El Bayern ofrece a Nico 12 kilos
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 120 respuestas
hace 7 horas y 28 minutos
Que tiene mucho.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de Camaro75:Cita de egin:
Una pregunta.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
Para mi irse al Bcn con los métodos Bcn no es de mercenario, es de sin vergüenza.
Aceptar irse a un club que ficha cuando no puede , y perjudica a terceros.
Con su DD dejándole como el culo , y encima sin poder acometer el fichaje aún.
Si se va al Bayer pues simplemente le consideraría un profesional sin demasiada estima a lo que es ser del Athletic...nada que no tengamos asumido a muchos.
Pues yo lo entendería más al revés.
Preferiría pensar que a Nico no le vale cualquier club para salir del Athletic.
Habrá un puñado de clubes que sí, no más. Y quizá el Bayern no sea uno de ellos, por edad, donde la liga inglesa, Madrid y Barça quizá le interesen más .
Y en el Barça ya conoce gente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de egin:
Una pregunta.
A los que dicen que Nico es el mayor mercenario de la historia del Athletic (esto se ha escrito en el foro, hoy mismo), si se acaba marchando a Munich, sigue siendo el mayor mercenario?
O sólo es mercenario si se va al Barça?
Aclaro que, por supuesto, se vaya o se quede, en ningún caso será un mercenario, como no lo fue Raúl García, ni Laporte, ni Berenguer, ni tantos otros.
Yo no creo que sea un mercenario en ningun caso, pero si acaba en el palancas si una persona poco inteligente y desagradecida no solo con el Athletic si no con su familia y especialmente su hermano porque les haria pasar un mal trago todos los años por un capricho personal porque si lo que quiere es optar a mas titulos y dinero saliendo del Athletic sin duda tiene mejores opciones que Barcelona donde seria como mucho un segundon durantre toda su carrera tanto en lo mediatico como en lo economico.
No me gustaría que un jugador se quedara por miedo a no triunfar.
Mejor que sean atrevidos y, a ser posible, que valoren el Athletic.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de ketemeto:
Pues ahí tiene las opciones Nico:
1. Ir al Bayern a optar a ganarlo todo cobrando un pastizal.
2. Renovar por el Athletic jugando la Champions y siendo el jugador mejor pagado de la historia del club.
3. Esperar a que el Palancas pueda pagar su cláusula, rezar a que le puedan inscribir y cobrar menos que en las otras dos opciones, eso si, optando a títulos rodeado de sus amiguitos. Por contra, ser uno de los jugadores más odiados por parte de la afición del equipo donde su hermano es capitán y casi una leyenda.
Espero que no exista la opción 4.: hacer un Llorente he irse gratis al Palancas dentro de dos años.
Aupa Athletic !!!
hace 7 horas y 9 minutos
Vaya donde vaya, ya no tiene solución. Lo mismo pasó con Kepa, aunque se fue al Chelsea no se le perdonan sus coqueteos con el Madrid. Bueno, no tiene solución salvo que renueve con aumento importante de cláusula de rescisión, claro.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de niza:Cita de puntoemboca:
Bueno pues ya hay noticia de cifras de los alemanes, y los estos no son los tiesos cuentistas del Palancas, esto es dinero en oro de Fort Knox básicamente.
https://x.com/plettigoal/status/1936871150958887179?s=46&t=8HszeT_e-6wv4w_Q1n7peA
Me parece exagerado.
En el mismo párrafo dice que le ofrecen 12 kilos... Y que no han hablado con él.

hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Makuto:
Allí seguramente le traten esa lesión que no necesita diagnóstico
Alemanian biziz gero, ez da mugitui behar izango bertan pubisaren ebakuntza egiteko.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
El autor del tuit, periodista alemán, también afirma que el jugador está esperando a que se resuelva la situación con el Barcelona y aún no está hablando con el Bayern.
+1
Exactamente
Bayern hope that Barcelona will fail to finalise the deal due to financial or registration issues. However, Williams is currently not holding any personal talks with Bayern — he is waiting for an agreement between Barca and Bilbao.
"He is waiting for an agreement between Barca and Bilbao".
Tienes que leer esto y preguntarte si hay periodistas deportivos en el mundo, y cuántos, que sepan hacer su trabajo correctamente.
Todo mal en 10 palabras.
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de garmacho:Cita:
Me parece exagerado.
En el mismo párrafo dice que le ofrecen 12 kilos... Y que no han hablado con él.
Bueno, lo que dicen es que no han hablado directamente con el jugador. Interpreto que le han hecho oferta a su representante pero que no han hablado con el propio Nico para intentar convencerle. Si no, no tiene ningún sentido la noticia.
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Para mi irse al Bcn con los métodos Bcn no es de mercenario, es de sin vergüenza.
Aceptar irse a un club que ficha cuando no puede , y perjudica a terceros.
Con su DD dejándole como el culo , y encima sin poder acometer el fichaje aún.
Si se va al Bayer pues simplemente le consideraría un profesional sin demasiada estima a lo que es ser del Athletic...nada que no tengamos asumido a muchos.
Habrá un puñado de clubes que sí, no más. Y quizá el Bayern no sea uno de ellos, por edad, donde la liga inglesa, Madrid y Barça quizá le interesen más .
sus motivos son evidentes.
pero si obvia claro todo lo que esta haciendo el Bcn y que seria el segundo internacional que te quita con palancas, inscripciones , fair play etc
es decir Nico colaboraria con un fraude a la competición..y en un perjuicio al Athletic.
para mi esa es la realidad, porque lo que hace el Bcn es muy real.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
sus motivos son evidentes.
pero si obvia claro todo lo que esta haciendo el Bcn y que seria el segundo internacional que te quita con palancas, inscripciones , fair play etc
es decir Nico colaboraria con un fraude a la competición..y en un perjuicio al Athletic.
para mi esa es la realidad, porque lo que hace el Bcn es muy real.
Estando de acuerdo, los jugadores tienen 0 culpa.
Ni Lewandoski ni Nico tienen la culpa de que la Liga sea una estafa.
hace 6 horas y 39 minutos
No sé si es cierto pero no me extrañaría nada tampoco viendo como se han desarrollado los acontecimientos estos dos últimos años.
Leo por ahí que Nico estuvo en Bilbao unos días, pues quizá aprovecho para vaciar la taquilla.
En cualquier caso, jugada perfecta para nosotros. Un problema menos. Si invertimos bien ese dinero podemos traer un par de jugadores top.
Gracias Nico y buen viaje!!
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de josbarru89:
Según Pedrerol (tipo al que me creo menos que a los reyes magos) comenta en que el jueves Nico ha recogido sus cosas de Lezama.
No sé si es cierto pero no me extrañaría nada tampoco viendo como se han desarrollado los acontecimientos estos dos últimos años.
Leo por ahí que Nico estuvo en Bilbao unos días, pues quizá aprovecho para vaciar la taquilla.
En cualquier caso, jugada perfecta para nosotros. Un problema menos. Si invertimos bien ese dinero podemos traer un par de jugadores top.
Gracias Nico y buen viaje!!
Pedrerolek Lezaman konfidente bat badauka segur asko…

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Gugara1989:
Yo creo que la opción de quedarse en el Athletic a estas alturas ya no puede ser, la situación es irreversible y debe escoger a qué club se quiere ir Bayer o barsa no hay más, si decidiese renovar por el Athletic muchos no lo extenderíamos y nos quedaría la sensación de que el Barça no ha sido capaz de pagar la cláusula y seríamos un segundo plato para Nico (a estas alturas sabemos que está loco por ir al Barça)
Si renovará en el Athletic con el sueldo más alto y la cláusula de Iñaki, pelillos a la mar en 2 días.