El Bayern ofrece a Nico 12 kilos
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 120 respuestas
Respuesta #46
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de Ander10.:Cita de ketemeto:
Pues ahí tiene las opciones Nico:
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Vamos, que no tienes ni puta idea pero si se queda vas a seguir insultando.
Perfecto.
Vamos que no tengo ni puta idea, lo mismo que tu sobre lo que yo haré, insultar o no. Vaya tela chaval. Mírate ese carácter que me llevas no sea que te salga alguna úlcera.
Respuesta #47
Cita de pimpollo:Cita de josbarru89:
Según Pedrerol (tipo al que me creo menos que a los reyes magos) comenta en que el jueves Nico ha recogido sus cosas de Lezama.
No sé si es cierto pero no me extrañaría nada tampoco viendo como se han desarrollado los acontecimientos estos dos últimos años.
Leo por ahí que Nico estuvo en Bilbao unos días, pues quizá aprovecho para vaciar la taquilla.
En cualquier caso, jugada perfecta para nosotros. Un problema menos. Si invertimos bien ese dinero podemos traer un par de jugadores top.
Gracias Nico y buen viaje!!
Pedrerolek Lezaman konfidente bat badauka segur asko…![]()
![]()
Bai noski, velasco eta bere seme velasco jr. Bata bestea baino laburragoa eta athleticen izena usteltzen dutenak
Respuesta #48
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Editada hace 6 horas y 17 minutos
Cita de josbarru89:
Según Pedrerol (tipo al que me creo menos que a los reyes magos) comenta en que el jueves Nico ha recogido sus cosas de Lezama.
No sé si es cierto pero no me extrañaría nada tampoco viendo como se han desarrollado los acontecimientos estos dos últimos años.
Leo por ahí que Nico estuvo en Bilbao unos días, pues quizá aprovecho para vaciar la taquilla.
En cualquier caso, jugada perfecta para nosotros. Un problema menos. Si invertimos bien ese dinero podemos traer un par de jugadores top.
El Pedrerol este es tan cutre que se cree que un Jugador de élite va a ir a su Taquilla a coger las Txankletas, el gel y el desodorante.

Por no decir que tiene a un tal Iñaki para que se lo cogiese sin exponerse.
Chirincirco.
Respuesta #49
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Bekale:
Supongo que lo que nos da rabia es que prefiera al Barça. Si fuera sólo un tema de que prefiere el dinero y ganar títulos antes que el Athletic, nos putea pero no tanto.
Vaya donde vaya, ya no tiene solución. Lo mismo pasó con Kepa, aunque se fue al Chelsea no se le perdonan sus coqueteos con el Madrid. Bueno, no tiene solución salvo que renueve con aumento importante de cláusula de rescisión, claro.
Que es lo mismo que hizo Kepa.
Renovar y aumentar de forma importante su cláusula de rescisión.
Y aquí algunos siguen poniendo a Kepa de mercenario, traidor, bla, bla, bla.
Respuesta #50
hace 6 horas y 13 minutos
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Gugara1989:
Yo creo que la opción de quedarse en el Athletic a estas alturas ya no puede ser, la situación es irreversible y debe escoger a qué club se quiere ir Bayer o barsa no hay más, si decidiese renovar por el Athletic muchos no lo extenderíamos y nos quedaría la sensación de que el Barça no ha sido capaz de pagar la cláusula y seríamos un segundo plato para Nico (a estas alturas sabemos que está loco por ir al Barça)
No.
A estas alturas no sabemos qué está loco por ir al Barça.
A estas unos dan total credibilidad al tal Romano y a Deco.
Nada más.
Respuesta #51
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de pimpollo:Cita de Makuto:
Allí seguramente le traten esa lesión que no necesita diagnóstico
Alemanian biziz gero, ez da mugitui behar izango bertan pubisaren ebakuntza egiteko.![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #52
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos lo que Nico quiere.
Es tan evidente, que hasta lo ha dicho el director deportivo del Barca sin que nadie haya dicho nada.
Veremos si además de querer, puede.
Es tan evidente, que hasta lo ha dicho el director deportivo del Barca sin que nadie haya dicho nada.
Veremos si además de querer, puede.
Respuesta #53
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de ketemeto:
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Objetivo número 1: jugar y bailar con Lamine, estos hacen bueno a Neymar
Respuesta #54
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de athletic2000:Parece que no conocéis como funciona el Barcelona, primer objetivo fichar a Nico, segundo objetivo perturbar a un equipo que ahora mismo les hace "pupa", de forma que esperaran tiempo para que se formalice la ficha, si se da, y nosotros no podamos adaptar el equipo con proyección y tiempo a la próxima temporada. Ya lo han hecho en otras ocasiones. Son expertos en ello.Cita de ketemeto:
Va a fichar por el Palancas.
Hsy un detalle que se ha escapado a mucha gente y es que la Liga a partir de este año a flexibilizado las inscripciones de jugadores.
Niko y su representante lo saben.
Yo les tengo asco desde tiempos de Helenio Herrera, que ya ha pasado tiempo. En un partido Athletic - Barcelona, a este Ilustrado le preguntaron por el Athletic, y en plan vacile dijo que el jugaría con Sarabia y Noriega, Sarabia había llegado el año anterior y Noriega estaba en el Bilbao Athletic. En una tarde inmensa de los nuestros les cayeron 4, tres de Sarabia y uno de Noriega, 3 de los goles en los primeros 20 minutos. Seguro que Carrasco se acuerda de ello. Aupa Athletic!!!
Respuesta #55
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
Me parece exagerado.
Han recibido una gran inyección económica y quieren volver a ser competitivos porque ya no ganan ni la liga local. Corren serio peligro de caer en la mediocridad. (travesía en el desierto)
Pero si han ganado la liga este año

Respuesta #56
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de ikernai:
Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos lo que Nico quiere.
Si, todos somos adivinos porque no será por lo que él haya dicho.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #57
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de egin:Cita de Bekale:
Supongo que lo que nos da rabia es que prefiera al Barça. Si fuera sólo un tema de que prefiere el dinero y ganar títulos antes que el Athletic, nos putea pero no tanto.
Vaya donde vaya, ya no tiene solución. Lo mismo pasó con Kepa, aunque se fue al Chelsea no se le perdonan sus coqueteos con el Madrid. Bueno, no tiene solución salvo que renueve con aumento importante de cláusula de rescisión, claro.
Que es lo mismo que hizo Kepa.
Renovar y aumentar de forma importante su cláusula de rescisión.
Y aquí algunos siguen poniendo a Kepa de mercenario, traidor, bla, bla, bla.
Kepa fue un traidor. Se quiso ir casi gratis, Zidane lo rechazó, nos forzó a pasar por el aro y el Chelsea nos dio 80 melones y nos libró de un contratazo demencial.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #58
hace 5 horas y 59 minutos
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de aliena:Cita de Gugara1989:
Yo creo que la opción de quedarse en el Athletic a estas alturas ya no puede ser, la situación es irreversible y debe escoger a qué club se quiere ir Bayer o barsa no hay más, si decidiese renovar por el Athletic muchos no lo extenderíamos y nos quedaría la sensación de que el Barça no ha sido capaz de pagar la cláusula y seríamos un segundo plato para Nico (a estas alturas sabemos que está loco por ir al Barça)
Si renovará en el Athletic con el sueldo más alto y la cláusula de Iñaki, pelillos a la mar en 2 días.
Así es. Es que no nos queda otra.
De todos modos, aunque se quede y renueve con el Athletic, no creo que la afición olvide estos dos veranos.
Para mi, Urzaiz no fue lo mismo desde que intentó salir gratis.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #59
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Si renovará en el Athletic con el sueldo más alto y la cláusula de Iñaki, pelillos a la mar en 2 días.
Así es. Es que no nos queda otra.
De todos modos, aunque se quede y renueve con el Athletic, no creo que la afición olvide estos dos veranos.
Para mi, Urzaiz no fue lo mismo desde que intentó salir gratis.
Yo me quedo con la ja parábola del hijo pródigo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #60
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de josbarru89:
No te crees a perderlo pero no te extrañaría que fuera verdad esa chorrada que dice. Jugada perfecta? Jugadores top?? Hay veces que pienso que tenemos infiltrados en nuestra afición.