Yo un día le oí a alguien que El Correo junto a Erloreka era de los que más había puesto en los avales.
No tengo ni idea. Me quedé muy sorprendida y no sé si tiene credibilidad.

No sé si se ha hablado de lo que dices en el foro.
Respuesta #13
el 8 de diciembre a las 10:37
Parece clara la cosa.
Elizegi u Alkorta que se dejen de amiguismos y actúe de una puñetera vez.
Si hasta periodistas afines a la JD no entienden la actitud de Elizegi.
Respuesta #14
el 8 de diciembre a las 10:39
Cita de juanjesus:
Cita de EternoAduriz:
Como un circulo vicioso.

Los idus de Marzo.

En Mestalla no ganamos.

Pienso igual.
El nuevo entrenador debería estar ya preparando el partido de Huesca.
Respuesta #15
el 8 de diciembre a las 10:40
al final conseguirán que nos cuestionemos si es mejor una derrota contra el Valencia , porque de que sirvió la victoria ante el Betis si no fue para alargar la agonía ?

que a estas alturas visto lo visto tengamos que depender de un resultado es algo que no entiendo
Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 10:45
Cita de marinabilbo:
Cita de peitx:

A seguir disfrutando.

Yo un día le oí a alguien que El Correo junto a Erloreka era de los que más había puesto en los avales.

No tengo ni idea de quien puso los avales de la actual JD.

Lo que tengo claro es que en la actualidad no existen avales depositados en la LFP, debido a los beneficios del ejercicio anterior (2018/2019).

Si, como parece y a falta de conocer las Cuentas, llevan las pérdidas de la pandemia a Pérdidas, es decir contra el Patrimonio Neto, y al final no se aprueba el prometido Decreto que les exime de responsabilidad...tendrán que a poner avales.

Y esa contabilización les honra porque la podrían haber llevado contra la Provisión y eximirles de avales.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 10:45
Cita de marinabilbo:
Cita de peitx:

A seguir disfrutando.

Se dice que el que presta dinero a un amigo pierde el dinero y el amigo. Anda que no se han roto amistades por 50 cochinos euros... Pues avalar con 15 millonacos... Que interés tan grande puede tener erkoreka para ello?

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 10:48
Cita de darkcity:
Cita:

Pienso igual.
El nuevo entrenador debería estar ya preparando el partido de Huesca.

Veo hasta acojono de que Garitano haga un buen resultado.
Y nos pasemos así otro mes.
Es increíble como está terminando esto.

Pues esto lo errgla el director deportivo en un ti-ta, sale en rueda de prensa, bueno o lo filtra que se le da de puta madre, diciendo "dejaros de txorradas nuestro proyecto deportivo est dirigido por la persona que creemos más capacitada para llevarlo a delante y ese es Gaizka garitano por lo cual le renovamos hace 4 días a sabiendas de su capacidad para sacar este proyecto"
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 10:48
Cita de jaburu1:
Cita:

No tengo ni idea de quien puso los avales de la actual JD.

Lo que tengo claro es que en la actualidad no existen avales depositados en la LFP, debido a los beneficios del ejercicio anterior (2018/2019).

Si, como parece y a falta de conocer las Cuentas, llevan las pérdidas de la pandemia a Pérdidas, es decir contra el Patrimonio Neto, y al final no se aprueba el prometido Decreto que les exime de responsabilidad...tendrán que a poner avales.

Y esa contabilización les honra porque la podrían haber llevado contra la Provisión y eximirles de avales.

Así es.
Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 10:49
Cita de athleman:
Cita:

Se dice que el que presta dinero a un amigo pierde el dinero y el amigo. Anda que no se han roto amistades por 50 cochinos euros... Pues avalar con 15 millonacos... Que interés tan grande puede tener erkoreka para ello?

prestas 15 kilos que vas a recuperar si o si y te ponen un sueldo en la fundación de 200 o 300 MIL euros al año durante 4 años... eso son intereses altos y no lo que dan los bancos.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 10:50
Valencia contra Athletic. No sé cuál de los dos equipos juega peor ahora mismo. Pues igual el Valencia, pero no sé si ahora mismo el Athletic está capacitado para ganarle.
Siempre he querido que gane el Athletic, esta vez no va a ser menos. Y que pase lo que tenga que pasar, pero que gane SIEMPRE el Athletic.
Aupa Athletic!!!

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 10:52
A garitano habia que haberle cesado ya con el paron de selecciones y asi el nuevo tecnico tendria mas tiempo para entrenar. Ahora lo cesaran cuando hay 3 partidos por semana. Aunque yo soy de los que cree q garitano va a acabar la temporada, esta junta no tiene valor para cesarle, sino no es normal dar tantos ultimatums, si le vas a echar, échale
Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 10:54
La ventaja del ultimátum es que si gana el Athletic te alegras y si pierde también.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 10:55
Cita de Philip J Fry:
Cita:

prestas 15 kilos que vas a recuperar si o si y te ponen un sueldo en la fundación de 200 o 300 MIL euros al año durante 4 años... eso son intereses altos y no lo que dan los bancos.

Estás dando por supuesto varias cosas, sin conocerlas:

- El que sea un préstamo y no un aval.

- El que se vaya a recuperar sí o sí

- El que el aval lo haya puesto Ercoreka

- Que el presidente de la Fundación (Ercoreka) cobre un sueldo y no sea cargo gratuito. Por lo que yo sé es un cargo gratuito.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 10:57
salvo derrota catastrofica y subidon en puntos de los de abajo que nos deje igualados a puntos con los del descenso... no creo que le echen antes de un partido contra el madriles.
supongo que estos merluzos piensan que el de huesca esta ganado... y le querran dejar al menos un partido comodo al nuevo.
el problema es que el huesca no es un rival comodo. estan jugando decentemente pero cometen fallos infantiles que les condenan a empates. fallos infantiles que tarde o temprano solucionaran... y como nuestra delantera viene siendo bastante inoperante...
y no quiero pensar lo que le quedaria despues al nuevo mister
villareal
real sociedad
elche (que os recuerdo que ya no es la perita en dulce que era a principio de temporada, que esta un punto por encima nuestro con un partido menos)
barcelona
atletico madrid
real madrid
getafe
barcelona
valencia
cadiz
villareal

y la supercopa entre medias.
Los que juegan en europa ademas ya han terminado la primera fase y no van a tener menos descansos (olvidaos de la debacle del sevilla en el ultimo cuarto de hora).
he repetido varias veces lo de que que bet no otorga el 7, 8 9 puesto... pero diciembre enero febrero nos va a poner en el sitio que merecemos.

visto lo visto... mejor ganar en valencia (y al madrid).
a ver la flor de gaizka si revive.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso