convocatoria para el sd eibar

Registro: 15/12/2018

Publicado el 13 de diciembre a las 21:05
Editado 3 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 21:10
Leído: 2.574
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Personalmente creo que Kodro no se merecía estar en la convocatoria, me decepcionó mucho en el anterior partido poniendo 0 ganas y ambición.
Cae Larrazabal de la convocatoria

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 21:07
Victoria "fácil" y pa´ casa...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 21:12
Cita de anulath:
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Personalmente creo que Kodro no se merecía estar en la convocatoria, me decepcionó mucho en el anterior partido poniendo 0 ganas y ambición.

Totalmente de acuerdo. Ésos minutos deben ser para Villalibre.
Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 21:13
Cita de garinbiño:

Discrepo... A tomar cervezas.
Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 21:18
Me estoy quedando con ganas de ver a Larrazabal. El chaval tiene cositas, aunque no acaba de explotar y de tener continuidad en su juego con la pelota. Más esfuerzo que talento por ahora.

A ver si le vamos viendo con algo de asiduidad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 21:18
Los minutos de Larrazabal contra el Betis no los entendí, teníamos a Ibai, el Betis metido atrás y necesitábamos pegada y balón parado.....
La jugada en la que se queda en el suelo Larra tras recibir un golpe en la mano, creo que le ha podido sentenciar, recuperó el balón el Betis y se desentendió de la jugada, si no fue grave puede que a Garitano no le sentara muy bien....a parte creo que no llegó ni a tocar balón en los 10 minutos que tuvo..,.
Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 21:24
Cita de e_unoto:
Cita de anulath:
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Si el criterio es el último partido, ni Yeray, Sancet, Cordoba, fuera también.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 21:25
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:

Discrepo... A tomar cervezas.

Ostias si que es mañana

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 21:33
Cita de garinbiño:
Qué mal rollo me dan estos comentarios. Siempre acaban igual...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 21:34
Sobre el tema Villalibre, creo que lo tiene difícil. Necesita un jugador por detras que le de asistencias y su forma de juego es menos "asociativa" que la que supuestamente puede tener Kodro, que al final es más fijador y un perfil más Raul Garcia, salvando las distancias.

Garitano no quiere romper el bloque ni sus características, solo alguna variante durante el partido en función de las necesidades. El plan de partido es claro.

Y eso que Villalibre repartió 5 asistencias el año pasado, pero a Garitano no se porque, no le gusta.

El que le ve entrenar es él, así que él sabrá.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 21:35
Cita de kesar:
Los minutos de Larrazabal contra el Betis no los entendí, teníamos a Ibai, el Betis metido atrás y necesitábamos pegada y balón parado.....
La jugada en la que se queda en el suelo Larra tras recibir un golpe en la mano, creo que le ha podido sentenciar, recuperó el balón el Betis y se desentendió de la jugada, si no fue grave puede que a Garitano no le sentara muy bien....a parte creo que no llegó ni a tocar balón en los 10 minutos que tuvo..,.

Entre que no acaba de dar el nivel y que Williams juega en banda, con Lekue como opción, el chico lo tiene difícil.

Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 21:35
Cita de kesar:

Sinceramente creo que poca gente entendió ese cambio, el cambio para mí era quitar a Kodro. Pero qué culpa tiene el chaval, que Garitano le cambie en ese partido que no pedía para nada ese cambio? Pues hizo lo que pudo.

En otros partidos habría preferido que hubiese cambiado a Larrazabal en vez de Lekue.

De todas maneras no creo que el chaval vaya a jugar mucho, ni que vaya Garitano a contar más con el, no descarto que se vaya cedido a un segunda en el mercado de invierno.
Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 21:40
Cita de Petrus:
Cita:

Si el criterio es el último partido, ni Yeray, Sancet, Cordoba, fuera también.

El criterio es su calidad.
Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 21:50
Cita de garek:
Cita de kesar:

Entre que no acaba de dar el nivel y que Williams juega en banda, con Lekue como opción, el chico lo tiene difícil.

Larra ha jugado cuatro ratos y creo recordar que en el desastroso partido contra el Leganés fue de lo mejor, por no decir el mejor. No entiendo que no guste si todavía no ha podido demostrar.
Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 21:54
Cita de Muñeco:
Cita:

Larra ha jugado cuatro ratos y creo recordar que en el desastroso partido contra el Leganés fue de lo mejor, por no decir el mejor. No entiendo que no guste si todavía no ha podido demostrar.

La gente (garitano) se olvida, esos partidos ya quedan atrás yo la mejor opción que veo para el. si no va a jugar que salga cedido, necesita minutos.
Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 22:08
Cita de Muñeco:
Cita:

A mi me encantaría que demostrara algo, pero lo tiene difícil con la competencia que hay.

Respuesta #16
el 13 de diciembre a las 22:45
Espero que Kodro y Villalibre el año que viene no sigan en el Athletic.
Respuesta #17
el 13 de diciembre a las 23:17
Cita de e_unoto:
Cita de anulath:
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Ambos terminarán como Sabin Merino y Eraso...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el 13 de diciembre a las 23:23
Cita de Jaylon:
Espero que Kodro y Villalibre el año que viene no sigan en el Athletic.

Algun delantero tienes que tener en plantilla.
Respuesta #19
el 13 de diciembre a las 23:26
a mi me da pánico la vuelta de Beñat.
Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 00:13
Cita de anulath:
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Si tomamos el partido del Villamarín,tampoco Capa,Yeray o Unai Lopez deberían ir convocados.O los castigos solo valen para Kodro?
Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 00:15
Cita de Pairo:

A mí la de Sancet, no estuvo nada bien en Sevilla y necesita banquillo para reflexionar. Que salga como recambio y que demuestre su valía.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 01:32
Cita de anulath:
Unai Simón
Unai Núñez
Iñigo Martínez
Yeray
San José
Beñat
Unai López
Williams
Córdoba
Herrerín
Dani García
Lekue
Yuri
Ibai
Capa
Raúl García
Kodro
Villalibre
Oihan Sancet

Entonces cuando algun jugador tenga mal dia no lo ponemos mas.Asi llega un dia que te quedas sin jugadores que poner en el terreno de juego.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 14 de diciembre a las 02:11
Cita de anulath:

Por esa regla de 3, Cordoba deberia ser condenado a prision permanente revisable. Pero ahi le tienes poco a poco va mejorando.

Kodro lo hizo muy bien hace 2 partidos, el dia del Sadar no estuvo tan bien al igual que otros muchos jugadores en el Athletic

Merece seguir teniendo minutos, al igual que Cordoba porque son dos buenos jugadores. Eso si, espero que mañana juegue Villalibre porque tambien se lo merece y ha jugado menos que Kodro.
Respuesta #24
el 14 de diciembre a las 12:22
Cita de garek:
Me estoy quedando con ganas de ver a Larrazabal. El chaval tiene cositas, aunque no acaba de explotar y de tener continuidad en su juego con la pelota. Más esfuerzo que talento por ahora.

A ver si le vamos viendo con algo de asiduidad.
El martes puede tener su oportunidad en Copa

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #25
el 14 de diciembre a las 12:45
Cita de pimpollo:
Cita de Pairo:

A mí la de Sancet, no estuvo nada bien en Sevilla y necesita banquillo para reflexionar. Que salga como recambio y que demuestre su valía.

Pues justamente, creo que es el partido que más necesita Sancet para despejar dudas.

Aunque claro, el Eibar viene en cuadro...ya estoy viendo que hoy mete un bakalao y da otro pase de gol (aunque no toque ni una bola más en todo el partido), y la gente poniéndolo como el nuevo Platini.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso