El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 14 horas y 31 minutos
Leído: 11.108
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 120 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de gabai:
Cita:

Así es. Es que no nos queda otra.
De todos modos, aunque se quede y renueve con el Athletic, no creo que la afición olvide estos dos veranos.
Para mi, Urzaiz no fue lo mismo desde que intentó salir gratis.

Opino igual, nada volvería a ser igual. Incluso Iñaki me decepcionó ayer con su respuesta en X a lo del mural. Solamente se pronuncian cuando les interesa, tanto él como su hermano... espero que con Iñaki se me pase.

Yo senti lo mismo, me parecio un acto de hipocresia por su parte.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #77
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

hablas de medidas de presión de niko al Athletic, no?
Lo digo por lo que comentas del programa ese.

Joe , da la impresión que si no hace lo que tú crees que tiene que hacer...es una medida de presión.

El consumo de tanta noticia sobre el tema es contraproducente

No quites que un DD del Bcn despelota publicamente la imagen del jugador en Bilbao, ante el silencio de todo su entorno, que solo habla de un mural que borra un gilipollas.

LAs formas del Bcn estan siendo las formas de Nico, porque las esta asumiendo todas.

imagino que el club no negociara a plazos nada con el Bcn, porque ya seria el colmo.

contraproducente es que un jugador nuestro parezca que no lo es antes de hacerse un traspaso.

para lo del mural no estan de vacaciones? vamos hombre.

No, no quito nada, creía que era a lo que dabas importancia, al programa ese.

Lo del equipo ese y sus dirigentes es vomitivo.

No juegan el mundial de clubs, pero quieren su cuota de pantalla correspondiente, no es casualidad que cuando juega el Madris se redoblan las" noticias" de ese equipo, proximo partido del Madrid el viernes.

No me siento aludido por Deco, el señalado con sus declaraciones y aptitudes es él.

Hombre, lo del.mural es claramente una agresión, así lo veo yo, y merece respuesta.
Respuesta #78
hace 5 horas y 3 minutos
Editada hace 5 horas y 1 minuto
Cita de txitxarra:
Cita:

No quites que un DD del Bcn despelota publicamente la imagen del jugador en Bilbao, ante el silencio de todo su entorno, que solo habla de un mural que borra un gilipollas.

LAs formas del Bcn estan siendo las formas de Nico, porque las esta asumiendo todas.

imagino que el club no negociara a plazos nada con el Bcn, porque ya seria el colmo.

contraproducente es que un jugador nuestro parezca que no lo es antes de hacerse un traspaso.

No juegan el mundial de clubs, pero quieren su cuota de pantalla correspondiente, no es casualidad que cuando juega el Madris se redoblan las" noticias" de ese equipo, proximo partido del Madrid el viernes.

No me siento aludido por Deco, el señalado con sus declaraciones y aptitudes es él.

Hombre, lo del.mural es claramente una agresión, así lo veo yo, y merece respuesta.

el club ha estado a la altura en la respuesta al mural(institucionalmente) .

el entorno de Nico con Deco no.---ni un triste desmentido de un tercero, me parece lamentable.

sobre el tema de chiringuito me daria absolutamente igual, si no es porque el amigo intimo de Nico)con el qeu ha compartido vacaciones) tiene relacion con los 2 personajes que lanzan mierda como que Nico el año pasado apalabra con el club una futura venta a plazos.
con gente que el año pasado amenaza a publicamente a Nico de filtrarle el contenido de una videollamada personal.

demasiado quinqui relacionados.

a ver como acaba esto, pero ayer tenian una buena oportidad de definirse si tiene alguna intencion de seguir.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #79
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

Totalmente de acuerdo.

Nos ha dado 3 temporadas a gran nivel, su juego fue vital para sacar la gabarra 40 años después, y nos deja 60 millones en caja... Por Supuesto que no quiero que se vaya, pero le puedo entender y sólo espero que, dentro de unos años, cuando crezca y madure, vuelva para darnos alguna temporada mas y algún titulo mas.

Es exactamente lo mismo que pienso de Laporte.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #80
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de egin:
Una pregunta.

A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?

Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.

Lo seguirá siendo igualmente, por el mercadeo tan descarado. Pero al menos su juega en Munich, no quedará tan mal, por el hecho de que el palancas está ninguneando a nuestro club.

Por cierto lamentable el "chou" de Meme Jordi con la chapela.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #81
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

hablas de medidas de presión de niko al Athletic, no?
Lo digo por lo que comentas del programa ese.

Joe , da la impresión que si no hace lo que tú crees que tiene que hacer...es una medida de presión.

El consumo de tanta noticia sobre el tema es contraproducente

Completamente de acuerdo. Esto no son ya simples chascarrillos de prensa catalana, hablamos de declaraciones de personas con puesto en el Barcelona. No me parece ético este silencio cuando se pasan líneas rojas de respeto a una institución como el Athletic. Decimos que borrar un mural afecta a la decisión de quedarse de un jugador... Pero que un vocero con Jota Jordi se mofe de nosotros no es más que la tontería de un "periodista".

No se si se quedará o se irá... Pero personalmente mucho tiene que cambiar su actitud y mucho tiene que explicar para que le vea con buenos ojos en mi equipo y vuelva a sentirle como uno de los nuestros.
Respuesta #82
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

el entorno de Nico con Deco no.---ni un triste desmentido de un tercero, me parece lamentable.

sobre el tema de chiringuito me daria absolutamente igual, si no es porque el amigo intimo de Nico)con el qeu ha compartido vacaciones) tiene relacion con los 2 personajes que lanzan mierda como que Nico el año pasado apalabra con el club una futura venta a plazos.
con gente que el año pasado amenaza a publicamente a Nico de filtrarle el contenido de una videollamada personal.

a ver como acaba esto, pero ayer tenian una buena oportidad de definirse si tiene alguna intencion de seguir.

Lo que digan en ese programa, para mí, no tiene ni medio comentario, circo.

A mí casi me tenéis convencido de que se va , aunque todavía no.

Yo soy de los que pensaba que seguía esta temporada y la próxima agur, así que tampoco sería una sorpresa.

Lo malo de esto que estas salidas, de un jugador tan importante, no vienen solas.
Respuesta #83
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Yo soy de los que pensaba que seguía esta temporada y la próxima agur, así que tampoco sería una sorpresa.

Lo malo de esto que estas salidas, de un jugador tan importante, no vienen solas.

yo no se si se va a ir porque en el medio esta el Bcn y todo lo absurdo que le rodea.

no lo puedo saber cuando ni ellos saben lo que pueden hacer,

lo que si veo claro es el deseo de Nico.

si pagan y le dan medio garantias de inscribirlo se ira.

si no, pues desde luego quedarse solo pasa por una renovacion, o tendremos un serio problema, porque mucha gente no lo va admitir.

y si no renueva, porque no le apetece subirse la clasula, pues supongo que buscara la tercera via,,,,,,es decir acabar en el Bayer.

Respuesta #84
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de antontxu79:
Cita de egin:
Una pregunta.

Totalmente de acuerdo.

Nos ha dado 3 temporadas a gran nivel, su juego fue vital para sacar la gabarra 40 años después, y nos deja 60 millones en caja... Por Supuesto que no quiero que se vaya, pero le puedo entender y sólo espero que, dentro de unos años, cuando crezca y madure, vuelva para darnos alguna temporada mas y algún titulo mas.

Es exactamente lo mismo que pienso de Laporte.

Si se va bien del Athletic ningún problema en que vuelva en el futuro. Si se va al barcelona como lo está haciendo, a no ser que esté en juego el futuro deportivo del Athletic, yo no quiero que vuelva.
Respuesta #85
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de josbarru89:
Según Pedrerol (tipo al que me creo menos que a los reyes magos) comenta en que el jueves Nico ha recogido sus cosas de Lezama.
No sé si es cierto pero no me extrañaría nada tampoco viendo como se han desarrollado los acontecimientos estos dos últimos años.
Leo por ahí que Nico estuvo en Bilbao unos días, pues quizá aprovecho para vaciar la taquilla.
En cualquier caso, jugada perfecta para nosotros. Un problema menos. Si invertimos bien ese dinero podemos traer un par de jugadores top.
Gracias Nico y buen viaje!!

No te crees a perderlo pero no te extrañaría que fuera verdad esa chorrada que dice. Jugada perfecta? Jugadores top?? Hay veces que pienso que tenemos infiltrados en nuestra afición.

Si Laporte o Areso no son jugadores top es que no sabes nada de fútbol.
Y que no de credibilidad a pedrerol en general no implica que al menos una vez en su vida pueda tener información sobre algo.
Respuesta #86
hace 4 horas y 40 minutos
En el chiricirco han dicho q el jueves estuvo en lezama recogiendo sus cosas...y el viernes comiendo en el restaurante Bajamar de castro urdiales...esto lo digo yo q le vi

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #87
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

yo no se si se va a ir porque en el medio esta el Bcn y todo lo absurdo que le rodea.

si no, pues desde luego quedarse solo pasa por una renovacion, o tendremos un serio problema, porque mucha gente no lo va admitir.

y si no renueva, porque no le apetece subirse la clasula, pues supongo que buscara la tercera via,,,,,,es decir acabar en el Bayer.

Si, la percepción que tenemos los aficionados del ese equipo no concuerda con lo que piensan los jugadores profesionales , esto lo vemos todos los mercados de fichajes.

Que se quiere ir Niko? Pues que se vaya.

No sé bien la renovación de niko seria el punto y final del culebrón, como ejemplo tenemos Kepa Arrizabalaga.
Respuesta #88
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de oker34:
En el chiricirco han dicho q el jueves estuvo en lezama recogiendo sus cosas...y el viernes comiendo en el restaurante Bajamar de castro urdiales...esto lo digo yo q le vi

En el kurro ha habido gente que por no volver, ha dejado herramientas propia que valía una pasta.
Y estos millonarios van a por las Txankletas y el desodorante
Cómo se puede tener tanta desfachatez para decir semejante chorrada.
Lo digo por el Chiringuito.
Respuesta #89
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Si, la percepción que tenemos los aficionados del ese equipo no concuerda con lo que piensan los jugadores profesionales , esto lo vemos todos los mercados de fichajes.

Que se quiere ir Niko? Pues que se vaya.

No sé bien la renovación de niko seria el punto y final del culebrón, como ejemplo tenemos Kepa Arrizabalaga.

bueno, pero una renovación con subida de clausula creo que es el precio a hacernos el gilipollas y aqui no ha pasado nada.

en el futuro ya se veria, pero ahora al menos limpies algo el caso.

Respuesta #90
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.

vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.

por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.

y es que da sumamente tanto asco todo.....

Cómo se paga un claúsula de rescisión a plazos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso