El Athletic y el alcalde pelotean a la Real

Registro: 25/09/2013

Publicado el 3 de julio a las 16:23
Leído: 4.815
Vergonzosa la puesta en escena hoy de la rueda de prensa para la reparacion de la gabarra. Un presidente del Athletic y un alcalde de Bilbao diciendo como justificandose de que vamos a reparar la gabarra, pero sin animo de agraviar a la Real, por la reparacion, vaya imagen de orgullo de todo un alcalde de Bilbao totalmente domesticado, sumiso, disculpandose, lamentable para un vizcaino.A una istitucion, la Real que nos machaca, siempre que puede, preguntarle a Iñigo Martinez,lamentable.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
el 5 de julio a las 22:28
Editada el 5 de julio a las 22:29
Cita de rosskaeff:
Cita:

A mi toda la puesta en escena me parece mas bien vergonzosa y de un nivel forofogoitia completamente fuera de lugar, estas cosas se hacen de manera discreta porque si despues pierdes la final se rien de ti a la puta cara, si hay que restaurar la gabarra genial pero eso de anunciarlo a bombo y platillo me parece cutre y fuera de lugar.

Sobre la Real nada que objetar: Nuestro presi tiene intereses hosteleros en su area de influencia y no tiene mala palabra para nadie asi que cumple su funcion, tampoco me parece mal (y mirad quien os lo dice...) a fin de cuentas la unica cualidad de Elizegi es su diplomacia y buenas formas.

Pero en Donosti no tragaban a Urrutia porque lo consideraban soberbio (es decir..muy peligroso para sus intereses) con esta JD nos toman por el pito de un sereno...Y CON RAZON, si seria de la Real con esta gente en el Athletic dormiria a pata ancha.
Pues a mi me gustan mas las declaraciones de Iñigo Martinez,que vamos a ir en la gabarra hasta la concha,que las buenas palabras al rival,e ir con la cabeza agachada pidiendo perdón por todo.Esto es un deporte,una competición,el que no este convencido de que les vamos a pasar por encima,me sobra en el equipo.

Ni una cosa ni la otra compañero, en esta vida es mejor ser dueño de tus silencios que responsable de lo que sueltas.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #77
el 6 de julio a las 01:33
Cita de Jsa:
Cita:

Pero por qué decir "San Sebastian" es distorsionar, y decir "Athletic" no?

Porque san sebastian es una ciudad y el Athletic in club de fútbol y estamos hablando de la liga, no de los encantos que aportan cada

Vuelves a decir Athletic, y te lo repito: el nombre es Athletic Club, y coges una parte por el todo. Por qué motivo entonces no ser puede coger una parte del nombre de la Real Sociedad?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #78
el 6 de julio a las 15:12
Cita de Peio_70:
Cita:

Porque san sebastian es una ciudad y el Athletic in club de fútbol y estamos hablando de la liga, no de los encantos que aportan cada

Vuelves a decir Athletic, y te lo repito: el nombre es Athletic Club, y coges una parte por el todo. Por qué motivo entonces no ser puede coger una parte del nombre de la Real Sociedad?

Por el mismo motivo del que no lo coge, que es el precedente de todo este tinglado
Respuesta #79
el 6 de julio a las 23:56
Cita de Jsa:
Cita:

Por el mismo motivo del que no lo coge, que es el precedente de todo este tinglado

Pero tú normalmente dices Athletic Club, o Athletic?

Quien no lo coge?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 7 de julio a las 17:17
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero tú normalmente dices Athletic Club, o Athletic?

Quien no lo coge?
Dice el Bilbao, como buena zebra que es

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso