El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado el 23 de junio a las 00:23
Leído: 16.158
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #136
el 23 de junio a las 21:38
Yo estoy seguro que no pueden afrontar el fichaje y esperan que se lo vendamos con facilidades teniendo en cuenta que Nico parece que estaría loco por ir y que presione de alguna forma para que pueda ser viable.
Una operación de un cierto desgaste con la que ellos sueñan.
Es que es el unico escenario que siempre me viene a la cabeza sobre esta película .
Respuesta #137
el 24 de junio a las 20:35
Cita de Sugar:
Cita:

Su representante no lo ha desmentido, y cuando le interesa bien que habla.

Nunca he visto a Tainta hablar en medios de negociaciones de sus representados.

Pues tienes memoria selectiva.

Ahi tienes
Respuesta #138
el 24 de junio a las 21:04
Cita:

Pues tienes memoria selectiva.

Ahi tienes

Y a las 2 semanas acabó renovando.

Vaya peligro es el Mendes Vasco.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #139
el 24 de junio a las 21:11
Cita de J1898:
Cita de dark1971:
El fichaje más largo de la historia,llevamos así desde Junio de 2024 o eso creo.

Que digo yo que si quieren fraccionar el pago que se lo financie un banco... Pagan la cláusula íntegra y luego y van devolviendo el dinero con intereses (que viene a ser lo que nos iban a dar de más a nosotros si aceptábamos el pago fraccionado).

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de la mesa.

Con 2.000 millones de deuda, un patrimonio neto negativo de 90 millones (realmente son 400 si quitamos los futuros ingresos contabilizados) es dificil (que no imposible) lograr financiacion bsncaria. Los bancos pedirian avales o garantias.
Respuesta #140
el 24 de junio a las 21:25
Cita de txitxarra:
https://x.com/aguado_dani/status/1937209136174805097?s=19

Otro punto de vista

Y por qué no abres un post en Primer Equipo titulado “Otro punto de vista” y publicas el enlace?

Aquí se diluye

¡Qué poca estrategia! ¡Qué poco amor propio! Así nos va
Respuesta #141
el 24 de junio a las 21:46
Cita de niza:
Cita:

Que digo yo que si quieren fraccionar el pago que se lo financie un banco... Pagan la cláusula íntegra y luego y van devolviendo el dinero con intereses (que viene a ser lo que nos iban a dar de más a nosotros si aceptábamos el pago fraccionado).

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de la mesa.

Con 2.000 millones de deuda, un patrimonio neto negativo de 90 millones (realmente son 400 si quitamos los futuros ingresos contabilizados) es dificil (que no imposible) lograr financiacion bsncaria. Los bancos pedirian avales o garantias.

Por eso, Laporta presumía hace poco de haber recibido
una mejora en su calificación crediticia, pasando de "estable" a "positiva", según una agencia de rating.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #142
el 25 de junio a las 01:01
6 netos. Flipas con el chaval.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso