El Bayern ofrece a Nico 12 kilos
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de ikernai:
Creo que a estas alturas de la película, todos sabemos lo que Nico quiere.
Es tan evidente, que hasta lo ha dicho el director deportivo del Barca sin que nadie haya dicho nada.
Veremos si además de querer, puede.
El director deportivo del barça en modo dios.. que bien..
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de niza:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Nos ha dado 3 temporadas a gran nivel, su juego fue vital para sacar la gabarra 40 años después, y nos deja 60 millones en caja... Por Supuesto que no quiero que se vaya, pero le puedo entender y sólo espero que, dentro de unos años, cuando crezca y madure, vuelva para darnos alguna temporada mas y algún titulo mas.
Es exactamente lo mismo que pienso de Laporte.
Si se va bien del Athletic ningún problema en que vuelva en el futuro. Si se va al barcelona como lo está haciendo, a no ser que esté en juego el futuro deportivo del Athletic, yo no quiero que vuelva.
Yo no quiero que vuelva nadie.
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Tusto:Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.
vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.
por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.
y es que da sumamente tanto asco todo.....
Cómo se paga un claúsula de rescisión a plazos?
17 euros al mes..
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Fuel:Cita de Camaro75:
Ayer en chiricirco debieron decir que el Athletic y Nico acordaron el año pasado el poder pagar la clasula a plazos.
vamos a ver........se que hay mucha gente defendiendo que no tienen que decir nada(salvo si un notas sabotea un mural.)) pero lo de ayer de Deco, mas este tipo de cosas a mi callarse se me hace indisciplica hacia al club,,,,participar claramente en medidas de presion para que el club negocia plazos con un club en bancarrota.
por cierto que el que lo dijo tiene realcion al menos en redes con el hermano de Ares con el que Nico ha compartido estas vacaciones.
y es que da sumamente tanto asco todo.....
Me extraña y mucho que el club acepte el pago de la cláusula a plazos, y más al Barça, eso estoy seguro que es mentira y Nico ya sabe que aquí o pagan la cláusula al contado o no sale, por lo menos a Barcelona
Ni a ningún sitio..
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de ketemeto:
Pues ahí tiene las opciones Nico:
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Lo que yo “creo” (que no lo sé, solo sensaciones), es que esperará a la opción 3, y en el caso de que no pueda darse, escogerá la opción 1 o 2. Probablemente la 2, subiéndose ligeramente la cláusula (a 70-75 millones) para continuar dejando la puerta abierta en el futuro por si acaso vuelve el Palancas a por él con mayor liquidez.
Amiguitos? No creo que sean amigos. Son conocidos que mientras estes a su nivel todo bien. Pero si no estas, ni te escupen.
Amigos son los que te quieren y te cuidan y dan su brazo por ti.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Camaro75:Cita de DoctorDeseo:
Porqué hay tanta insistencia en meter al Bayern en la ecuación, afirmando además que con ellos se negociaria mejor?
Que yo recuerde, las dos veces que nos han fichado jugadores pagando su cláusula, han sido un coñazo de club.
La primera vez, Lizarazu, acabamos demandándoles en los tribunales.
La segunda vez, Javi Martínez, estuvieron durante un montón de tiempo mareando la perdiz, porque no querían llegar a pagarnos la cláusula. Con Heynckes diciendo que no valía 40 k
Supongo que porque no lo hacen vendiendo por quinta vez bcn studios, ni tendrán al canciller inscribiendo al jugador ....también dudo que hayan pagado 20 años a un cargo arbitral.
Pues ese motivo a mi me parece un gilipollez. A ver si vamos a ser nosotros los caballeros andantes que luchan contra molinos viento, por un problema que atañe a todo el fútbol español.
A mi me jode que fiche por cualquier equipo de la liga, porque va a un rival nuestro en todas las competiciones, pero me da lo mismo que fuera al Barça o al Madrid. Y eso que odio al Barça desde que ficharon a Alexanko y quisieron llevarse a Dani.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Supongo que porque no lo hacen vendiendo por quinta vez bcn studios, ni tendrán al canciller inscribiendo al jugador ....también dudo que hayan pagado 20 años a un cargo arbitral.
Pues ese motivo a mi me parece un gilipollez. A ver si vamos a ser nosotros los caballeros andantes que luchan contra molinos viento, por un problema que atañe a todo el fútbol español.
A mi me jode que fiche por cualquier equipo de la liga, porque va a un rival nuestro en todas las competiciones, pero me da lo mismo que fuera al Barça o al Madrid. Y eso que odio al Barça desde que ficharon a Alexanko y quisieron llevarse a Dani.
ah que te da igual que te vayan a quitar el segundo internacional en 2 años, con trampas, saltandose las normas de la liga, con palancas falsas,,,etc etc.
a mi es que no me gusta que me roben a la puta cara.
que se vaya Nico jode , a cualquier equipo , si.....pero más al que te lo lleva en estas condiones de fraude y corrupción deportiva.
caballeros andantes no! gilipollas tampoco.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Ander10.:
[citado]Camaro75:
Estando de acuerdo, los jugadores tienen 0 culpa.
Ni Lewandoski ni Nico tienen la culpa de que la Liga sea una estafa.
pues sí y no....
son parte necesaria y partícipe de toda esta m.....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de BETITO:Cita de Ander10.:
[citado]Camaro75:
Estando de acuerdo, los jugadores tienen 0 culpa.
Ni Lewandoski ni Nico tienen la culpa de que la Liga sea una estafa.
pues sí y no....
son parte necesaria y partícipe de toda esta m.....
el que trabaja para la mafia es responable tambien de que exista la mafia.
se llama principios, pero vamos, que luego se dan cuenta eh....le putearon hasta Messi.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Yo me quedo con la ja parábola del hijo pródigo .
Es que tú eres un buen cristiano. Irás al Cielo derechito.![]()
Con mi parabola bajo el brazo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de jugp:Cita:Parece que no conocéis como funciona el Barcelona, primer objetivo fichar a Nico, segundo objetivo perturbar a un equipo que ahora mismo les hace "pupa", de forma que esperaran tiempo para que se formalice la ficha, si se da, y nosotros no podamos adaptar el equipo con proyección y tiempo a la próxima temporada. Ya lo han hecho en otras ocasiones. Son expertos en ello.
Va a fichar por el Palancas.
Hsy un detalle que se ha escapado a mucha gente y es que la Liga a partir de este año a flexibilizado las inscripciones de jugadores.
Niko y su representante lo saben.
Yo les tengo asco desde tiempos de Helenio Herrera, que ya ha pasado tiempo. En un partido Athletic - Barcelona, a este Ilustrado le preguntaron por el Athletic, y en plan vacile dijo que el jugaría con Sarabia y Noriega, Sarabia había llegado el año anterior y Noriega estaba en el Bilbao Athletic. En una tarde inmensa de los nuestros les cayeron 4, tres de Sarabia y uno de Noriega, 3 de los goles en los primeros 20 minutos. Seguro que Carrasco se acuerda de ello. Aupa Athletic!!!
Pero eso fue porque jugaron con once, no con diez como quería Helenio.
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
ah que te da igual que te vayan a quitar el segundo internacional en 2 años, con trampas, saltandose las normas de la liga, con palancas falsas,,,etc etc.
a mi es que no me gusta que me roben a la puta cara.
que se vaya Nico jode , a cualquier equipo , si.....pero más al que te lo lleva en estas condiones de fraude y corrupción deportiva.
caballeros andantes no! gilipollas tampoco.
Pero que nosotros no vamos a arreglar los problemas del fútbol español por mucho que protestemos por las artimañas del Barça.
Al final, fuera de nuestro entorno, lo único que ven con muchas de nuestras protestas, es una pataleta porque nos fichan jugadores importantes. Como a los demás equipos.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 6 minutos

hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Parece que no conocéis como funciona el Barcelona, primer objetivo fichar a Nico, segundo objetivo perturbar a un equipo que ahora mismo les hace "pupa", de forma que esperaran tiempo para que se formalice la ficha, si se da, y nosotros no podamos adaptar el equipo con proyección y tiempo a la próxima temporada. Ya lo han hecho en otras ocasiones. Son expertos en ello.
Yo les tengo asco desde tiempos de Helenio Herrera, que ya ha pasado tiempo. En un partido Athletic - Barcelona, a este Ilustrado le preguntaron por el Athletic, y en plan vacile dijo que el jugaría con Sarabia y Noriega, Sarabia había llegado el año anterior y Noriega estaba en el Bilbao Athletic. En una tarde inmensa de los nuestros les cayeron 4, tres de Sarabia y uno de Noriega, 3 de los goles en los primeros 20 minutos. Seguro que Carrasco se acuerda de ello. Aupa Athletic!!!
Pero eso fue porque jugaron con once, no con diez como quería Helenio.
Conozco una anecdota de ese partido:
-Helenio pidio una ronda para el y para todos los periodistas que habian estado alli cubriendo el partido.
-Acto seguido Helenio fue al baño y se fue a la calle directamente como si la cosa no fuera con el.
Fue en la temporada del despido de Seneka tras el 7-1 y el relevo de Saez, metiamos muchos goles pero encajabamos tambien muchos, acabamos decimos.
La Filosofia es Intocable