El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 14 horas y 31 minutos
Leído: 11.106
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 120 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Si, la percepción que tenemos los aficionados del ese equipo no concuerda con lo que piensan los jugadores profesionales , esto lo vemos todos los mercados de fichajes.

Que se quiere ir Niko? Pues que se vaya.

No sé bien la renovación de niko seria el punto y final del culebrón, como ejemplo tenemos Kepa Arrizabalaga.

bueno, pero una renovación con subida de clausula creo que es el precio a hacernos el gilipollas y aqui no ha pasado nada.

en el futuro ya se veria, pero ahora al menos limpies algo el caso.

Bueno, si partes de la base que se quiere ir pues no se yo...mas allá de como lo veamos cada uno.

Es un jugador que su imagen vende mucho, mucha interacción, si continuara esto va a ser lo normal

Respuesta #92
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.

vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.

por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.

y es que da sumamente tanto asco todo.....

Me extraña y mucho que el club acepte el pago de la cláusula a plazos, y más al Barça, eso estoy seguro que es mentira y Nico ya sabe que aquí o pagan la cláusula al contado o no sale, por lo menos a Barcelona
Respuesta #93
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

yo no se si se va a ir porque en el medio esta el Bcn y todo lo absurdo que le rodea.

no lo puedo saber cuando ni ellos saben lo que pueden hacer,

lo que si veo claro es el deseo de Nico.

si pagan y le dan medio garantias de inscribirlo se ira.

si no, pues desde luego quedarse solo pasa por una renovacion, o tendremos un serio problema, porque mucha gente no lo va admitir.

y si no renueva, porque no le apetece subirse la clasula, pues supongo que buscara la tercera via,,,,,,es decir acabar en el Bayer.

Si, la percepción que tenemos los aficionados del ese equipo no concuerda con lo que piensan los jugadores profesionales , esto lo vemos todos los mercados de fichajes.

Que se quiere ir Niko? Pues que se vaya.

No sé bien la renovación de niko seria el punto y final del culebrón, como ejemplo tenemos Kepa Arrizabalaga.

No lo sería pero vamos, tampoco es el único que se puede ir eh.
De todas formas muy de acuerdo en lo del Barça.
Mira que hay Clubs grandes y con fundamento.
Respuesta #94
hace 4 horas y 20 minutos
Cita:

Cómo se paga un claúsula de rescisión a plazos?

no la pagas, acuerdas con el club el pagar a plazos el importe.
que parece que va a hacer eso la Real incluso cobrando al final más.

es más , habra quien lo sepa mejor, pero yo no tengo claro que un unico pago favorece las cuentas respecto a hacerlo en diferentes años, por el como se contabilizan compras y ventas.

el tema es que con el Bcn no se puede hacer eso, ni por nuestra relación, ni por su situacion economica, ni por como estan llevando el tema Nico.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #95
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

no la pagas, acuerdas con el club el pagar a plazos el importe.
que parece que va a hacer eso la Real incluso cobrando al final más.

es más , habra quien lo sepa mejor, pero yo no tengo claro que un unico pago favorece las cuentas respecto a hacerlo en diferentes años, por el como se contabilizan compras y ventas.

el tema es que con el Bcn no se puede hacer eso, ni por nuestra relación, ni por su situacion economica, ni por como estan llevando el tema Nico.

Deja de ser el pago de la clausula y pasa a ser un traspaso
Lo que sucede es que cuando un jugador va a su club de buenas y dice que hay otro club dispuesto a pagar la clausula (la deposita el jugador en la LFP) y él se quiere ir, puede suceder que ambos clubs pacten que en vez del pago al contado de la clausula se poduzca un traspaso pagando mas cantidad en varios años. Ya no es el jugador quien deposita la clasula sino que hay un acuerdo de traspasos entre clubs.
Respuesta #96
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de ikernai:
Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos lo que Nico quiere.

Si, todos somos adivinos porque no será por lo que él haya dicho.

Tienes razón, lo más normal es que mañana renueve con el Athletic.

Respuesta #97
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.

vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.

por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.

y es que da sumamente tanto asco todo.....

Es imposible. Y, en el colmo de la ineptitud (...o de la cara dura), el Barça ha consultado con expertos y en la propia LFP. La cantidad estipulada se entrega en la LFP como garantía de pago al club de procedencia del jugador. Fraccionar ese pago sólo se puede realizar con la connivencia del club propietario...es decir, negociar traspaso, que es como se realizan la inmensa mayoría de las transacciones entre clubes. En este caso la LFP no pinta nada entre los clubes y no tiene que ser depositario de ninguna cantidad. Es evidente, pero por si acaso lo aclaro ya que alguno tendrá dudas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #98
hace 3 horas y 56 minutos
Editada hace 3 horas y 51 minutos
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

No voy a calificar a Nico de mercenario ni mucho menos, creo que para lanzar calificativos debemos esperar a ver cómo finaliza todo, si no conocemos el final de la historia, nos falta la parte más importante para hacer cualquier valoración al respecto, por ello, siempre pediré paciencia.

En cuanto a la cuestión que planteas, si finalmente Nico se fuese al Barcelona, cosa que reitero no doy por segura, las diferencias con Laporte serían notables.

Primero, el destino, no es un motivo menor. Un club que viene de manera reiterada haciéndonos trampas a todos: falsas palancas, cautelarísimas otorgadas por el gobierno, todo ello, le permite estar en una posición que no debería ocupar si hubiera tenido que cumplir las normas que se nos exigen al resto de clubes. Por si fuera poco, un club, el Barcelona, dado a constantes faltas de respeto, sirva de ejemplo las palabras de Deco hace un día o, el comportamiento de su entorno mediático, que si bien no forma parte de la institución, no tengo la más mínima duda que actúa coordinado por el club para favorecer sus intereses, que no son otros que generar ambientes tóxicos entorno a los jugadores que pretende. Por todo ello, el destino es muy relevante en este caso.

Pero también hay otros motivos. Si Nico se fuese este año, Nico estaría en el Athletic hasta los 22 años y Laporte estuvo hasta los 23, aparentemente no es muy relevante, pero sí lo es si tenemos en cuenta que Aymeric un año antes de marcharse renovó su contrato elevando su cláusula a 65M, una cantidad bastante superior a la de Nico teniendo en cuenta aspectos como el IPC, que un delantero cuesta más que un central y que el valor de Nico en el mercado habiendo sido MVP de una final de Eurocopa y estando en la lista del Balón de Oro es muy superior al valor de mercado que tenía Laporte cuando renovó y elevó su cláusula.

Por todo ello yo creo que si Nico quiere parecerse a Laporte, debería ir a un club serio, que no nos falte al respeto constantemente y haga trampas, además debería renovar este verano su contrato con el AThletic elevando la cláusula a unas cantidades más acordes a su valor en el mercado.

Con todo lo que se está diciendo, no descarto en absoluto que esto suceda, es más me parece lo más razonable, Nico es muy joven y la opción de marcharse a un club millonario seguirá ahí la próxima temporada. Nico tiene ante sí este año dos escaparates inmensos como son la Champions, que la puede jugar con el AThletic, y el mundial. Si Nico permanece en el Athletic lo hará en un entorno favorable, no tendrá que hacer frente a cambios y adaptaciones a entrenadores, sistemas, compañeros, equipo nuevo, etc... lo que le evita una dificultad añadida en un año tan crucial para su carrera, el Athletic es su casa, conoce al entrenador, sistemas de trabajo, es titular indiscutible. Si Nico hace una muy buena Champions y un muy buen mundial, se revalorizara mucho más aún.

Si Nico quiere salir como Laporte debería renovar este verano elevando su cláusula y después de un muy buen año, si quiere, dejar el Athletic rumbo a un club que por lo menos sea educado y respetuoso y dejando bastante más dinero en las arcas del Athletic, esa si sería una salida buena.

Respuesta #99
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Blackie:
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

No voy a calificar a Nico de mercenario ni mucho menos, creo que para lanzar calificativos debemos esperar a ver cómo finaliza todo, si no conocemos el final de la historia, nos falta la parte más importante para hacer cualquier valoración al respecto, por ello, siempre pediré paciencia.

En cuanto a la cuestión que planteas, si finalmente Nico se fuese al Barcelona, cosa que reitero no doy por segura, las diferencias con Laporte serían notables.

Primero, el destino, no es un motivo menor. Un club que viene de manera reiterada haciéndonos trampas a todos: falsas palancas, cautelarísimas otorgadas por el gobierno, todo ello, le permite estar en una posición que no debería ocupar si hubiera tenido que cumplir las normas que se nos exigen al resto de clubes. Por si fuera poco, un club, el Barcelona, dado a constantes faltas de respeto, sirva de ejemplo las palabras de Deco hace un día o, el comportamiento de su entorno mediático, que si bien no forma parte de la institución, no tengo la más mínima duda que actúa coordinado por el club para favorecer sus intereses, que no son otros que generar ambientes tóxicos entorno a los jugadores que pretende. Por todo ello, el destino es muy relevante en este caso.

Pero también hay otros motivos. Si Nico se fuese este año, Nico estaría en el Athletic hasta los 22 años y Laporte estuvo hasta los 23, aparentemente no es muy relevante, pero sí lo es si tenemos en cuenta que Aymeric un año antes de marcharse renovó su contrato elevando su cláusula a 65M, una cantidad bastante superior a la de Nico teniendo en cuenta aspectos como el IPC, que un delantero cuesta más que un central y que el valor de Nico en el mercado habiendo sido MVP de una final de Eurocopa y estando en la lista del Balón de Oro es muy superior al valor de mercado que tenía Laporte cuando renovó y elevó su cláusula.

Por todo ello yo creo que si Nico quiere parecerse a Laporte, debería ir a un club serio, que no nos falte al respeto constantemente y haga trampas, además debería renovar este verano su contrato con el AThletic elevando la cláusula a unas cantidades más acordes a su valor en el mercado.

Con todo lo que se está diciendo, no descarto en absoluto que esto suceda, es más me parece lo más razonable, Nico es muy joven y la opción de marcharse a un club millonario seguirá ahí la próxima temporada. Nico tiene ante sí este año dos escaparates inmensos como son la Champions, que la puede jugar con el AThletic, y el mundial. Si Nico permanece en el Athletic lo hará en un entorno favorable, no tendrá que hacer frente a cambios y adaptaciones a entrenadores, sistemas, compañeros, equipo nuevo, etc... lo que le evita una dificultad añadida en un año tan crucial para su carrera, el Athletic es su casa, conoce al entrenador, sistemas de trabajo, es titular indiscutible. Si Nico hace una muy buena Champions y un muy buen mundial, se revalorizara mucho más aún.

Si Nico quiere salir como Laporte debería renovar este verano elevando su cláusula y después de un muy buen año, si quiere, dejar el Athletic rumbo a un club que por lo menos sea educado y respetuoso y dejando bastante más dinero en las arcas del Athletic, esa si sería una salida buena.

Niko esta como loco por.jugar con el Palancas.Sabe que están buscando un interior zurdo y han sindeado a el.colombiano del Liverpool y Rashford del United).. por lo que tiene miedo que se le cierren las puertas de los catalanes ,está vez de forma definitiva...
Renovar como Laporte ...se la sopla.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #100
hace 3 horas y 42 minutos
Si Nico quiere salir, el Bayern me parece una salida ideal para el. Tendría galones, en el club están como locos por el.....y es un entorno relativamente tranquilo, con proyectos a medio-largo plazo donde se trabaja bastante bien, con aparente calma comparado con otros clubes "transatlánticos". Creo que a Nico esto le vendría de perlas para su evolución, además de dejar de par en par abierta la puerta a un regreso a 4-6 años vista. Más dinero y más aspiraciones deportivas que el Palancas.Mejor entorno y menos tóxico. Si quiere ir a farsa es única y exclusivamente por jugar con los amigos, y por ser la opción más amable (idiomas, liga, entorno) lo que delata una falta de madurez preocupante.

Respuesta #101
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Sugar:
Si Nico quiere salir, el Bayern me parece una salida ideal para el. Tendría galones, en el club están como locos por el.....y es un entorno relativamente tranquilo, con proyectos a medio-largo plazo donde se trabaja bastante bien, con aparente calma comparado con otros clubes "transatlánticos". Creo que a Nico esto le vendría de perlas para su evolución, además de dejar de par en par abierta la puerta a un regreso a 4-6 años vista. Más dinero y más aspiraciones deportivas que el Palancas.Mejor entorno y menos tóxico. Si quiere ir a farsa es única y exclusivamente por jugar con los amigos, y por ser la opción más amable (idiomas, liga, entorno) lo que delata una falta de madurez preocupante.

Tiene su lógica...pero su cabeza no piensa así.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #102
hace 3 horas y 25 minutos
lo que quiere es ir a hacer el freaky infantil con los bailecitos con su amo, de 17 años...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #103
hace 3 horas y 9 minutos

Nico Williams irá donde quiera o donde pueda,pero en el Athletic no va a seguir. Después del ofrecimiento al Trampas,no se va a atrever.
Respuesta #104
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de Feroche:

Nico Williams irá donde quiera o donde pueda,pero en el Athletic no va a seguir. Después del ofrecimiento al Trampas,no se va a atrever.

No sé por qué compramos con tanta facilidad el relato que machaconamente quiere imponer el palancas con su batallón mediático. Vamos, un Nico suplicando a las puertas del Barcelona para que le perdonen por el desaire del año pasado, sean magnánimos y generosos y le permitan unirse a ellos incluso ganando menos de lo que le ofrecen otros, porque por encima del fútbol, su sueño es levantarse todos los días e ir hacer bailes en tik tok con su amigo Lamine.

Desde luego, semejante teoría no me la creo.
Respuesta #105
hace 2 horas y 57 minutos
Si el Bayern ofrece 12 y el Athletic 10, me quedo aquí con los ojos cerrados. Es como si tu empresa te ofreciera 50.000 euros año y otra en Alemania 60.000 euros año. Aquí tienes a tu madre y trabajas con tu hermano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso