El Athletic sigue a Iñigo Vicente
Eso publica El Correo que tienen buenos informes de Iñigo y que le estan haciendo seguimiento para poder traerlo la proxima temporada. Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 139 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 14:07
pues va a ser q hay un plan de jubilacion para Vesga y Ander.
Respuesta #2
Que bien nos habria venido para cubrir la baja de sancet
Respuesta #3
el martes a las 14:08
Cita de A.Herrera:
Eso publica El Correo que tienen buenos informes de Iñigo y que le estan haciendo seguimiento para poder traerlo la proxima temporada. Aupa Athletic!
Noticia de relleno.
Seguimiento se hace a cualquiera que entre en la filosofía.
E informes siempre ha habido.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #4
Es de cajón, de hecho ya tendría que estar aquí este año para sustituir a Sancet, porque el bueno de Unai Gomez es todo pundonor, pero cuando tiene que salir de inicio se nota mucho que en la mediapunta no hay nadie que haga jugar al equipo y lo notamos muchísimo
Si pasamos de rondas europeas yo lo traía en invierno, no esperaba al próximo verano.
Si pasamos de rondas europeas yo lo traía en invierno, no esperaba al próximo verano.
Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...
☠
Respuesta #5
Cita de Aurresku:
Que bien nos habria venido para cubrir la baja de sancet
Y para lanzar a los Williams
Respuesta #6
el martes a las 14:12
el martes a las 14:12
Pues yo creo que si viene Robert Navarro gratis, no hay hueco para Iñigo Vicente. Y me parece mas jugador el navarro por mucho que me guste Iñigo
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #7
el martes a las 14:13
el martes a las 14:13
Cita de anderhop:
pues va a ser q hay un plan de jubilacion para Vesga y Ander.
Ander parece claro que se retira este año, Vesga aun le quedan 2/3 años, siempre defenestrado y yo recuerdo como recupera el mediocampo en la final en sustitucion de Prados.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
el martes a las 14:18
el martes a las 14:18
Cita de atarri:Cita de A.Herrera:
Noticia de relleno.
Seguimiento se hace a cualquiera que entre en la filosofía.
E informes siempre ha habido.
+1
Respuesta #9
el martes a las 14:19
el martes a las 14:19
Lo normal. Pero no veo relación ni con Herrera ni con Vesga. Sancet se muestra muy lesionable y no vendría mal si está funcionando bien.
Respuesta #10
el martes a las 14:22
el martes a las 14:22
Cita de leonbizkaino:
Pues yo creo que si viene Robert Navarro gratis, no hay hueco para Iñigo Vicente. Y me parece mas jugador el navarro por mucho que me guste Iñigo
Yo creo que al Míster para la media punta le gustan jugadores que abarquen mucho campo, que puedan subir y bajar. Iñigo Vicente me gusta pero no sé si encajaría en ese contexto.
A Robert Navarro si le veo para jugar en la banda, lo que no tengo tan claro es que esté tan fichado como se dice por ahí.
De relevo para Herrera o Vesga veo más a un Iván Martín que a un Iñigo Vicente.
Respuesta #11
el martes a las 14:25
el martes a las 14:25
Si la noticia tiene credibilidad y no es mero relleno de consumo interno tendría lógica. El año que viene Herrera se pira y puede que Nico. Es un jugador que cubre la banda izquierda y puede jugar de mediapunta. No es el puesto de Herrera pero aportaría creatividad, que sí es algo que nos da -cuando juega- Ander.
Si se le ficha en parte por tener a un jugador de banda izquierda lo que no me cuadra es el perfil que se busca por esta DD para esos puesto ofensivos de banda.
Pero vamos, que sea por la razón que sea y siempre cuestionando la credibilidad de la noticia, queda muchísimo.
A ver como evoluciona Canales.
Si se le ficha en parte por tener a un jugador de banda izquierda lo que no me cuadra es el perfil que se busca por esta DD para esos puesto ofensivos de banda.
Pero vamos, que sea por la razón que sea y siempre cuestionando la credibilidad de la noticia, queda muchísimo.
A ver como evoluciona Canales.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Respuesta #12
el martes a las 14:26
el martes a las 14:26
Cita de A.Herrera:
Pedazo exclusiva del correo no? Quién se lo hubiera imaginado!
Respuesta #13
el martes a las 14:27
el martes a las 14:27
Íñigo Vicente, no hay ningún jugador en el Athletic y otros equipos, con la visión de juego, y claro, luego hay que "poner" el balón en condiciones para el compañero, y en ésto Íñigo no tiene rival.
Unai Gómez corre mucho, pero...Íñigo Vicente no corre, o corre lo justo, pero... los compañeros suelen gozar de buenos pases.
Respuesta #14
el martes a las 14:28
el martes a las 14:28
Cita de A.Herrera:
Humo de su representante con Robert Navarro ya fichado no tiene sitio ademas si nos pagan la clausula de Nico el año que viene supongo que se traeran a Oroz que seria un error pero aun dejaria menos sitio y Vicente solo funciona si se cree importante y aqui jamas lo seria estando Sancet.
Gora Athletic
Respuesta #15
el martes a las 14:30
el martes a las 14:30
Pues de maravilla