Configuración de la plantilla a día de hoy

Registro: 19/11/2016

Publicado el 23 de mayo a las 01:38
Leído: 3.100
Portería: Unai Simón,Herrerín,Ezkieta?

Lateral derecho: Capa,De Marcos,Lekue

Lateral izquierdo: Yuri,Balenziaga,Ganea,Andoni López

Centrales: Yeray,Iñigo Martínez,Núñez,Vivian

Medios: Beñat,San José,Dani García,Vesga,Unai López, Nolaskoain,Sancet

Extremos: Larrazabal,Córdoba,Vicente

Mediapunta: Raúl García, Muniain

Delanteros: Zorro,Pantera,Búfalo,Kodro

- Son 30 de momento los que estarían en pretemporada.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 23 de mayo a las 12:23
Tenemos unos eztremos que dan miedo y unos mediossss terribles
Respuesta #27
el 23 de mayo a las 12:32
Cita:
Portería: Unai Simón,Herrerín,Ezkieta?

Lateral derecho: Capa,De Marcos,Lekue

Lateral izquierdo: Yuri,Balenziaga,Ganea,Andoni López

Medios: Beñat,San José,Dani García,Vesga,Unai López, Nolaskoain,Sancet

Delanteros: Zorro,Pantera,Búfalo,Kodro,Guru

- Son 30 de momento los que estarían en pretemporada.

Aunque tenga que trabajar por su cuenta,añado a Guruzeta a la lista.A Etxeita de momento,no.
32 y subiendo...
Respuesta #28
el 23 de mayo a las 12:40
Editada el 23 de mayo a las 12:41
Cita:
Cita:
Ganea y Andoni es posible que repitan cesión.

Ezkieta, Sancet, Vivian supongo que tendrán ficha del filial.

Lekue podría ir cedido para tener minutos.

De entre Villalibre y Kodro sobra uno.

Y veremos qué hacen con Vicente.

Larrazabal dijeron que aguantaría mínimo hasta invierno y después verían que harían con él.

Larrazábal me da que va a ser titular al poco tiempo.
Vicente bien podría alternar puesto con Raul Garcia.
Y Villalibre a poco que haga bien debería de quitarle el puesto a Williams que en el tramo final no le hemos visto, desaparecido en combate.

Williams lleva mas de 100 partidos de liga seguidos jugandolo casi todo y ha terminado la temporada con los isquios muy perjudicados

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #29
el 23 de mayo a las 18:15
Editada el 23 de mayo a las 22:52
Portería: Unai Simón,Herrerín

Lateral derecho: Capa,De Marcos

Lateral izquierdo: Yuri,Balenziaga,

Medios: Beñat,San José,Dani García,Unai López, Nolaskoain,Sancet

Cedería/vendería: Lekue, Ganes, Andoni López, Kodro o Villalibre, Vesga

Me salen 24.

Intentaría traer a Javi Martínez, como único fichaje.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #30
el 23 de mayo a las 18:28
Editada el 23 de mayo a las 18:29
Cita:
Portería: Unai Simón,Herrerín

Lateral derecho: Capa,De Marcos

Lateral izquierdo: Yuri,Balenziaga,

Medios: Beñat,San José,Dani García,Unai López, Nolaskoain,Sancet

Cedería/vendería: Lekue, Ganes, Andoni López, Kodro o Villalibre, Vesga

Me salen 24.

Intentaría traer a Javi Martínez, como único fichaje.

Te falta Ibai. 25

De esos 25, Vivian y Sancet, ficha del filial. Es decir, 23. Entre Vesga, Unai y Peru, se quedarían 2. Yo también traería a JM.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #31
el 23 de mayo a las 19:55
alkorta... vete de vacaciones...aqui hay buen banquillo...

ATHLETIC

Respuesta #32
el 23 de mayo a las 20:31
falta ibai

inakori

Respuesta #33
el 23 de mayo a las 21:20
Cita:

( Extremos: Larrazabal,Córdoba,Vicente )

++++++++++++

Butrón, ¿en que puesto juega Iñigo Vicente en el B.A.?, desde luego que de extremo no, entonces, ¿por qué lo pones de extremo?, es que no tiene puesto en otro sitio?. Su puesto es de media punta, ya que distribuye juego e incluso mete goles, de extremo es, para mí, matarlo, aunque seguro que lo hace bien, pero no da el rendimiento que da de media punta, ya que eso de tener un defensor encima no le va nada, prefiere andar suelto y buscarse la vida con sus desmarques.

No sé cuántas veces ha jugado Vicente de media-punta está temporada,pero no creo que supere las cuatro o cinco,extremo no será pero desde luego parte de la banda.
Respuesta #34
el 23 de mayo a las 22:40
Cita:
falta ibai

He añadido a Ibai y Guru posteriormente
Respuesta #35
el 23 de mayo a las 22:56
Cita:
Cita:

( Extremos: Larrazabal,Córdoba,Vicente )

++++++++++++

Butrón, ¿en que puesto juega Iñigo Vicente en el B.A.?, desde luego que de extremo no, entonces, ¿por qué lo pones de extremo?, es que no tiene puesto en otro sitio?. Su puesto es de media punta, ya que distribuye juego e incluso mete goles, de extremo es, para mí, matarlo, aunque seguro que lo hace bien, pero no da el rendimiento que da de media punta, ya que eso de tener un defensor encima no le va nada, prefiere andar suelto y buscarse la vida con sus desmarques.

No sé cuántas veces ha jugado Vicente de media-punta está temporada,pero no creo que supere las cuatro o cinco,extremo no será pero desde luego parte de la banda.

+++++++++++++

Pues igual estoy confundido, pero los partidos que le he visto, Iñigo Vicente siempre está en medio campo desmarcado, es decir, sólo y pidiendo el balón, y al parecer no suelen verle, o no sé si lo ignoran. De hecho, la mayoría de las veces entra por el centro, en contraataques, o por la parte izquierda, no por el extremo. Tiene tendencia a hacer el regate hacia dentro, es decir, de izquierda a derecha para luego dar el pase con su pierna buena, la derecha.
Respuesta #36
el 23 de mayo a las 23:38
Editada el 23 de mayo a las 23:40
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Pues igual estoy confundido, pero los partidos que le he visto, Iñigo Vicente siempre está en medio campo desmarcado, es decir, sólo y pidiendo el balón, y al parecer no suelen verle, o no sé si lo ignoran. De hecho, la mayoría de las veces entra por el centro, en contraataques, o por la parte izquierda, no por el extremo. Tiene tendencia a hacer el regate hacia dentro, es decir, de izquierda a derecha para luego dar el pase con su pierna buena, la derecha.

Lo que necesita la plantilla es a alguien que surta de balones a la delantera, alguien que de el ultimo pase, alguien que mueva el balón. En definitiva, el rol de medio centro creativo. Beñat no esta dando el rendimiento esperado cada partido se ve que su físico no le da para mucho.
A quien traemos?? Unai lopez no da el nivel deseado porque Garitano no le pone. Ante esta solución que hay? Fichar o traer un canterano. Sancet es el valor de la cantera pero no tiene ni 20 años y tuvo una lesión a principios de temporada. Yo creo que necesita más tiempo para adaptarse a primera. Entonces solo hace falta fichar.
1º Ander Herrera, un jugador conocido pero imposible de alcanzar.
2º Galarreta, años en segunda en el que se ha visto su gran calidad, le fichó hasta el barcelona por orden de valverde. Estuvo en el barca B y tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo viéndose la gran calidad que tiene, gol y un repertorio de pases. La subida de categoría apenas le afectó pero no tenia sitio en la primera plantilla y el equipo de las palmas le dio la oportunidad. En canarias, es la estrella del equipo. Espero que no sea demasiado tarde para traerle.

Sergi

Respuesta #37
el 23 de mayo a las 23:48
Editada el 23 de mayo a las 23:48
Os olvidáis de Ruiz de Galarreta, que nos vendría muy bien y que según dicen están detras Real Sociedad y Osasuna... espero que no seamos tontos y lo tengamos nosotros primero...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #38
el 24 de mayo a las 01:27
Editada el 24 de mayo a las 01:28
Daré mucho la chapa, pero...

Lateral izquierdo: Yuri, Ganea.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #39
el 24 de mayo a las 10:21
Cita:
Cita:

+++++++++++++

Lo que necesita la plantilla es a alguien que surta de balones a la delantera, alguien que de el ultimo pase, alguien que mueva el balón. En definitiva, el rol de medio centro creativo. Beñat no esta dando el rendimiento esperado cada partido se ve que su físico no le da para mucho.
A quien traemos?? Unai lopez no da el nivel deseado porque Garitano no le pone. Ante esta solución que hay? Fichar o traer un canterano. Sancet es el valor de la cantera pero no tiene ni 20 años y tuvo una lesión a principios de temporada. Yo creo que necesita más tiempo para adaptarse a primera. Entonces solo hace falta fichar.
1º Ander Herrera, un jugador conocido pero imposible de alcanzar.
2º Galarreta, años en segunda en el que se ha visto su gran calidad, le fichó hasta el barcelona por orden de valverde. Estuvo en el barca B y tuvo la oportunidad de hacer la pretemporada con el primer equipo viéndose la gran calidad que tiene, gol y un repertorio de pases. La subida de categoría apenas le afectó pero no tenia sitio en la primera plantilla y el equipo de las palmas le dio la oportunidad. En canarias, es la estrella del equipo. Espero que no sea demasiado tarde para traerle.

soluciones o imposibles o improbables

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso