Culebrón Odriozola

Registro: 27/10/2019

Publicado el 20 de enero a las 19:13
Leído: 8.853
Tira y afloja

Parece ser que el Madrid acepta la cesión, siempre y cuando el Athletic se haga cargo del 100% del sueldo de Odriozola ...... y que exista una claúsula de compra por 20 millones.

Además, Odriozola exije ser titular para aceptar venir.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 82 respuestas

Respuesta #26
el 20 de enero a las 20:33
Odriozola ni regalado,por cierto las cebras fichan a carlos Fernández y quieren a Odegaard,Alkorta espabila!!!!
Respuesta #27
el 20 de enero a las 20:44
Cita de Jaylon:
Alkorta ya ha dicho que no va haber fichajes.

También lo dijo antes de Berenguer

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el 20 de enero a las 20:45
Cita de gorka2:
Por cierto, hablando de la Real, salida de William José prácticamente cerrada.

Fichan a Carlos Fernández por 10 kilos.

Buen cambio.

Pues ya se vera que tal rinde Carlos Fernandez, pero el brasileño centrado, es muy buen jugador. Otra cosa es que estaba loco por la musica por salir, pero es un pedazo de delantero el brasileño eh.
Respuesta #29
el 20 de enero a las 20:50
Cita de Dracarys:
Cita de marcernes:
Sueldo integro, clausula de 20 millones y titular si o si... no se donde esta el culebron.

Pues que de ser cierto, significa que hay negociación entre el Athletic y el Madrid, y eso que hace unos días el jugador dijo que se quedaba en el club de Concha Espina.

Además, todos sabemos que Alkorta tiene contactos en el Madrid, lo que hace más que creíble todo lo que se lleva rumoreando varias semanas.

El Athletic no puede cumplir ninguna de las 3 condiciones por separado, como plantarse que pueda hacer las 3 a la vez.
De locos.
Va a ser que no.
Odriozola no viene.
Respuesta #30
el 20 de enero a las 20:51
Cita de Awary Nary:
Cita de gorka2:

Buen cambio.

Pues ya se vera que tal rinde Carlos Fernandez, pero el brasileño centrado, es muy buen jugador. Otra cosa es que estaba loco por la musica por salir, pero es un pedazo de delantero el brasileño eh.

A mí WJ me parece mejor delantero que Carlos Fernández. Otra cosa es que WJ quisiera salir de la Real.

Creo que la Real sale perdiendo con el cambio futbolísticamente más el dinero que tiene que pagar.
Respuesta #31
el 20 de enero a las 20:59
Cita de Awary Nary:
Cita de gorka2:

Buen cambio.

me da la impresión de que siempre se ha querido ir
Respuesta #32
el 20 de enero a las 21:00
Cita de Jaylon:

También dijo que no se iba a fijar en jugadores con contratos en vigor. Ahora bien esta cuenta no me la creo
Respuesta #33
el 20 de enero a las 21:01
Yo creo que no hay culebrón alguno. Es obvio que no va a venir nadie, al menos es este mercado invernal. Ya ha dicho Alkorta que éste es un club de cantera. Lo de la noticia, todo lo humo.
Respuesta #34
el 20 de enero a las 21:04
Parece poco probable.
Respuesta #35
el 20 de enero a las 21:05
Cita de aupagoraath:
Cita de Jaylon:

También dijo que no se iba a fijar en jugadores con contratos en vigor. Ahora bien esta cuenta no me la creo

Así es.
Rafa no va a salir a RdP a decir, "queremos a Azpilikueta, y a Ander Herrera".
De primero de mercadillo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 20 de enero a las 21:13
Cita de Jaylon:
Odriozola ni regalado,por cierto las cebras fichan a carlos Fernández y quieren a Odegaard,Alkorta espabila!!!!

Claro que si, como se nos escapen Carlos Fernández u Odegaard Alkorta debería dimitir
Respuesta #37
el 20 de enero a las 21:16
Pues ojo, que dicen que Odegaard se puede ir a la Real .... SIN OPCIÓN DE COMPRA.

En cambio, a nosotros nos quieren meter una cláusula para endosarnos el fichaje de Odriozola obligatoriamente.

Como se nota que Tito Floren y Aperribay son colegas. Primero fue Illarramendi, y ahora Odegaard. Todo facilidades para ceder y vender,

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #38
el 20 de enero a las 21:16
De todo este tipo de cuentas me creo 0 patatero
Respuesta #39
el 20 de enero a las 21:20
Cita de gorka2:

Buen cambio.

Downgrade claro para mi, el señor de la guerra apretando el boton del panico
Respuesta #40
el 20 de enero a las 21:21
Cita de Raccon:
Cita de Jaylon:

Claro que si, como se nos escapen Carlos Fernández u Odegaard Alkorta debería dimitir

Respuesta #41
Cita de Raccon:
Cita de Jaylon:

La victoria del Athletic le está costando una pasta a la Real.
Entre Silva, los 10 kilos de Carlos Fernández(buen jugador), que le habrá fichado porqué nos marcó en Copa.
Si fichan a Oddegard les auguro una venta obligada a final de curso.
Más la renovación carísima de Merkelanz, y Monreal termina contrato también.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
Cita de Dracarys:
Cita de Jaylon:

Pues viendo que el Madrid está negociando con la Real la cesión de Odegaard con las mismas condiciones que le ha puesto al Athletic para llevarse cedido a Odriozola, y que los vecinos también van a fichar a Carlos Fernández por 9 kilos después de ceder a W. Jose a un equipo de la Premier, yo si fuese Alkorta me pondría a trabajar y haría todo lo posible por contrarrestar la jugada de las cebras.

¿Pujando por Odegaard? :-P

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #43
el 20 de enero a las 21:26
Cita de Jaylon:
Es exactamente el mismo mensaje que pusiste cuando ficharon a Silva. Acabamos de ganar la Supercopa con merecimiento y por fin se ve que este equipo puede ser trabajado y va a ser trabajado. Relájate y confía.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #44
el 20 de enero a las 21:35
No tengo nada en contra de Odriozola pero no nos hace ninguna falta, ni gratis

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #45
el 20 de enero a las 21:52
Es evidente que las cebras se han puesto nerviosas y han empezado a tirar la casa por la ventana,en su foro hablan de endeudarse hasta las trancas, con tal de ganar la final lo que sea, han fichado a Carlos Fernández aunque pierden al brasileño wj,con Odegaard van a intentarlo como sea y quieren un defensa central zurdo a ver qué pasa.Mientras Alkorta ya le ha dicho a Marce que se olvide de fichajes.
Respuesta #46
el 20 de enero a las 21:54
Cita de Jaylon:
Es evidente que las cebras se han puesto nerviosas y han empezado a tirar la casa por la ventana,en su foro hablan de endeudarse hasta las trancas, con tal de ganar la final lo que sea, han fichado a Carlos Fernández aunque pierden al brasileño wj,con Odegaard van a intentarlo como sea y quieren un defensa central zurdo a ver qué pasa.Mientras Alkorta ya le ha dicho a Marce que se olvide de fichajes.
Siempre deseo que en el fondo seas una zebra que intenta desestabilizar (fallidamente).

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #47
el 20 de enero a las 22:10
Cita de Jaylon:
Nervioso estas tu. Tienes pinta de zebra

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #48
el 20 de enero a las 22:11
Cita de Jaylon:

pues a ti también se te ve un poco nervioso Al final solo pueden jugar once.
Respuesta #49
el 20 de enero a las 22:11
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
Nervioso estas tu. Tienes pinta de zebra

lo has puesto un par de segundos antes
Respuesta #50
el 20 de enero a las 22:19
Yo veo la banda derecha justa de efectivos sólidos.

Jugadores veteranos y De Marcos con un historial de lesiones preocupante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso