Declaraciones de Muniain

Registro: 25/05/2009

Publicado el 15 de julio a las 21:56
Leído: 10.031
Creéis que son correctas las declaraciones que ha hecho Muniain, siendo el capitán? Creéis que el capitán debería ser consensuado, o mantener al capitán por orden de antigüedad? A mi entender le queda grande el puesto y hay jugadores de la primera plantilla que podrían hacer mejor la función

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 164 respuestas

Respuesta #51
el 16 de julio a las 09:17
Cita de Salamanca:
Traducción de las palabras de Muniain:

“Pero qué más queréis, esto es lo que hay”.

“Soy el mejor del equipo, os hago un favor jugando aquí. Yo me he quedado, otros se fueron”.

“En el Athletic actual puedo hacer lo que me dé la gana en mi vida privada, no me va a penalizar”.

Tal cual.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #52
el 16 de julio a las 09:21
Editada el 16 de julio a las 09:26
Cita de txime48:
Cita:

Completamente de acuerdo. Iker es 100% Athletic.

Quien ha dicho lo contrario? El debate es si es el capitán adecuado para nuestro Athletic...antes el capitán era el referente (urrutia, andrinua, Julen , Etxebe, Gurpe..) ahora es por antigüedad, error. Es como tener a Alba o a chielllini, yo tengo claro a quien elegiria

siempre ha sido por antiguedad, la unica excepción se hizo con guerrero y asi acabo aquello, casi descendidos, que es lo pasa cuando alteras el orden natural del vestuario, iker obstenta la primera capitania (hay mas capitanes) y tambien hay jugadores con peso en el vestuario sin necesidad de ser capitanes como lo ha sido adu.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #53
el 16 de julio a las 09:25
Cita de VictorII:
Dos paginas y nadie te dice porque Iker no vale como capitán. Lo de la afición toxica en este foro es crónico.

Un poco el jugador, un poco la prensa, un mucho el foro, aquí estamos, generando mal rollo desde el inicio de la pretemporada. Todo ayuda a joder una temporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 16 de julio a las 09:33
Editada el 16 de julio a las 09:35
Cita de VictorII:
Dos paginas y nadie te dice porque Iker no vale como capitán. Lo de la afición toxica en este foro es crónico.

ya lo he dicho antes: se han cansado de su cara, 13 años son muchos años, como se cansaron de la de susa (mas de 500 partidos con nuestra camiseta) y que fue despedido prácticamente con desprecio en vez de como lo inusual que es que un jugador llegue a jugar mas de 500 partidos con nuestra camiseta.

Impensable décadas atrás que susa saldria por la puerta de atras o que el capitán tras 12 años A BUEN NIVEL este recibiendo la mierda que esta recibiendo , la sociedad moderna que impone el tener un juguete nuevo cada año y como a iker le tenemos muy visto pues hay que echarle mierda aunque siga siendo el mejor jugador del equipo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #55
el 16 de julio a las 09:40
Editada el 16 de julio a las 09:53
Sobre el tema del puro, decir que un puro es muchísimo más sano que fumar cigarrillos, cosa que hacía Cruyff por ejemplo...

Tarangu...José Manuel Fuente (los más viejos del lugar lo recordarán) un ciclista ya fallecido que era un escalador de lo mejor que ha habido en la historia de la bici...se fumaba un puro todos los días, incluso tras competir.

Yo llevo fumando farias desde que tengo 17 años, hay día que me fumo una farias y otros días incluso me fumo dos farias...A mi, el fumar farias a diario sin inhalar claro está, no me ha repercutido en mi capacidad física nunca... Ayer mismo con 65 años cumplidos, me hice la travesía en el Parque de Valderejo, desde Villafría hasta la Iglesia románica donde han descubierto unas pinturas antiguas, y bajé por el desfiladero seguidamente, por cierto, el río llevaba bastante agua para ser julio, hasta llegar a la indicación donde se coge la subida ascensión con un porcentaje brutal y continuo de vuelta a Villafria por un camino estrecho y pedregoso...

Luego fuimos al restaurante del camping de Angosto y tras la comida me endosé una farias que me sentó de cojones...Cuando volví a casa a Zuaza, estuve un rato haciendo tiempo, y a eso de las 19:30 horas me fui con el perro pastor vasco que tengo, una hora a caminar por las parcelarias. El trayecto este me lo hice con una farias en la boca.

Quiero decir que fumar un puro o dos puros hace menos daño que fumar cigarrillos, resulta mas sano entre comillas. Yo llevo toda mi vida fumando farias, desde chaval, y tengo 65 años, y ando por el monte hoy en día a lo bestia...

A lo que voy, porque Muniain se fume un puro en vacaciones no pasa nada, incluso como si se fuma una farias todos los días, mientras no lo inhale...lo digo por mi experiencia propia, yo lo llevo haciendo muchísimos años, y no ha me ha repercutido negativamente en mi rendimiento físico nunca...a ver si el secreto de que con 65 años ande a la hostia que ando por el monte es el haber fumado farias toda mi vida Yo conozco gente que se ha cuidado mucho siempre de mi edad, y están para el arrastre...lo importante es hacer ejercicio diario y cuidar la comida, sin abusar, y luego si te fumas una farias sin inhalar, no pasa absolutamente nada...

Edito: Ya para completar, el menu, una ensalada griega, y después merluza y tarta de queso...importante comer frugal, ligero, para no abotargarse y poderse mantener, esto si es importante, el fumarse una farias, te relaja. Para mi lo importante de fumar un puro es el saborearlo, no inhalarlo...yo lo fumo, lo saboreo y no lo inhalo, por aclarar, aunque algo siempre entra.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #56
el 16 de julio a las 09:40
Editada el 16 de julio a las 09:42
Cita de VictorII:

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #57
el 16 de julio a las 09:44
Cita de _txutxo:
Cita:

Varios lo han dicho, en este y el post parecido a este.
Y en MI OPINION, muchos se han quedado con la imagen de Iker de su juventud. Hoy, es un hombre de club, sensato, cabal, que sabe estar a la altura en cada declaración que hace. Sin levantar la voz, sin histrionismo, ha sabido comunicar firmeza, cohesión, respeto por el rival, y amor al club.
Iker es un grandisimo capitán.

Un hombre con dos hijos y seguimos diciendo que "es un chaval". Claro, de alguna manera hay que justificar sus salidas de tono, de las que algunos quieren hacer su virtud.

No me gusta absolutamente nada como capitán. Pero nada de nada.

hablais de su personalidad como si le conocierais, cuando la realidad es que lo unico que sabeis de el son las 3 o 4 horas de ruedas de prensa que da al año y lo que podéis observar de lejos, como la ropa que lleva o el coche que conduce.

de ahí os hacéis vuestra idea de la persona que es y con esos escasos datos es simplemente fantasia o la imagen que vosotros mismos os habeis creado de el, pensando aun en el chaval de 18 años que ya no es.

Iker ha sido de los que no han pillado el COVID en la primera plantilla, por comentar....

Respuesta #58
el 16 de julio a las 09:51
solo dice tonterias , mejor que se ponga a trabajar en el campo en vez de largar tanto
Respuesta #59
el 16 de julio a las 09:51
Cita de TWIR:
Cita de VictorII:

ya lo he dicho antes: se han cansado de su cara, 13 años son muchos años, como se cansaron de la de susa (mas de 500 partidos con nuestra camiseta) y que fue despedido prácticamente con desprecio en vez de como lo inusual que es que un jugador llegue a jugar mas de 500 partidos con nuestra camiseta.

Impensable décadas atrás que susa saldria por la puerta de atras o que el capitán tras 12 años A BUEN NIVEL este recibiendo la mierda que esta recibiendo , la sociedad moderna que impone el tener un juguete nuevo cada año y como a iker le tenemos muy visto pues hay que echarle mierda aunque siga siendo el mejor jugador del equipo.

Creo que los jugadores no se pueden quejar del trato de la afición.....en otros equipos no podrían entrar ni en la.coudad después del.bochorno de las finales.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #60
el 16 de julio a las 09:53
Siempre es bueno que un jugador quiera jugar y aportar.

La responsabilidad de alinear o no es íntegramente del entrenador.

Respecto a la capitanía, no voy a entrar si grande o no, pero yo preferiría otro tipo de perfil. Me parecen mejores opciones Raúl, Yeray, Unai e Iñigo, aunque dudo un poco del carisma y capacidad de liderazgo de Yeray.
Respuesta #61
el 16 de julio a las 09:58
Cita de elnueve:

Respecto a la capitanía, no voy a entrar si grande o no, pero yo preferiría otro tipo de perfil. Me parecen mejores opciones Raúl, Yeray, Unai e Iñigo, aunque dudo un poco del carisma y capacidad de liderazgo de Yeray.

Para mi de Marcos
Respuesta #62
el 16 de julio a las 10:01
Cita de txime48:
Cita de elnueve:

Para mi de Marcos

El mejor, pero supongo que pasará poco tiempo en el césped.
Respuesta #63
el 16 de julio a las 10:11
para mi lamentable su rueda de prensa, ha quedado claro que no puede ser el capitán del athletic, por falta humildad, le sobra prepotencia, y chulería.

ATHLETIC

Respuesta #64
el 16 de julio a las 10:17
Editada el 16 de julio a las 10:22
Cita de Argatxe:
Sobre el tema del puro, decir que un puro es muchísimo más sano que fumar cigarrillos, cosa que hacía Cruyff por ejemplo...

Tarangu...José Manuel Fuente (los más viejos del lugar lo recordarán) un ciclista ya fallecido que era un escalador de lo mejor que ha habido en la historia de la bici...se fumaba un puro todos los días, incluso tras competir.

Yo llevo fumando farias desde que tengo 17 años, hay día que me fumo una farias y otros días incluso me fumo dos farias...A mi, el fumar farias a diario sin inhalar claro está, no me ha repercutido en mi capacidad física nunca... Ayer mismo con 65 años cumplidos, me hice la travesía en el Parque de Valderejo, desde Villafría hasta la Iglesia románica donde han descubierto unas pinturas antiguas, y bajé por el desfiladero seguidamente, por cierto, el río llevaba bastante agua para ser julio, hasta llegar a la indicación donde se coge la subida ascensión con un porcentaje brutal y continuo de vuelta a Villafria por un camino estrecho y pedregoso...

Luego fuimos al restaurante del camping de Angosto y tras la comida me endosé una farias que me sentó de cojones...Cuando volví a casa a Zuaza, estuve un rato haciendo tiempo, y a eso de las 19:30 horas me fui con el perro pastor vasco que tengo, una hora a caminar por las parcelarias. El trayecto este me lo hice con una farias en la boca.

Quiero decir que fumar un puro o dos puros hace menos daño que fumar cigarrillos, resulta mas sano entre comillas. Yo llevo toda mi vida fumando farias, desde chaval, y tengo 65 años, y ando por el monte hoy en día a lo bestia...

A lo que voy, porque Muniain se fume un puro en vacaciones no pasa nada, incluso como si se fuma una farias todos los días, mientras no lo inhale...lo digo por mi experiencia propia, yo lo llevo haciendo muchísimos años, y no ha me ha repercutido negativamente en mi rendimiento físico nunca...a ver si el secreto de que con 65 años ande a la hostia que ando por el monte es el haber fumado farias toda mi vida Yo conozco gente que se ha cuidado mucho siempre de mi edad, y están para el arrastre...lo importante es hacer ejercicio diario y cuidar la comida, sin abusar, y luego si te fumas una farias sin inhalar, no pasa absolutamente nada...

Edito: Ya para completar, el menu, una ensalada griega, y después merluza y tarta de queso...importante comer frugal, ligero, para no abotargarse y poderse mantener, esto si es importante, el fumarse una farias, te relaja. Para mi lo importante de fumar un puro es el saborearlo, no inhalarlo...yo lo fumo, lo saboreo y no lo inhalo, por aclarar, aunque algo siempre entra.

Aqui nadie esta diciendo si fumar farias o puros es bueno o malo. Ese no es el debate.
El debate es si un capitan del Athletic da la mejor imagen del Club fumandose un puro en un sitio publico. El debate es cuando dice que el no tiene que dar explicaciones de nada, que la culpa es de la rabia del aficionado, y que nadie le tiene que dar lecciones... Vamos, que se ha puesto chulito.
Y tambien el debate es si Muniain debe seguir siendo capitan del Athletic.

Por cierto añado los titulares de Deia-Artetxe:
Vivir en otro mundo

y El Correo-Latxaga:
Muniain: la exigencia que debe tener un capitán del Athletic

Como se puede intuir, no le dejan en muy buen lugar.

Respuesta #65
el 16 de julio a las 10:19
Cita de elnueve:

Creo que se la da demasiada cera. A mi tampoco me gustan sus pintas, sus coches, sus camisas, sus peinados, etc... pero es su vida y ya está. Es verdad que muchos de los que lo defienden aquí, lo pondrían a caldo si jugara en el madrid o barça (no digo ya la real) por las pintas, el lamborguini, etc... pero esa es otra historia.
Creo que ha madurado bastante, aunque las declaraciones de ayer me gustaron poco.
En las finales alternó detalles de capitán (elegancia y saber estar cuando les entregaban la copa a los ganadores) con detalles a lo ramos (tocar la copa y tal). Pero bueno, les pasa a todo.

Yo no lo hubiera puesto de capi en su momento.
Pero también tengo que decir que ahora mismo no soy partidario de quitarle los galones (eso sería como desautorizarlo y levantaría suspicacias, ruido... y no creo que sea bueno para el club).
a futuro?
Yerai no lo veo (todavía).
Raúl creo que está en una época de salir desde el banquillo para aportar, con lo que no le daría los galones de capi.
Unai o Iñigo estaría bien.
algún otro?
hoy por hoy no veo a iñaki de capi.
De marcos tampoco...
Respuesta #66
el 16 de julio a las 10:28
Gente diciendo que no esta ni para ser titular
¿Pero vosotros veis la plantilla almas de cantaro?
A ver en banda izquierda, quien puede rendir mejor? Berenguer, vale aceptamos barco. Lo movemos a la banda derecha a quien pones? otra vez a Berenguer? Pones a Williams? Vale, compro, en la media punta, no me vengais a tocar los cojones, Raul Garcia Escudero, es un profesional, si me dice vamos a la guerra le pregunto a ver cuantas mudas me llevo, pero no esta mejor que iker, ni de lejos.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #67
el 16 de julio a las 10:32
Pienso que se están mezclando cosas.

Lo del puro, irrelevante.

Lo de que no está para ser titular, como dicen algunos, me parece un chiste.

No me gustan sus formas. Eso es todo. Y tengo todo el derecho del mundo a que no me gusten. Y eso no es algo objetivo, cada uno tendrá una opinión.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #68
el 16 de julio a las 10:37
Cita de pbi1mp:
Cita de VictorII:

Un poco el jugador, un poco la prensa, un mucho el foro, aquí estamos, generando mal rollo desde el inicio de la pretemporada. Todo ayuda a joder una temporada.

Ya te digo... Con lo bien que pintaba esta temporada además.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #69
el 16 de julio a las 10:37
Cita de javi1969:
Una vez sabemos lo mucho que has dado desde los 12 años al club, queda pendiente para la próxima rueda de prensa que cuentes lo que te ha dado el Athletic a tí. Honestamente.

Privilegiado deportista desde los 12 años, los mejores medios, instalaciones, los mejores preparadores.
Mira a tus amigos del barrio. A chavales de tu generación. A tanta gente que no llega a fin de mes.
Seguro que crees que lo que tienes te lo has ganado tú solo.
Pues no.

Como dijo Josu Urrutia, preguntado por su homenaje de despedida: "Igual el homenaje se lo tengo que hacer yo al Athletic".

Hombre es que el ataque se lo han hecho a él, no al Athletic. Y más allá de ser un homenaje lo que se le está haciendo es un linchamiento público porque le sacó una foto un idiota, lo hizo viral en las redes y encima la prensa lo viralizó aún más. Una foto que viola su intimidad.

Sus amigos de barrio serán lo que hayan podido ser, Iker ha podido ser futbolista. Y me atrevería a decir, que si no hubiese recalado en Lezama, probablemente hubiese llegado a primera por otros medios.

Será uno de los jugadores más jóvenes en la historia del Athletic en jugar y marcar en partido oficial, sino el más joven. Que parece que estamos hablando de un tipo que fuera del Athletic sería fontanero, pintor o ganadero (sin tratar de ofender a nadie).
Respuesta #70
el 16 de julio a las 10:42
Post que ejemplifica a la perfección la deriva del foro.

Puto asco.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #71
el 16 de julio a las 10:48
Cita de RoccoSifredi:
Cita de javi1969:
Una vez sabemos lo mucho que has dado desde los 12 años al club, queda pendiente para la próxima rueda de prensa que cuentes lo que te ha dado el Athletic a tí. Honestamente.

Privilegiado deportista desde los 12 años, los mejores medios, instalaciones, los mejores preparadores.
Mira a tus amigos del barrio. A chavales de tu generación. A tanta gente que no llega a fin de mes.
Seguro que crees que lo que tienes te lo has ganado tú solo.
Pues no.

Como dijo Josu Urrutia, preguntado por su homenaje de despedida: "Igual el homenaje se lo tengo que hacer yo al Athletic".

Y todo eso a una persona con un futuro escolar y laboral negro; carece de lo que tienen Iraola o Aduriz para poder haber vivido bien sin el futbol.

No si ahora para jugar al fútbol vamos a pedir que sean doctorados en física. Algunos mezcláis el tocino con la velocidad.

Ya no sólo se le critica por lo que haga en su vida privada, sino que encima se le va a criticar en función de la inteligencia que creéis que tiene.
Respuesta #72
el 16 de julio a las 11:01
Iker poniendo en su sitio a los amargados y envidiosos que piensan que el club es suyo y que los futbolistas se deben solo al Athletic
Que es eso de disfrutar la vida con 20 30 años o fumarse un puro hacerse unas trenzas, vestirse como quiera.....?
Si yo fuera uno de ellos estaría en la cueva 1 semana
Respuesta #73
el 16 de julio a las 11:03
Cita de Argatxe:
Sobre el tema del puro, decir que un puro es muchísimo más sano que fumar cigarrillos...

Mentira.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 16 de julio a las 11:05
Editada el 16 de julio a las 11:06
Ya pensaba que me estaba volviendo loco pero veo que todavia queda algo de sensatez:

sprinter Hace 15 horas
Sr Muniain ,segun su teoria, este año ha debido fumarse la produccion de puros de Cuba, porque no ha jugado ni a canicas. Vd no sabe lo que representar al Athletic. Si quiere fumar hagalo en casa porque esta vd en boca de muchos para mal.

makkay Hace 12 horas
Iker, tu rendimiento es muy escaso. Comparado con tu ficha, eres de los futbolistas más caros del Mundo.

txusmi50_010 Hace 12 horas
tristemente tu rendimiento deportivo y tu imagen han ido de la mano de mal en peor así que miratelo

migane33_1585474177 Hace 12 horas
Pues nada, si quieres te regalamos una caja de puros para que vayas disfrutando.

Sin sentido Hace 59 minutos
Ademas de ser un futbolista, no precisamente de la élite, aunque si por lo que cobra, en relacion a su rendimiento, se da consejos de salud asi mismo, todo un crack. A veces mas vale callar y parecer..... que hablar y disipar las dudas

venan Hace 13 minutos
Inconsciente, que un deportista profesional, que vive de ello, no sea consciente de que fumar perjudica su condición física dice poco de alguien que se supone que como capitán de un equipo, representa, cohesiona y lidera al grupo.

Vistos aqui
Respuesta #75
el 16 de julio a las 11:15
Cita de Eidin:
La última vez que el club intervino para darle la capitanía al favorito del público se montó una gorda que casi acaba con el club en Segunda.

La capitanía es tema de vestuario y ahí se tiene que quedar.

De hecho, una cosa es el brazalete, que se lleva por antigüedad, y otra la capitanía del vestuario, que son elegidos por sus propios compañeros cada temporada. Luego aparte está la capacidad individual de cada uno para liderar, sean capitanes o no.

No entiendo el rollo del brazalete cuando es lo que es.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso