El Bayern ofrece a Nico 12 kilos
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 36 minutos
hace 9 horas y 36 minutos
Cita de puntoemboca:
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.
Me parece exagerado.
Respuesta #2
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de niza:Cita de puntoemboca:
Me parece exagerado.
Han recibido una gran inyección económica y quieren volver a ser competitivos porque ya no ganan ni la liga local. Corren serio peligro de caer en la mediocridad. (travesía en el desierto)
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #3
Si Nico quiere ir al Palancas (Como se asegura tan tajantemente en este foro)... ¿Por qué recibe ofertas del Bayern?
Mmm, la teoría de Tainta tanteando las ofertas para su cliente parece la mas acertada, sin que Nico haya escogido nada de nada...
Pero oye, que por Barcelona dicen y escriben... y aquí creemos a semejante gentuza.
Mmm, la teoría de Tainta tanteando las ofertas para su cliente parece la mas acertada, sin que Nico haya escogido nada de nada...
Pero oye, que por Barcelona dicen y escriben... y aquí creemos a semejante gentuza.
Respuesta #4
hace 9 horas y 27 minutos
hace 9 horas y 27 minutos
Pues ahí tiene las opciones Nico:
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Respuesta #5
hace 9 horas y 26 minutos
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de puntoemboca:Cita:
Me parece exagerado.
Han recibido una gran inyección económica y quieren volver a ser competitivos porque ya no ganan ni la liga local. Corren serio peligro de caer en la mediocridad. (travesía en el desierto)
Bueno, la Bundesliga esta temporada la han ganado por la mano.
Respuesta #6
hace 9 horas y 22 minutos
Buruko mina kentzeko, Bayern aspirina.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
Cita de csxbel:
Si Nico quiere ir al Palancas (Como se asegura tan tajantemente en este foro)... ¿Por qué recibe ofertas del Bayern?
El autor del tuit, periodista alemán, también afirma que el jugador está esperando a que se resuelva la situación con el Barcelona y aún no está hablando con el Bayern.
Respuesta #8
hace 9 horas y 17 minutos
hace 9 horas y 17 minutos
Cita de puntoemboca:https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
hace 9 horas y 8 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de dark1971:Cita de puntoemboca:https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Bueno "mashotes" que diria Luisfer, a las 2h termino turno y vacaciono.
Quizás posteemos en septiembre.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #10
hace 9 horas y 8 minutos
hace 9 horas y 8 minutos
No me creo nada.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #11
hace 9 horas y 6 minutos
hace 9 horas y 6 minutos
Cita de PickandPop:Cita de csxbel:
El autor del tuit, periodista alemán, también afirma que el jugador está esperando a que se resuelva la situación con el Barcelona y aún no está hablando con el Bayern.
+1
Exactamente
Bayern hope that Barcelona will fail to finalise the deal due to financial or registration issues. However, Williams is currently not holding any personal talks with Bayern — he is waiting for an agreement between Barca and Bilbao.
Respuesta #12
hace 9 horas y 3 minutos
hace 9 horas y 3 minutos
Una pregunta.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
Respuesta #13
hace 9 horas
hace 9 horas
Pasado mentales . Nico kiere jugar en el Barça si o si
Y lo hará porque el resto no le preocupa . Solo lo puede impedir el propio Barsa diciéndole que este año no puede inscribirlo o pagar su cláusula. Y en ese caso que va hacer ?? Volver como el año pasado al athletic??
Creo que esa película ya toco fin . Nico tiene que buscarse la vida lejos de San mames porque tarde o temprano tendrá que soportar las irás de una afición que no se merece sus caprichos . Para ser un crack aparte de ser muy bueno hay que tener personalidad y dar ejemplo dentro y fuera del campo y el dese hace un año nadie sabe qué piensa ni porqué tiene esa manera de actuar.
Lo que significa el athletic
Para el ya lo demostró y eso que se crío en LEZAMA !!
PUX ATHLETIC!!
Y lo hará porque el resto no le preocupa . Solo lo puede impedir el propio Barsa diciéndole que este año no puede inscribirlo o pagar su cláusula. Y en ese caso que va hacer ?? Volver como el año pasado al athletic??
Creo que esa película ya toco fin . Nico tiene que buscarse la vida lejos de San mames porque tarde o temprano tendrá que soportar las irás de una afición que no se merece sus caprichos . Para ser un crack aparte de ser muy bueno hay que tener personalidad y dar ejemplo dentro y fuera del campo y el dese hace un año nadie sabe qué piensa ni porqué tiene esa manera de actuar.
Lo que significa el athletic
Para el ya lo demostró y eso que se crío en LEZAMA !!
PUX ATHLETIC!!
Respuesta #14
hace 8 horas y 58 minutos
hace 8 horas y 58 minutos
Joder, cada vez escribes peor, paisano

Respuesta #15
hace 8 horas y 55 minutos
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de csxbel:
Joder, cada vez escribes peor, paisano![]()
Pero dice Puxa,y en mayúsculas, además.