Deia y la S.A.

Registro: 26/03/2006

Publicado el 25 de julio a las 11:25
Leído: 5.102

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
el 25 de julio a las 19:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Pides un imposible , analizar? en este foro? y ya no te digo tener un poco de autocritica. De todas formas guste o no el Athletic va acabar siendo una SAD porque las ventajas son innegables también para los socios que acabarán siendo accionistas y entonces si que serán verdaderos dueños del Athletic y no como ahora.

Como los de la Real, no?

Como la gran mayoría de equipos de La liga , como el Barcelona también dentro de poco y como el Athletic cuando se acabe el colchón que queda poco ya desgraciadamente. Pero creo que tú eres de los que no sabes de la diferencias fiscales, de gestión patrimonial etc. entre un club y una SAD. Y ya que mencionas a la real sociedad una de las cosas que le salvo de no desaparecer fue que era una SAD como club hubieran desaparecido.
Respuesta #17
el 25 de julio a las 19:31
Cita de uefara:
https://www.deia.eus/athletic/2023/07/25/estructura-athletic-7087361.html

¿Quién es ese Arriola?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 25 de julio a las 21:23
Cita de Barolo:

la real sociedad una de las cosas que le salvo de no desaparecer fue que era una SAD como club hubieran desaparecido.

Hombre que la Diputación de Gipuzkoa, que no creo que sea un ente privado, te perdone una deuda de 6 millones de euros con Hacienda creo que ayuda bastante más que el simple hecho de ser una SAD.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #19
el 25 de julio a las 21:54
Cita de Barolo:
Cita:

Como los de la Real, no?

Como la gran mayoría de equipos de La liga , como el Barcelona también dentro de poco y como el Athletic cuando se acabe el colchón que queda poco ya desgraciadamente. Pero creo que tú eres de los que no sabes de la diferencias fiscales, de gestión patrimonial etc. entre un club y una SAD. Y ya que mencionas a la real sociedad una de las cosas que le salvo de no desaparecer fue que era una SAD como club hubieran desaparecido.

A la Real no le salvó ser una SAD, le salvó la prevaricación de los políticos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 26 de julio a las 00:02
Cita de patapun:
Cita de Barolo:

la real sociedad una de las cosas que le salvo de no desaparecer fue que era una SAD como club hubieran desaparecido.

Hombre que la Diputación de Gipuzkoa, que no creo que sea un ente privado, te perdone una deuda de 6 millones de euros con Hacienda creo que ayuda bastante más que el simple hecho de ser una SAD.

A lo que voy es que el ser una SAD le permitió ir a un concurso de acreedores con muchas más facilidades sin tener que responder patrimonialmente que siendo un club de futbol donde los directivos tienen que hacer frente con su patrimonio en primer lugar.
Respuesta #21
el 26 de julio a las 00:57
Cita de Barolo:
Cita:

A lo que voy es que el ser una SAD le permitió ir a un concurso de acreedores con muchas más facilidades sin tener que responder patrimonialmente que siendo un club de futbol donde los directivos tienen que hacer frente con su patrimonio en primer lugar.

Un concurso de acreedores ilegal.
Los números demostraban que tendría que ser disuelta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 26 de julio a las 00:58
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Me imagino que la Diputación no tenía ningún derecho a esos 6 millones, no me imagino a la diputación regalando dinero de los contribuyentes gipuzkoanos a la Real

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/02/27/paisvasco/1330380757_388625.html%3foutputType=amp

I Daniel Blake

Respuesta #23
el 27 de julio a las 17:02
Cita de Sociopapagar:
Cita:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2012/02/27/paisvasco/1330380757_388625.html%3foutputType=amp

Lo que yo decía, todo legal, todo por, y para, el pueblo gipuzkoano.

Perdón??.

I Daniel Blake

Respuesta #24
el 27 de julio a las 17:33
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Perdón??.

Eso dice la parte que me deja leer.

Por y para el pueblo?.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso