El Barca se aleja de la Conference League

Registro: 17/08/2012

Publicado el 5 de diciembre a las 16:06
Editado 2 veces - Última vez el 5 de diciembre a las 16:44
Leído: 1.080
Con la derrota de ayer, y la victoria del Rayo, se ha colocado a 4 puntos de la Conference.
A sabiendas que la Champions, es un objetivo estratosferico,y la Copa que da opción a Europa League, compite como uno más,poco a poco se van dando cuenta de su auténtico objetivo:EUROPA CONFERENCE LEAGUE.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 16:13
A mí lo que me preocupa es que ganemos mañana, para poder ponernos a 4 puntos de la conference.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 16:33
Contra el Bayern, creo que lo tienen difícil de verdad... y eso que los alemanes lo tienen ya hecho.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 16:48
Es difícil, pero ojalá no entrasen en Europa. Y ojalá el Bayern los humille como el año pasado. Confío en que Müller y Lewandowski jueguen y se lo tomen como de toman todos los partidos. Mejor meter 6 que 5.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 16:48
Cita de garek:
Contra el Bayern, creo que lo tienen difícil de verdad... y eso que los alemanes lo tienen ya hecho.

Pienso, los Alemanes por su mentalidad, irán a golearles aún más, que con Pichi Alonso.

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 17:08
Cita de garek:

Pienso, los Alemanes por su mentalidad, irán a golearles aún más, que con Pichi Alonso.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 17:15
Cita de INDOMITO:
Cita de garek:

Pienso igual. Creo que les interesa que pase el Benfica antes que el Barça, y además les siguen teniendo muchas ganas a los culés. Ojalá les caiga otra buena goleada.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 17:37
Cita de xabier100:
Cita:

Pienso igual. Creo que les interesa que pase el Benfica antes que el Barça, y además les siguen teniendo muchas ganas a los culés. Ojalá les caiga otra buena goleada.
Muller ha dicho que es injusto que Lewangolski no haya ganado el balón de oro y que lo demostrarán en la champions... Hohoho...

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 17:43
Cita de xabier100:
Cita:

Aparte de los 3 millones de euros por la victoria,está además el record de goleadas en Champions,en posesión de R.Madrid y Liverpol ambos 8-0 a Malmoe y Beskitas respectivamente.
Nadie puede ver descabellado otra goleada de escándalo,máxime cuando han puesto tierra de por medio en la Bundesliga, con el Dortmund, 2-3 ayer con Haaland incluido.

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 17:46
Editada el 5 de diciembre a las 17:47
Cita de athleman:
Cita:

Muller ha dicho que es injusto que Lewangolski no haya ganado el balón de oro y que lo demostrarán en la champions... Hohoho...

Lewandowski lleva 27 goles y Müller 15 asistencias. Y ojo Sané con 9 goles y 10 asistencias de momento. La que les puede caer... como empiecen pronto con goles pongo a grabar el partido.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 18:17
Cita de INDOMITO:
Con la derrota de ayer, y la victoria del Rayo, se ha colocado a 4 puntos de la Conference.
A sabiendas que la Champions, es un objetivo estratosferico,y la Copa que da opción a Europa League, compite como uno más,poco a poco se van dando cuenta de su auténtico objetivo:EUROPA CONFERENCE LEAGUE.

Y nuestro autentico objetivo cual es? Porque no estamos para reírnos de ningún equipo que está por encima nuestro en la clasificacion..
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 18:36
Cita de almogaver:
Cita de INDOMITO:

Y nuestro autentico objetivo cual es? Porque no estamos para reírnos de ningún equipo que está por encima nuestro en la clasificacion..

Pienso es la Copa.
Es la vía a Europa League.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso