El Athletic felicita a Llorente y este lo agradece en euskera

Registro: 26/02/2004

Publicado el 26 de febrero a las 14:32
Leído: 5.267
https://mobile.twitter.com/llorentefer19/status/1100337555604553729

Uy uy uy, aquí hay tomate. Ahí tienes el guiño Elizegi

Estoy escribiendo desde el móvil, pero me extraña que esto se haya pasado por alto. Si es tema repetido, que lo borre el WM
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 88 respuestas

Respuesta #26
el 26 de febrero a las 16:03
Editada el 26 de febrero a las 16:08
Cita:
Cita:
Ha necesitado poner 2 tuits.

En el primero había escrito "Eskerrik asCo", ha borrado y corregido.

(No es broma).

Que nooooo

Eskerri asco
Respuesta #27
el 26 de febrero a las 16:10
Cita:
Cita:
No veo la respuesta,pero pregunto desde el desconocimiento,se hace con todos los ex jugadores del Athletic,al menos en activo?o sólo se ha hecho con este...por lo que sea.

Lo hacen habitualmente, no sé si con todos todos, pero ayer pej fue el de Kike Sola y tambien
eskerrik asco! ,

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #28
el 26 de febrero a las 16:12
En lo que a mi respecta en lo de "asco" ha acertado de pleno.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #29
el 26 de febrero a las 16:14
Como diga Agur Aduriz al Athletic al finalizar la temporada veréis ongi etorri a Llorente

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #30
el 26 de febrero a las 16:20
Cita:
Ha necesitado poner 2 tuits.

En el primero había escrito "Eskerrik asCo", ha borrado y corregido.

(No es broma).

No, no es broma. Lo tengo.
Respuesta #31
el 26 de febrero a las 16:21
Pues tendría su morbo verles en el mismo equipo otra vez compitiendo por el mismo puesto, porque yo creo que Aritz con 38 sigue siendo capaz de sentar a Fernando con 34.
Respuesta #32
el 26 de febrero a las 16:21
Cita:
En lo que a mi respecta en lo de "asco" ha acertado de pleno.

Ha estado bien.

Unos aplausos.
Respuesta #33
el 26 de febrero a las 16:27
Cita:
Como diga Agur Aduriz al Athletic al finalizar la temporada veréis ongi etorri a Llorente

Sí, pero que veamos no quiere decir que traguemos.

Contamos con ello, con la posibilidad. Tontos no somos.

Y sería muy buena gestión: Guruzeta sin jugar, Kodro sin jugar, Llorente que se sume a la lista (sin jugar)

Y si viene como se habló en enero, se decía tres temporadas, si viene en verano no menos de dos, pues genial y cobrando un pastón.

Yo creo que además tendríamos que ser agradecidos si viniera, porque vendría a ayudar y se bajaría el sueldo.

Qué queréis que os diga!

Y terminemos con una plantilla de 30 jugadores y que las promesas salgan cedidas.

Que yo sepa Aduriz no juega y no se ha acabado el mundo.

Estamos jugando sin Aduriz.

Por si algunos no lo sabéis o no os habéis dado cuenta.
Respuesta #34
el 26 de febrero a las 16:35
Cita:

Eskerri asco

El que se haya tragado el fake este, debe hacérselo mirar.
Respuesta #35
el 26 de febrero a las 16:37
Gracias por recordarnos que no está jugando Aduriz. No me había dado cuenta. Con las goleadas que metemos semana tras semana, se me había pasado.
Respuesta #36
el 26 de febrero a las 16:41
Cita:
Cita:
No veo la respuesta,pero pregunto desde el desconocimiento,se hace con todos los ex jugadores del Athletic,al menos en activo?o sólo se ha hecho con este...por lo que sea.

Lo hacen habitualmente, no sé si con todos todos, pero ayer pej fue el de Kike Sola y tambien

Que putada Rafa..

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 16:41
Cita:
Cita:

Eskerri asco

Esto es lo que leí cuando saltó la liebre de que Javi Martínez había entrado en Lezama de noche.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #38
el 26 de febrero a las 16:46
Cita:
Cita:

Eskerri asco

Pobre gente.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #39
el 26 de febrero a las 16:48
Cita:
Gracias por recordarnos que no está jugando Aduriz. No me había dado cuenta. Con las goleadas que metemos semana tras semana, se me había pasado.

Llorente asegura goleadas. Por eso juega los 90 minutos cada semana.
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 16:49
Cita:
Cita:

Eskerri asco

Cuantos fakes no? imagen
Respuesta #41
el 26 de febrero a las 16:50
Cita:
Cita:

Esto es lo que leí cuando saltó la liebre de que Javi Martínez había entrado en Lezama de noche.

Hasta que lo confesó él en unas declaracione y habló del tema.
Respuesta #42
el 26 de febrero a las 17:02
Cita:
Cita:

Eskerri asco

Debe haber sido verdad, pero yo lo achacaría al auto corrector, de todas maneras, la bilis que leo hacía el me parece excesiva....
Respuesta #43
el 26 de febrero a las 17:20
Ser aficionado del Athletic y no hablar ni papa de euskera porque eres de Jaén no es lo mismo que criarse en Lezama desde los 12 años y no saber nada de euskera.

Sin ánimo de lapidar a Fernando Llorente por no saber euskera, cualquiera entiende que vivir en Bilbao y aprender cuatro palabras, o saberse el himno del club con el que estuvo desde pequeño hasta una edad muy significativa habría sido un detalle de mínimo aprecio por la sociedad que le acogió de niño y le dio la oportunidad de tener una profesión muy bien remunerada. Por ejemplo, al mallorquín Moyá, que juega con la Real Sociedad, se le han oído palabras sueltas y su hija llegó a cantar un bonito villancico en euskera en las navidades pasadas (no voy a buscar el enlace, pero supongo que es fácil de encontrar porque yo me lo encontré por ahí sin querer).

Insisto, no es obligatorio, pero si eres jugador del Athletic aprender cuatro palabras es un detalle que cuesta muy poco. Y sobre los aficionados, espero que nadie critique a nadie y que nadie se sienta criticado por nadie por no saber euskera en un club con la diversidad social de los aficionados del Athletic.
Respuesta #44
el 26 de febrero a las 17:31
Cita:
Ser aficionado del Athletic y no hablar ni papa de euskera porque eres de Jaén no es lo mismo que criarse en Lezama desde los 12 años y no saber nada de euskera.

Sin ánimo de lapidar a Fernando Llorente por no saber euskera, cualquiera entiende que vivir en Bilbao y aprender cuatro palabras, o saberse el himno del club con el que estuvo desde pequeño hasta una edad muy significativa habría sido un detalle de mínimo aprecio por la sociedad que le acogió de niño y le dio la oportunidad de tener una profesión muy bien remunerada. Por ejemplo, al mallorquín Moyá, que juega con la Real Sociedad, se le han oído palabras sueltas y su hija llegó a cantar un bonito villancico en euskera en las navidades pasadas (no voy a buscar el enlace, pero supongo que es fácil de encontrar porque yo me lo encontré por ahí sin querer).

Insisto, no es obligatorio, pero si eres jugador del Athletic aprender cuatro palabras es un detalle que cuesta muy poco. Y sobre los aficionados, espero que nadie critique a nadie y que nadie se sienta criticado por nadie por no saber euskera en un club con la diversidad social de los aficionados del Athletic.

Yo le he visto y oído a Moyá cantar en euskara, decir cuatro palabras, su hija cantando.

Eso yo lo valoro.

Por eso no he entendido lo de Llorente.

No entiendo a quien lleva años por trabajo y no se molesta en aprender nada del idioma y cultura de ese lugar, empaparse de ello. Yo lo hago hasta de vacaciones.

Is habéis dado cuenta de los extranjeros? Muchos siempre saludan en euskara, se despiden con agur.

De eso hablo.

Respuesta #45
el 26 de febrero a las 17:34
El resentimiento que hay hacia Llorente ya es algo enfermizo. Mira que me fastidió su salida y no me gustaría su vuelta. Pero los insultos y desprecios que veo como respuesta a su tweet me parece ya de actitud infantil.

Le han felicitado en euskera y ha respondido en euskera... pues buen detalle por parte del Athletic y una muestra de agradecimiento por parte del jugador. Elegancia y normalidad entre las 2 partes. Me parece bien. Ya ha llovido desde entonces como para tratar de superarlo..
Respuesta #46
el 26 de febrero a las 17:34
A mi es que el hombre este me da bastante igual, pero tampoco me dan ganas de insultarle. No lo quiero para el Athletic pero hasta ahi.
Respuesta #47
el 26 de febrero a las 17:38
Cita:
Cita:

Yo le he visto y oído a Moyá cantar en euskara, decir cuatro palabras, su hija cantando.

Eso yo lo valoro.

Por eso no he entendido lo de Llorente.

No entiendo a quien lleva años por trabajo y no se molesta en aprender nada del idioma y cultura de ese lugar, empaparse de ello. Yo lo hago hasta de vacaciones.

Is habéis dado cuenta de los extranjeros? Muchos siempre saludan en euskara, se despiden con agur.

De eso hablo.

A ver, tampoco es una critica hacia el jugador esto que voy a decir pero tampoco he esperado nunca que Llorente vaya a decir nada en euskera. Mas o menos se sabe lo que se puede esperar de cada uno.
Respuesta #48
el 26 de febrero a las 17:39
A mi os leo y me estoy enamorando de Llorente.
Un tio amable , sonriente , se esfuerza con el euskera , da buen rollito.
Y oye que el club le felicita por su cumple y comienza todo tipo de improperios.

Muy de Llorente, cuando se retire que hacemos ?
Respuesta #49
el 26 de febrero a las 17:41
Cita:
A mi os leo y me estoy enamorando de Llorente.
Un tio amable , sonriente , se esfuerza con el euskera , da buen rollito.
Y oye que el club le felicita por su cumple y comienza todo tipo de improperios.

Muy de Llorente, cuando se retire que hacemos ?

Cuando se retiran también se les felicita
Por tanto, lo mismo, sin diferencia, buen rollito

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso