El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 1.639
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 15 minutos
Ah, no! Está vez no es puxa, es pux.
Respuesta #17
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de egin:
Ah, no! Está vez no es puxa, es pux.

Como la siguiente es una A, pues va ahí todo de corrido
Respuesta #18
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Porqué hay tanta insistencia en meter al Bayern en la ecuación, afirmando además que con ellos se negociaria mejor?

Que yo recuerde, las dos veces que nos han fichado jugadores pagando su cláusula, han sido un coñazo de club.

La primera vez, Lizarazu, acabamos demandándoles en los tribunales.

La segunda vez, Javi Martínez, estuvieron durante un montón de tiempo mareando la perdiz, porque no querían llegar a pagarnos la cláusula. Con Heynckes diciendo que no valía 40 k

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #19
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

Yo no creo que sea un mercenario en ningun caso, pero si acaba en el palancas si una persona poco inteligente y desagradecida no solo con el Athletic si no con su familia y especialmente su hermano porque les haria pasar un mal trago todos los años por un capricho personal porque si lo que quiere es optar a mas titulos y dinero saliendo del Athletic sin duda tiene mejores opciones que Barcelona donde seria como mucho un segundon durantre toda su carrera tanto en lo mediatico como en lo economico.

Gora Athletic

Respuesta #20
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Txilton:
Cita:
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

Bueno "mashotes" que diria Luisfer, a las 2h termino turno y vacaciono.
Quizás posteemos en septiembre.

Ojalá hiciéramos todxs lo mismo, volver en setiembre y enterarnos de dónde está jugando Nico..

Respuesta #21
hace 2 horas y 14 minutos
Allí seguramente le traten esa lesión que no necesita diagnóstico
Respuesta #22
hace 18 minutos
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

Si acaba en el Bayern me jodera porque no quiere seguir en nuestro Athletic, pero me estaría al mismo tiempo descojonando de la escoria culé durante años. Y haría esto por culpa de personajes como Laporta, Lamine y sobretodo Jota Jordi. Y si, me importaria mucho menos, ya que estoy seguro que no vamos a ver a periodistas o jugadores bávaros haciendo el ridículo en la televisión riéndose de toda una cultura y un pueblo...

Así que si, me jodería mucho menos. Casi casi hasta me alegraría...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso