cubierta de San mames

Registro: 04/05/2007

Publicado el 30 de octubre a las 09:59
Editado 1 veces - Última vez el 30 de octubre a las 13:05
Leído: 3.995
los problemas el césped por la extension de la cubierta generan un millón de euros anuales y el otro día en el partido del Osasuna indicaron que la cubierta seria transparente para solucionar le problema del césped, ¿no seria mejor esta solución, que tener que andar cambiando el césped constantemente?

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #51
el 30 de octubre a las 22:44
Para eso se gastó no se cuantos miles de € en comprar esos radiadores que se pone por el campo, no los usan o qué ?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #52
el 30 de octubre a las 23:03
Editada el 30 de octubre a las 23:11
Cita de kucok:
Cita de quepasa:
los problemas el césped por al extension de la cubierta generan un millón de euros anuales y el toro día en el apretado del Osasuna indicaron que la cubierta seria transparente para solucionar le problema del césped, ¿no seria mejor esta solución, que tener que andar cambiando el césped constantemente?

Que le pregunten al anterior presidente del club, que fue lo único que tuvo que gestionar del nuevo campo.

el proyecto ya estaba echo antes de Urrutia y los defectos constructivos también

Respuesta #53
el 30 de octubre a las 23:07
Cita de Feroche:
Cita de quepasa:
los problemas el césped por la extension de la cubierta generan un millón de euros anuales y el otro día en el partido del Osasuna indicaron que la cubierta seria transparente para solucionar le problema del césped, ¿no seria mejor esta solución, que tener que andar cambiando el césped constantemente?

Se podía haber pensado antes,digo yo.
Desde un tiempo a esta parte,chapuzas por doquier.

si es un claro defecto en su diseño

Respuesta #54
el 30 de octubre a las 23:10
Cita de lego3103:
Cita de quepasa:

Lo guay sería quitar la cubierta ahora cuando fue un cisma aquello, y se puso la cubierta porque a la gente le caian dos gotas y se mojaba (menudo cisma)

Es increible lo poco que cuesta gastarse la pasta despues de gastarse no se cuantos millones de euros en aquel entonces por aquella mierda y criticar ahora esto porque hacer aquello nos perjudicaba

Nos estamos volviendo mongolos.....pero mongolos perdidos.

que hay un defecto de diseño seguro, no se tuvo en cuenta

lo bueno seria encontrar una solución al problema, a mi me da pena ver el césped tan mal, da mala imagen

Respuesta #55
el 31 de octubre a las 00:45
Cita de lego3103:
Cita de quepasa:

Lo guay sería quitar la cubierta ahora cuando fue un cisma aquello, y se puso la cubierta porque a la gente le caian dos gotas y se mojaba (menudo cisma)

Es increible lo poco que cuesta gastarse la pasta despues de gastarse no se cuantos millones de euros en aquel entonces por aquella mierda y criticar ahora esto porque hacer aquello nos perjudicaba

Me suena que fueron 10 millones?
Respuesta #56
el 31 de octubre a las 01:57
Cita de pbi1mp:
Cita:

El césped creo que es la quinta vez que se levanta y se habla de un millón cada vez que se repone.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #57
el 31 de octubre a las 11:00
Cita de Sociopapagar:
Cita:

El césped creo que es la quinta vez que se levanta y se habla de un millón cada vez que se repone.

no es solo que se haya repuesto 5 veces, es que casi nunca esta bien, da una impresión muy mala, cuando siempre hemos tenido una alfombra y el coste a la larga es muy elevado

seria importante encontrar una solución al problema

Respuesta #58
el 1 de noviembre a las 21:37
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Por qué se mal decidió? Mejor en Artxanda o dónde?

En Zorrozaurre y de 70.000 localidades. Si me dices que era imposible, imposible no hay nada, yo hubiera dejado el campo viejo.

Creo que una vez te lo demostré con fotomontajes y todo, en ningún punto de la "península" de Zorrozaurre cabe un estadio no ya mayor, sino igual al actual, con unos viales circundantes como los actuales. Que eso no significa que sea imposible, claro, como tu bien dices podríamos rellenar la ría o el canal durante 200m para hacerlo posible.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso