Delantera para hoy

Registro: 11/05/2017

Publicado el 7 de febrero a las 06:50
Leído: 5.068
Willy fijo...

¿Ibai tendrá la oprtunidad de ser su acompañante? Pudiera ser, si no se le ha olvidado pasarla con el exterior, podría ser un buen complemento. pero lo dudo, porque moralmente creo que no ha superado la larga suplencia que ya sufrió con GG y se prolonga con Fray Marcelino.

Este chaval, que ya no lo es tanto, creo que futbolísticamente hasblando, no ha madurado.Tiene un problema de floja moral.

Con Valverde le ocurrió lo mismo, porque se sentía por detrás de Susaeta y se acobardó ante la fuerte irrupción de Willy en el primer equipo.

¿Qué decisión tomó entonces? En lugar de pelear el puesto, decidió largarse al Alavés. Allí le mimaron, dieron comba y jugó unos añitos de buen fútbol, pero va a ser difícil que eso se repita.

Por eso no creo que sea el elegido, sino que el acompañante en la delantera de Willy será Sancet; el hombre de una de cal y una de arena. Espero que hoy saque la versión buena, pues tiene magia en sus pies. Pero es flojete este chaval, necesita madurar, pierde balones muy tontos y se queda como traspuesto, sin tratar sde recuperarla.

La otra opción sería utlizar a Morci como delantero, que es la que más me gusta; pues tiene un pepinazo que rompe la red y nom se rila ante nadie. Pero es más extremo que delantero y tendría dificultades para adaptarse a la situación. Pero ¡quién sabe! pudiera ser.

Veremos cómo nos lo resuelve el fraile; ya tendrá un par de ases guardados bajo la manga. Porque pequeño es, pero listo como él solo.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 101 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 08:34
Ibai no va a ser porque no tiene pinta Marcelino de que ningún jugador vaya a pasar directamente de no tener ningún minuto a titular.

Aunque leyéndote diría que solo lo mencionas como una opción para aprovechar para darle palos.
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 08:41
Yo creo que será Sancet el que acompañe a Willi. Respecto a Ibai creo que hoy se estrena con Marcelino porque si juegan Morci y Berenger por bandas y Willi y Sancet arriba te quedan pocos cambios....
....De Marcos, Zarraga en banda?, Lekue, Yuri con Balenziaga de titular?
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 08:48
Cita de Usandi:
Ibai no va a ser porque no tiene pinta Marcelino de que ningún jugador vaya a pasar directamente de no tener ningún minuto a titular.

Aunque leyéndote diría que solo lo mencionas como una opción para aprovechar para darle palos.

+1

Titular no creo. Y como delantero, menos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 08:53
Cita de pimpollo:
Willy fijo...

¿Ibai tendrá la oprtunidad de ser su acompañante? Pudiera ser, si no se le ha olvidado pasarla con el exterior, podría ser un buen complemento. pero lo dudo, porque moralmente creo que no ha superado la larga suplencia que ya sufrió con GG y se prolonga con Fray Marcelino.

Este chaval, que ya no lo es tanto, creo que futbolísticamente hasblando, no ha madurado.Tiene un problema de floja moral.

Con Valverde le ocurrió lo mismo, porque se sentía por detrás de Susaeta y se acobardó ante la fuerte irrupción de Willy en el primer equipo.

¿Qué decisión tomó entonces? En lugar de pelear el puesto, decidió largarse al Alavés. Allí le mimaron, dieron comba y jugó unos añitos de buen fútbol, pero va a ser difícil que eso se repita.

Por eso no creo que sea el elegido, sino que el acompañante en la delantera de Willy será Sancet; el hombre de una de cal y una de arena. Espero que hoy saque la versión buena, pues tiene magia en sus pies. Pero es flojete este chaval, necesita madurar, pierde balones muy tontos y se queda como traspuesto, sin tratar sde recuperarla.

La otra opción sería utlizar a Morci como delantero, que es la que más me gusta; pues tiene un pepinazo que rompe la red y nom se rila ante nadie. Pero es más extremo que delantero y tendría dificultades para adaptarse a la situación. Pero ¡quién sabe! pudiera ser.

Veremos cómo nos lo resuelve el fraile; ya tendrá un par de ases guardados bajo la manga. Porque pequeño es, pero listo como él solo.

Vomitivo.
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 08:57
Cita de arco23:
Cita de pimpollo:
Willy fijo...

Vomitivo.

Gracias Majo, eskerrikasko!!

Argumento muy profundo y bien reflexionado.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #6
el 7 de febrero a las 09:03
Una pena que Vicente no este disponible. Sino seria buen acompañante para Iñaki.

Respuesta #7
el 7 de febrero a las 09:08
Berenguer, o en todo caso Sancet.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 09:08
Las dos únicas opciones que veo son seguir probando con Sancet o poner a Morcillo para aprovechar velocidad y disparo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 09:15
Williams    Sancet( )

No entiendo sinceramente que no se haya convocado a nadie del filial, como tengamos que remontar, que será una situación probable, no se que dinamita ofensiva va a sacar Marcelino (más allá de un Ibai faltísimo de ritmo).

Se debería haber subido a alguien de filial, muy mal aquí la combinación Etxeberría-Marcelino.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 09:16
Cita de fnburst:
Las dos únicas opciones que veo son seguir probando con Sancet o poner a Morcillo para aprovechar velocidad y disparo.

Me gustaría esa opción. es un tío valiente y sin complejos; en algunos aspectos me recuerda a Urttubi (zurdo, potencia, disparo duro, valiente al tomar decisiones....)

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 09:18
Yo creo que estará entre Morcillo y Berenguer.

Uno en banda y el otro de delantero.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #12
el 7 de febrero a las 09:18
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

No entiendo sinceramente que no se haya convocado a nadie del filial, como tengamos que remontar, que será una situación probable, no se que dinamita ofensiva va a sacar Marcelino (más allá de un Ibai faltísimo de ritmo).

Se debería haber subido a alguien de filial, muy mal aquí la combinación Etxeberría-Marcelino.

Esa relación (entre dos "gallos") creo que es problemática. En esta vida todo tiene arreglo, pero cuando casi has llegado a las manos con alguien, y por narices tienes que colaborar con él, la cosa está complicada.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
el 7 de febrero a las 09:19
Si miramos los antecedentes será Sancet.

Otra cosa es que tras las dos malas experiencias a lo mejor decida que sea otro, quizás Morcillo. Tengo dudas con Morcillo porque si bien tiene un gran disparo creo que es mejor con espacios, como Willi. Pero claro, entonces que decir de Sancet.

Prueba dura hoy.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 7 de febrero a las 09:23
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

Esa convocatoria fantasma de Williams...
Quizá si Marcelino no fuera un recién llegado y llevara entrenando unas cuántas semanas más, Williams Jr. no hubiese jugado ayer y estaría hoy con el primer equipo.

Yo creo que el elegido hoy para jugar con Williams será Berenguer.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #15
el 7 de febrero a las 09:25
Editada el 7 de febrero a las 09:26
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

Yo también entiendo que el primer equipo tiene que primar sobre el B, pero es que el partido contra el Amore era muy importante. Nos jugamos muy en serio subir a Segunda. Entiendo que haya habido dudas de si convenía o no subir a Nico. Yo creo que si Serrano hubiera estado para titular, Williams hubiera subido.

Otra posibilidad que no podemos descartar es que Marcelino varíe el dibujo. A fin de cuentas un 4-2-3-1 no sería taaaaan diferente a un 4-4-2. Y ahí podría entrar incluso Unailo jugando por delante del doble pivote.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #16
Pues yo probaría con Morcillo o Berenguer

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #17
Algo pasa con Ibai que ya El Correo no le dedica los varios articulos mensuales de antes siendo un jugador menos relevante que la mayoria y estar jugando en el Alacaes

Y ha sucedido desde que Elizegi ha llegado a la presidencia y la informacion les llega de manera directa.

Curioso.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #18
el 7 de febrero a las 09:26
Marcelino lo está haciendo impecable pero se echa de menos un delantero. Tendría que haber mirado al filial que para eso está. Lo debe tener muy claro pero veremos. No me preocupa tanto el once, que también, pero como haya que buscar gol en el banquillo...
Como se pierda, le espera...la gente que le está esperando.
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 09:30
Cita de fnburst:
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

Yo también entiendo que el primer equipo tiene que primar sobre el B, pero es que el partido contra el Amore era muy importante. Nos jugamos muy en serio subir a Segunda. Entiendo que haya habido dudas de si convenía o no subir a Nico. Yo creo que si Serrano hubiera estado para titular, Williams hubiera subido.

Otra posibilidad que no podemos descartar es que Marcelino varíe el dibujo. A fin de cuentas un 4-2-3-1 no sería taaaaan diferente a un 4-4-2. Y ahí podría entrar incluso Unailo jugando por delante del doble pivote.

También he pensado eso mismo, porque de ese modo hay más opciones.

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #20
el 7 de febrero a las 09:32
Cita de pimpollo:
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

Esa relación (entre dos "gallos") creo que es problemática. En esta vida todo tiene arreglo, pero cuando casi has llegado a las manos con alguien, y por narices tienes que colaborar con él, la cosa está complicada.

Si Etxebe ha hecho algo en contra de los intereses de Marcelino (Primer Equipo), hoy mismo debería de estar en la puta calle.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 09:38
Cita de fnburst:
Cita de juanjesus:
Williams    Sancet( )

El fin del BA es formar jugadores en primera lugar, y en segundo lugar abastecer al primer equipo en caso de necesidad, nada de ascensos y florituras.

Esto me ha recordado a cuando GG montó en cólera porque le quitaron a 3 jugadores para un torneo sub no se qué...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #22
Yo, por lo que sé, Williams no iba a empezar de inicio porque estaba tocado... Aunque se iba a probar ayer en el entrenamiento.

Si empieza de inicio, puede ser una buena noticia porque significa que deja atrás los problemas de la última semana. Pero si es por forzarle, puede acabar siendo una mala noticia.

Veremos...
Respuesta #23
ojo que williams tiene fatiga muscular.

yo lo reservaría en el banquillo.

yo pondría arriba a morcillo seguro.

el otro puesto me imagino que será para williams, pero yo no lo alinearía.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #24
el 7 de febrero a las 09:44
Sancet e iñaki sera la dupla atacante.
Ya es mala suerte que iñigo vicente este fuera por covid en el primer partido que teniantodas las papleletas para tener minutos

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #25
el 7 de febrero a las 09:46

Pues yo sigo mosca con Williams, ha entrado en convocatoria pero me dio mala impresión como terminó contra el Betis, que iba renqueante... yo le dejaba hoy para los últimos 10 minutos y poco más, que descanse, el partido importante es el del jueves.

Es atrevido y probablemente una locura, pero yo jugaba con Sancet y Morcillo, y que sea lo que tenga que ser. El jueves tenemos partidazo que no sabemos si estarán Muni y Villalibre, no nos podemos permitir que Willy tampoco llegue. Y si perdemos hoy, hay jornadas suficientes para remontar.

O sino, como decíais antes, jugar un 4-2-3-1 con un único punta, el que quiere Marce, pero que no sea Willy, aunq esto lo veo muy improbable...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso