El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 13 horas
Leído: 10.297
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 111 respuestas

Respuesta #61
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de egin:
Cita de Bekale:
Supongo que lo que nos da rabia es que prefiera al Barça. Si fuera sólo un tema de que prefiere el dinero y ganar títulos antes que el Athletic, nos putea pero no tanto.

Vaya donde vaya, ya no tiene solución. Lo mismo pasó con Kepa, aunque se fue al Chelsea no se le perdonan sus coqueteos con el Madrid. Bueno, no tiene solución salvo que renueve con aumento importante de cláusula de rescisión, claro.

Que es lo mismo que hizo Kepa.
Renovar y aumentar de forma importante su cláusula de rescisión.
Y aquí algunos siguen poniendo a Kepa de mercenario, traidor, bla, bla, bla.

Bueno, hay Zidane tuvo mucho que ver. Si Kepa no fue al R.Madrid en su día fue porque a Zidane no le gustaba. Si no por 20 kilos de su cláusula lo hubiesen sacado
Respuesta #62
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si renovará en el Athletic con el sueldo más alto y la cláusula de Iñaki, pelillos a la mar en 2 días.

Así es. Es que no nos queda otra.
De todos modos, aunque se quede y renueve con el Athletic, no creo que la afición olvide estos dos veranos.
Para mi, Urzaiz no fue lo mismo desde que intentó salir gratis.

Opino igual, nada volvería a ser igual. Incluso Iñaki me decepcionó ayer con su respuesta en X a lo del mural. Solamente se pronuncian cuando les interesa, tanto él como su hermano... espero que con Iñaki se me pase.

When we have each other, we have everything...

Respuesta #63
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Así es. Es que no nos queda otra.
De todos modos, aunque se quede y renueve con el Athletic, no creo que la afición olvide estos dos veranos.
Para mi, Urzaiz no fue lo mismo desde que intentó salir gratis.

Yo me quedo con la ja parábola del hijo pródigo .

Es que tú eres un buen cristiano. Irás al Cielo derechito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
hace 4 horas y 10 minutos
Editada hace 4 horas y 7 minutos
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.

vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.

por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.

y es que da sumamente tanto asco todo.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #65
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Kepa fue un traidor. Se quiso ir casi gratis, Zidane lo rechazó, nos forzó a pasar por el aro y el Chelsea nos dio 80 melones y nos libró de un contratazo demencial.

Si no recuerdo mal Kepa no se quiso ir gratis. El portero quería que el Madrid lo fichase en invierno por 20 millones, cuando en junio era gratis. Todo parecía indicar que eso lo quería para asegurarse el Mundial y no acabar de suplemente de Herrerín o Remiro (creo).

Ahora bien, el Madrid se portó casi al estilo del Barça, tuvo la decencia de que su directiva estuvo calladita pero la prensa del Madrid fue como la del Barça, aseguraban que incluso había pasado reconocimiento médico (y lo que comentáis de Zidane). E imagino que esa información era filtrada por el Madrid, así que no se portó mucho mejor, simplemente algo mejor que el Barça.

Todo eso en una temporada que estábamos coqueteando con los puestos de descenso, mientras jugábamos partidos importantes y con la afición de uñas (al portero por suerte no le afecto, al resto de la plantilla a saber).

Firmó la renovación me parece que en la última semana de mercado invernal, casi el último día, cuando llevaba meses negociando con el club. Vamos, suena a que estuvo esperando al Madrid, sin importar el daño al club, en una situación deportiva muy muy mala. Igual que ahora el jugador podría haberle dicho al Madrid/Barça que tiene que resolver el asunto en 1 semana y discretamente. Pero no, presión de la prensa y a los jugadores parece que rezando que los fichen aunque sea en el último segundo con el perjuicio que eso ocasiona a su "querido" Athletic. Que no dudo que no quieran al Athletic, pero lo quieren poco en comparación a como se quieren a si mismos.

Luego llegó el verano y resultó que el Madrid fichó al mejor portero de los últimos 40 años de la Liga, el belga. Y Kepa aceptó una oferta del Chelsea que estaba empezando su búsqueda inconclusa de porteros.
Respuesta #66
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.

vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.

.

Medidas de presión? Cuales?
Donde ? Como?

Ah que lo dicen en el programa ese, ok
Respuesta #67
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de Gilen:
Cita:

Kepa fue un traidor. Se quiso ir casi gratis, Zidane lo rechazó, nos forzó a pasar por el aro y el Chelsea nos dio 80 melones y nos libró de un contratazo demencial.

Si no recuerdo mal Kepa no se quiso ir gratis. El portero quería que el Madrid lo fichase en invierno por 20 millones, cuando en junio era gratis. Todo parecía indicar que eso lo quería para asegurarse el Mundial y no acabar de suplemente de Herrerín o Remiro (creo).

Ahora bien, el Madrid se portó casi al estilo del Barça, tuvo la decencia de que su directiva estuvo calladita pero la prensa del Madrid fue como la del Barça, aseguraban que incluso había pasado reconocimiento médico (y lo que comentáis de Zidane). He imagino que esa información era filtrada por el Madrid, así que no se portó mucho mejor, simplemente algo mejor que el Barça.

Todo eso en una temporada que estábamos coqueteando con los puestos de descenso, mientras jugábamos partidos importantes y con la afición de uñas (al portero por suerte no le afecto, al resto de la plantilla a saber).

Firmó la renovación me parece que en la última semana de mercado invernal, casi el último día, cuando llevaba meses negociando con el club. Vamos, suena a que estuvo esperando al Madrid, sin importar el daño al club, en una situación deportiva muy muy mala. Igual que ahora el jugador podría haberle dicho al Madrid/Barça que tiene que resolver el asunto en 1 semana y discretamente. Pero no, presión de la prensa y a los jugadores parece que rezando que los fichen aunque sea en el último segundo con el perjuicio que eso ocasiona a su "querido" Athletic. Que no dudo que no quieran al Athletic, pero lo quieren poco en comparación a como se quieren a si mismos.

Luego llegó el verano y resultó que el Madrid fichó al mejor portero de los últimos 40 años de la Liga, el belga. Y Kepa aceptó una oferta del Chelsea que estaba empezando su búsqueda inconclusa de porteros.

Gratis no, casi gratis.
20 millones era una cifra ridícula.
Gracias, Zidane, gracias Abramovich.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #68
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 4 horas
Cita de txitxarra:
Cita de Camaro75:

.

Donde ? Como?

SI nos las quieres ver vale,   a mi que Deco salga ayer y ni dios del entrono de Nico diga nada lo veo una medida de presion si. Porque es bastante grave....imagino que si hoy sale Uriarte y dice que Areso esta loco por la musica, alguien del entorno de Areso matizaria el asunto.

si luego un amigo del que con el que se ha ido de vacaciones dice lo de negociar los plazos.....que mire sus amistades, o ya las tiene miradas.

mientras tanto pongamonos divinos con el mural...

Respuesta #69
hace 4 horas
Cita de athletic2000:
Cita de ketemeto:
Pues ahí tiene las opciones Nico:

1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.

Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.

Va a fichar por el Palancas.
Hsy un detalle que se ha escapado a mucha gente y es que la Liga a partir de este año a flexibilizado las inscripciones de jugadores.
Niko y su representante lo saben.
Parece que no conocéis como funciona el Barcelona, primer objetivo fichar a Nico, segundo objetivo perturbar a un equipo que ahora mismo les hace "pupa", de forma que esperaran tiempo para que se formalice la ficha, si se da, y nosotros no podamos adaptar el equipo con proyección y tiempo a la próxima temporada. Ya lo han hecho en otras ocasiones. Son expertos en ello.
Yo les tengo asco desde tiempos de Helenio Herrera, que ya ha pasado tiempo. En un partido Athletic - Barcelona, a este Ilustrado le preguntaron por el Athletic, y en plan vacile dijo que el jugaría con Sarabia y Noriega, Sarabia había llegado el año anterior y Noriega estaba en el Bilbao Athletic. En una tarde inmensa de los nuestros les cayeron 4, tres de Sarabia y uno de Noriega, 3 de los goles en los primeros 20 minutos. Seguro que Carrasco se acuerda de ello. Aupa Athletic!!!
Respuesta #70
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Donde ? Como?

SI nos las quieres ver vale,   a mi que Deco salga ayer y ni dios del entrono de Nico diga nada lo veo una medida de presion si. Porque es bastante grave....imagino que si hoy sale Uriarte y dice que Areso esta loco por la musica, alguien del entorno de Areso matizaria el asunto.

si luego un amigo del que con el que se ha ido de vacaciones dice lo de negociar los plazos.....que mire sus amistades, o ya las tiene miradas.

hablas de medidas de presión de niko al Athletic, no?
Lo digo por lo que comentas del programa ese.

Joe , da la impresión que si no hace lo que tú crees que tiene que hacer...es una medida de presión.

El consumo de tanta noticia sobre el tema es contraproducente
Respuesta #71
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Gugara1989:
Yo creo que la opción de quedarse en el Athletic a estas alturas ya no puede ser, la situación es irreversible y debe escoger a qué club se quiere ir Bayer o barsa no hay más, si decidiese renovar por el Athletic muchos no lo extenderíamos y nos quedaría la sensación de que el Barça no ha sido capaz de pagar la cláusula y seríamos un segundo plato para Nico (a estas alturas sabemos que está loco por ir al Barça)

En el momento que firmara la renovación con el Athletic, todo quedaría olvidado.

Ojalá suceda esto
Respuesta #72
hace 3 horas y 56 minutos
egunon.cuanto me alegro.con tal de no irse al Barça,lo que sea,que dira nico ahora,y sus amigguitos de la seeleccion.es lo que aporta la seleccion a nuestros jugadores,ponerlos en el escaparate,lesiones y malas compañias.
Respuesta #73
hace 3 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 49 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

hablas de medidas de presión de niko al Athletic, no?
Lo digo por lo que comentas del programa ese.

Joe , da la impresión que si no hace lo que tú crees que tiene que hacer...es una medida de presión.

El consumo de tanta noticia sobre el tema es contraproducente

No quites que un DD del Bcn despelota publicamente la imagen del jugador en Bilbao, ante el silencio de todo su entorno, que solo habla de un mural que borra un gilipollas.

LAs formas del Bcn estan siendo las formas de Nico, porque las esta asumiendo todas.

imagino que el club no negociara a plazos nada con el Bcn, porque ya seria el colmo.

contraproducente es que un jugador nuestro parezca que no lo es antes de hacerse un traspaso.

para lo del mural no estan de vacaciones? vamos hombre.

Respuesta #74
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Jonan:
Cita de Gugara1989:
Yo creo que la opción de quedarse en el Athletic a estas alturas ya no puede ser, la situación es irreversible y debe escoger a qué club se quiere ir Bayer o barsa no hay más, si decidiese renovar por el Athletic muchos no lo extenderíamos y nos quedaría la sensación de que el Barça no ha sido capaz de pagar la cláusula y seríamos un segundo plato para Nico (a estas alturas sabemos que está loco por ir al Barça)

En el momento que firmara la renovación con el Athletic, todo quedaría olvidado.

Ojalá suceda esto
Literal.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #75
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de aupagoraath:
Cita:

Bueno, hay Zidane tuvo mucho que ver. Si Kepa no fue al R.Madrid en su día fue porque a Zidane no le gustaba. Si no por 20 kilos de su cláusula lo hubiesen sacado

No fue porque ya sabía que Kepa era un cantamañanas de Portero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso