El Bayern ofrece a Nico 12 kilos
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 142 respuestas
Respuesta #16
el 23 de junio a las 01:07
el 23 de junio a las 01:07
Ah, no! Está vez no es puxa, es pux.
Respuesta #17
el 23 de junio a las 01:09
el 23 de junio a las 01:09
Cita de egin:
Ah, no! Está vez no es puxa, es pux.
Como la siguiente es una A, pues va ahí todo de corrido

Respuesta #18
el 23 de junio a las 01:27
Editada el 23 de junio a las 01:32
el 23 de junio a las 01:27
Editada el 23 de junio a las 01:32
Porqué hay tanta insistencia en meter al Bayern en la ecuación, afirmando además que con ellos se negociaria mejor?
Que yo recuerde, las dos veces que nos han fichado jugadores pagando su cláusula, han sido un coñazo de club.
La primera vez, Lizarazu, acabamos demandándoles en los tribunales.
La segunda vez, Javi Martínez, estuvieron durante un montón de tiempo mareando la perdiz, porque no querían llegar a pagarnos la cláusula. Con Heynckes diciendo que no valía 40 k
Que yo recuerde, las dos veces que nos han fichado jugadores pagando su cláusula, han sido un coñazo de club.
La segunda vez, Javi Martínez, estuvieron durante un montón de tiempo mareando la perdiz, porque no querían llegar a pagarnos la cláusula. Con Heynckes diciendo que no valía 40 k
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #19
el 23 de junio a las 02:02
el 23 de junio a las 02:02
Cita de egin:
Una pregunta.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
Yo no creo que sea un mercenario en ningun caso, pero si acaba en el palancas si una persona poco inteligente y desagradecida no solo con el Athletic si no con su familia y especialmente su hermano porque les haria pasar un mal trago todos los años por un capricho personal porque si lo que quiere es optar a mas titulos y dinero saliendo del Athletic sin duda tiene mejores opciones que Barcelona donde seria como mucho un segundon durantre toda su carrera tanto en lo mediatico como en lo economico.
Gora Athletic
Respuesta #20
el 23 de junio a las 02:25
el 23 de junio a las 02:25
Cita de Txilton:Cita:
Bueno "mashotes" que diria Luisfer, a las 2h termino turno y vacaciono.
Quizás posteemos en septiembre.
Ojalá hiciéramos todxs lo mismo, volver en setiembre y enterarnos de dónde está jugando Nico..
Respuesta #21
el 23 de junio a las 03:08
el 23 de junio a las 03:08
Allí seguramente le traten esa lesión que no necesita diagnóstico

Respuesta #22
el 23 de junio a las 05:04
el 23 de junio a las 05:04
Cita de egin:
Una pregunta.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
Si acaba en el Bayern me jodera porque no quiere seguir en nuestro Athletic, pero me estaría al mismo tiempo descojonando de la escoria culé durante años. Y haría esto por culpa de personajes como Laporta, Lamine y sobretodo Jota Jordi. Y si, me importaria mucho menos, ya que estoy seguro que no vamos a ver a periodistas o jugadores bávaros haciendo el ridículo en la televisión riéndose de toda una cultura y un pueblo...
Así que si, me jodería mucho menos. Casi casi hasta me alegraría...
Respuesta #23
el 23 de junio a las 06:10
el 23 de junio a las 06:10
Cita de ketemeto:
Pues ahí tiene las opciones Nico:
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Va a fichar por el Palancas.
Hsy un detalle que se ha escapado a mucha gente y es que la Liga a partir de este año a flexibilizado las inscripciones de jugadores.
Niko y su representante lo saben.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #24
el 23 de junio a las 06:50
el 23 de junio a las 06:50
Cita de ketemeto:
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Vamos, que no tienes ni puta idea pero si se queda vas a seguir insultando.
Perfecto.
Respuesta #25
el 23 de junio a las 07:00
Editada el 23 de junio a las 07:02
el 23 de junio a las 07:00
Editada el 23 de junio a las 07:02
Cita de egin:
Una pregunta.
Para mi irse al Bcn con los métodos Bcn no es de mercenario, es de sin vergüenza.
Aceptar irse a un club que ficha cuando no puede , y perjudica a terceros.
Con su DD dejándole como el culo , y encima sin poder acometer el fichaje aún.
Si se va al Bayer pues simplemente le consideraría un profesional sin demasiada estima a lo que es ser del Athletic...nada que no tengamos asumido a muchos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
el 23 de junio a las 07:03
el 23 de junio a las 07:03
Leyendo la prensa creo que el representante está oyendo todas las propuestas y luego el jugador decidira
El Barcelona ha jugado sucio como siempre aireando las negociaciones.
Más que para presionar al jugador para presionar al Athletic.
Yo lo que quiero es que Nico se vaya:
A) No creo y no le he visto aún madera de super Crack los números hablan
Liga 5 goles 5 asistencias
Sancet cojo
Liga 15 goles 1 Asistencias
B) El Athletic no puede pagar ese pastizal mucho tiempo
El Barcelona no tiene dinero para ficharlo e iría suplente de raphinha
Liga 18 goles 9 asistencias
El Barcelona ha jugado sucio como siempre aireando las negociaciones.
Más que para presionar al jugador para presionar al Athletic.
Yo lo que quiero es que Nico se vaya:
A) No creo y no le he visto aún madera de super Crack los números hablan
Liga 5 goles 5 asistencias
Sancet cojo
Liga 15 goles 1 Asistencias
B) El Athletic no puede pagar ese pastizal mucho tiempo
El Barcelona no tiene dinero para ficharlo e iría suplente de raphinha
Liga 18 goles 9 asistencias
Respuesta #27
el 23 de junio a las 07:04
el 23 de junio a las 07:04
Si Nico sale del Athletic, sólo le veo en el FCB o en el Madrid.
Respuesta #28
el 23 de junio a las 07:05
el 23 de junio a las 07:05
Cita de DoctorDeseo:
Porqué hay tanta insistencia en meter al Bayern en la ecuación, afirmando además que con ellos se negociaria mejor?
Supongo que porque no lo hacen vendiendo por quinta vez bcn studios, ni tendrán al canciller inscribiendo al jugador ....también dudo que hayan pagado 20 años a un cargo arbitral.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
el 23 de junio a las 07:09
Editada el 23 de junio a las 07:15
el 23 de junio a las 07:09
Editada el 23 de junio a las 07:15
Cita de athletic2000:Cita de ketemeto:
Va a fichar por el Palancas.
Hsy un detalle que se ha escapado a mucha gente y es que la Liga a partir de este año a flexibilizado las inscripciones de jugadores.
Niko y su representante lo saben.
La flexibilización que comentas es pan para hoy y hambre para mañana. Inscripción provisional de 1 año (solo vale para 1 jugador que provenga de traspaso). Supongo que Tainta no será tan ingenuo de aceptar algo así y habrá exigido una inscripción definitiva.
De momento Yamal en Julio activa su nuevo contrato que supondrá un incremento del coste salarial de unos 15 millones. El fichaje de Nico supondría 25 millones al año (10 de amortización + 15 de salario bruto). No lo veo, desde luego en ningún caso en solo dos semanas que faltan para empezar la pretemporada. El Barcelona necesita salidas, o incrementar fuertemente su Tope Salarial. Y eso no se hace en dos días. Además no creo que tenga caja libre no comprometida como para pagar 60 millones al contado. Tendría que pedir más crédito.
Mi opinión sigue siendo la misma. La operación es inviable a corto plazo. El Barcelona ha hipotecado todo su futuro, tiene una plantilla carísima y un mal al año en lo deportivo puede ser catastrófico. Tarde o temprano se convertirá en SAD en manos de un megamillonario.
You´ll never walk alone

Respuesta #30
el 23 de junio a las 07:24
el 23 de junio a las 07:24
Cita de Netan45:Cita de egin:
Una pregunta.
Si acaba en el Bayern me jodera porque no quiere seguir en nuestro Athletic, pero me estaría al mismo tiempo descojonando de la escoria culé durante años. Y haría esto por culpa de personajes como Laporta, Lamine y sobretodo Jota Jordi. Y si, me importaria mucho menos, ya que estoy seguro que no vamos a ver a periodistas o jugadores bávaros haciendo el ridículo en la televisión riéndose de toda una cultura y un pueblo...
Así que si, me jodería mucho menos. Casi casi hasta me alegraría...
No te creas que estos son mucho mejores.
De entrada, el periolisto en cuestión llama al Barça por su nombre y a nosotros "Bilbao".
Los que son realmente serios son los ingleses, exceptuando claro está al palancas inglés, el manchester.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.