El Bayern ofrece a Nico 12 kilos

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 19 horas y 1 minuto
Leído: 12.590
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.

https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 6 minutos
Las risas van a ser como el Barça deje tirado a Nico y se lleven a Rashford…. El Barça en la situación en la que está va a lo que pille, como se ponga a tiro el inglés y el United de facilidades de pago dejan tirado a Nico como una colilla.
Respuesta #122
hace 3 horas y 29 minutos
El fichaje más largo de la historia,llevamos así desde Junio de 2024 o eso creo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #123
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

pues sí y no....
son parte necesaria y partícipe de toda esta m.....

el que trabaja para la mafia es responable tambien de que exista la mafia.

se llama principios, pero vamos, que luego se dan cuenta eh....le putearon hasta Messi.

En unos años entrevista diciendo que añora el ambiente de casa... Que guarda muy buenos recuerdos de Bilbao... que sería un placer volver... Patatín... Patatán.
Respuesta #124
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de dark1971:
El fichaje más largo de la historia,llevamos así desde Junio de 2024 o eso creo.

Que digo yo que si quieren fraccionar el pago que se lo financie un banco... Pagan la cláusula íntegra y luego y van devolviendo el dinero con intereses (que viene a ser lo que nos iban a dar de más a nosotros si aceptábamos el pago fraccionado).

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de la mesa.
Respuesta #125
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de dark1971:

Todavía queda para el Mbappe del PSG al Madrid.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #126
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de J1898:
Cita de dark1971:

Que digo yo que si quieren fraccionar el pago que se lo financie un banco... Pagan la cláusula íntegra y luego y van devolviendo el dinero con intereses (que viene a ser lo que nos iban a dar de más a nosotros si aceptábamos el pago fraccionado).

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de la mesa.

ya te digo
Respuesta #127
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de munarri:
Cita de J1898:
[citado]dark1971:

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de

ya te digo

Yo creo que esta vez se lo llevan y al mayor enemigo donde podría ir que es lo que más duele.
Mal que nos pese.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #128
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

De verdad que esto es tan surrealista que a veces pienso que todo se va a quedar coldago y nos van a dejar la patata caliente encima de

ya te digo

Yo creo que esta vez se lo llevan y al mayor enemigo donde podría ir que es lo que más duele.
Mal que nos pese.

que yo también pero no entiendo tanta matraca con los plazos, para eso están los bancos.
Respuesta #129
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Blackie:
Cita de Feroche:

Nico Williams irá donde quiera o donde pueda,pero en el Athletic no va a seguir. Después del ofrecimiento al Trampas,no se va a atrever.

No sé por qué compramos con tanta facilidad el relato que machaconamente quiere imponer el palancas con su batallón mediático. Vamos, un Nico suplicando a las puertas del Barcelona para que le perdonen por el desaire del año pasado, sean magnánimos y generosos y le permitan unirse a ellos incluso ganando menos de lo que le ofrecen otros, porque por encima del fútbol, su sueño es levantarse todos los días e ir hacer bailes en tik tok con su amigo Lamine.

Desde luego, semejante teoría no me la creo.

Su representante no lo ha desmentido, y cuando le interesa bien que habla.
Respuesta #130
hace 55 minutos
Cita de J1898:
Cita de dark1971:

quizás los bancos tampoco se fian y nos tenemos que fiar nosotros, es flipante

Pero si deben hasta el nuevo campo, la deuda llega casi a 5000 millones de euros con el campo nuevo

733

Respuesta #131
hace 54 minutos
Cita de dark1971:

Curiosamente parece que muchos no han aprendido nada del verano pasado.
Respuesta #132
hace 43 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

No sé por qué compramos con tanta facilidad el relato que machaconamente quiere imponer el palancas con su batallón mediático. Vamos, un Nico suplicando a las puertas del Barcelona para que le perdonen por el desaire del año pasado, sean magnánimos y generosos y le permitan unirse a ellos incluso ganando menos de lo que le ofrecen otros, porque por encima del fútbol, su sueño es levantarse todos los días e ir hacer bailes en tik tok con su amigo Lamine.

Imaginate un representante desmintiendo que sus representados no tienen ofertas ni quieren irse. Despedidos en cinco minutos.

▲
▲ ▲

Respuesta #133
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Imaginate un representante desmintiendo que sus representados no tienen ofertas ni quieren irse. Despedidos en cinco minutos.

Te imaginas a un Representante diciendo públicamente que como sigan tocando las narices su jugador se va Gratis?
Respuesta #134
hace 11 minutos
Cita de ketemeto:
Cita:

Nunca he visto a Tainta hablar en medios de negociaciones de sus representados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso