Destitución Villacampa (Oficial)

Registro: 06/01/2020

Publicado el 7 de enero a las 20:18
Leído: 5.073

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
el 9 de enero a las 12:44
Cita de Aurrera-beti:
No sé si en resultados, pero me parece bien que también haya mujeres entrenadoras.

A mí me da igual hombre que mujer. Quien me haga ganar más partidos, esa persona quiero que sea quien entrene. Dicho esto creo que Iraia puede ser buena opción. Veremos.
Respuesta #77
el 9 de enero a las 12:57
Cita de kemba101:
Cita de Aurrera-beti:
No sé si en resultados, pero me parece bien que también haya mujeres entrenadoras.

A mí me da igual hombre que mujer. Quien me haga ganar más partidos, esa persona quiero que sea quien entrene. Dicho esto creo que Iraia puede ser buena opción. Veremos.

Pero está bien que vayan teniendo oportunidades, ¿no? Que vaya normalizándose.

Dicho sea de paso, no me gusta la mida actual de no tener una trayectoria dilatada en equipos de categorías inferiores, antes de pasar a un primera.
Respuesta #78
el 9 de enero a las 13:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita de riojanos:
La totalidad de futbolistas del Athletic Club han nacido o han sido formados en Euskal Herria.

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracterizan por la defensa de unos valores cada vez menos frecuentes en el fútbol y en el deporte del siglo XXI. El orgullo por lo propio, reflejado en su máxima expresión con su política de cantera, marca la diferencia con cualquier otra filosofía o manera de entender el fútbol en todo el mundo.

El Athletic Club está radicado en Bilbao, provincia de Bizkaia (País Vasco). Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Que todavía algunos no tengan claro la filosofía, manda huevos!!
De la página oficial del Club.

Muchos somos más antiguos que la página oficial del club.
Esto es oral y cada uno lo entiende a su manera.

OK.
Lo que dice la pagina oficial del Club no vale. Tendré que ir a la iglesia para ver si allí tienen algo referente a este tema.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #79
el 10 de enero a las 10:56
Cita de riojanos:
Cita:

Muchos somos más antiguos que la página oficial del club.
Esto es oral y cada uno lo entiende a su manera.

OK.
Lo que dice la pagina oficial del Club no vale. Tendré que ir a la iglesia para ver si allí tienen algo referente a este tema.

Nadie te va a aclarar cuál es la filosofia. Ni el club.
Hay múltiples formas de verla hasta la fecha. Y me parece bien. No estamos ni en Derecho ni en matemáticas.
De unos años a esta parte lo que hay es un debate sobre cómo expanderla, a veces superada por casos concretos y consumados.
(Un debate aparte del de eliminarla).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso