Correr es de cobardes

Registro: 10/01/2008

Publicado el 8 de abril a las 12:00
Leído: 1.412
Artículo que considero interesante, sobre aparición de nuevas estadísticas en fútbol:

El País

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 12:30
Pues no veo que hayan descubierto nada nuevo, la verdad.
De toda la vida me han dicho a mi los entrenadores, que el que debe correr mas, es el balon, esta claro que el futbol es un deporte y hay que correr, pero correr mas no significa jugar mejor ni mucho menos. Igual que el tema de la posesion, recuerdo al Barça en San Mames en el partido de Ida de la Supercopa, y el comentarista diciendo que era un monologo del Barça,que si toda la posesion, que si el Athletic no la tocaba...todo esto con el Barça tocando en su propio campo, sin crear ningun peligro y a expensas de no fallar un pase porque se la liaban...y se la liaron.
Tambien recuerdo una frase, creo que era un central del Athletic al que hacian una entrevista por sus 100 o sus 200 partidos en primera o algo asi, me suena que era Murillo pero no lo se seguro, y le preguntaron que 2 delanteros le habia sido mas dificil defender, y dijo Fernando Torres y Ronaldo Nazario, Torres porque no paraba quieto, subia, bajaba, empujaba, tiraba desmarques, etc etc...y Ronaldo porque solo habia arrancado 2 veces en 90 minutos, y las 2 veces se le habia ido.
Correr esta bien, pero correr con cabeza, mucho mejor.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #2
el 8 de abril a las 15:56
Las estadísticas en fútbol , a diferencia de en otros deportes , no dicen nada .
Respuesta #3
el 8 de abril a las 16:13
Cita:
Las estadísticas en fútbol , a diferencia de en otros deportes , no dicen nada .

¿No te dice nada que el Athletic necesite sacar 200 corners para meter un gol ?(número inventado)

Respuesta #4
el 8 de abril a las 16:19
Cita:

Estás en un gran error, las estadísticas sirven para todo. Por supuesto, hay que saber manejarlas, pero prestan una gran ayuda. Conocerlas no te hace ganar, por sí solo, pero sí ayuda mucho a saber qué es importante y qué no.
Luego hace falta que entre la pelotita, claro.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 16:32
Editada el 8 de abril a las 16:32
En el Athletic solo hay dos estadísticas fiables: cuando entra el balón y suma a favor y la otra es la que impide, temporada tras temporada, ganar en el campo del Espanyol.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso